en

Post Oficial de Rumorología 2012-2013

Último artículo 01-02-2013 1:08 escrito por Nacho. 2359 respuestas.
Página 138 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 136 137 138 139 140 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2012 18:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Pues ya que nos ponemos con futuribles, yo fichaba a un viejuno acabado al que se ha comido por las patas un chico que llegó del Valencia. Juega en el Chelski y acaba contrato. Nos vendría de perlas para alternarlo con Ardá a 45 minutos cada uno. Para él sería un lujazo.

    Un saludín.

  • 23-12-2012 19:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Ni de *** coña
    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-12-2012 19:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Huntelaar renueva con el Schalke, un humo menos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2012 22:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    rojoyblanco:
    Ni de *** coña
     

    ¡Hola! Soy Jorge Valdano y estoy poseyendo al Pasaba ese cual niña del exorcista, no se sube al techo y se le voltea la cabeza como un rotatorio, pero le faltan dos niqueles.

    Los equipos  necesitan dos cosas, puntales y argamasa, el jugador que propugna el forero antedicho entraría en la segunda categoria, sería el jugador vertical que todo equipo necesita para volcarse en el ataque sin pensar en que todos tenemos que hacer un laburo defensivo. Como diría Borges "Todas las teorias son legítimas y ninguna tiene importancia, lo que tiene importancia es lo que se haga con ellas".

    Porque el que no arriesga es como decía Bioy "No esperar de la vida, para no arriesgarla; darse por muerto, para no morir."

    Un porteño saludín.

  • 23-12-2012 23:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    aspas necesita mas rodaje en primera division, creo que como salga a un equipo mas puntero en junio se la pega, me parece mas interesante Vela el de la real o griezzmann
  • 24-12-2012 10:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Robert:
    aspas necesita mas rodaje en primera division, creo que como salga a un equipo mas puntero en junio se la pega, me parece mas interesante Vela el de la real o griezzmann
     

    Vela y Aspas son dos muy buenos peloteros, Vela se ha comido con patatas a Griezzman.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-12-2012 16:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Ya que esta noche llega Santa. Pediré poco:

    Torres y Courtois por Falcao.

    La vuelta de Camacho.

    Rubén Perez vuelve gratis.

    Si se va Arda(tendrían que pagar bien por el) debe reemplazarle Diego(acaba contrato en verano) y con el dinero de Arda te traes a Aspas y sobra dinero para las fichas de Diego y Torres. Lo demas igualito(Tiago que queda libre pues que le vaya bien).

    El Cholo con eso daría mucha guerra en la Champions, encima sería con Torres de capitán... Vamos Santa que sabemos que eres rojiblanco y es poco lo que te pedimos jaja.
  • 24-12-2012 19:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Maximo:
    debe reemplazarle Diego(acaba contrato en verano)

    No por mas repetirlo se vuelve realidad, pero. DIEGO TERMINA CONTRATO EN JUNIO DEL 2014

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-12-2012 22:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

       Matando el tiempo en un periódico deportivo catalán leo que nuestro querido amigo De Gea se acerca a la acera de enfrente para disgusto iker caquillas, jaja.http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mendes-prometio-gea-que-ficharia-por-madrid-2280595
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

    Archivado en:
  • 26-12-2012 22:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Como nos metamos en Champions - muy mal se debería dar para no hacerlo - a Courtois le va a costar mucho tener que dejar el equipo, además con lo integrado que está, para que le cedan en alguna mediocridad de la Premier. Ahí el jugador va a tener bastante que decir.

  • 26-12-2012 22:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    El mismo interés tiene el Trampas por De Gea que el Trampes por el erasmus belga...o sea ninguno.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-12-2012 15:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

    Lo q deben hacer es traer a Roberto y a Griezman como debieron hacer hace dos años. Tb debieron fichar a Isco... Pero se trajeron 2 cedidos y al turquito de Méndez al que debieron traer cuando lo del Maradona de las Marismas (y ojo no lo repesquen... a Torres, De Gea, Domínguez, Camacho, Roberto... NO...Pero al de ValdeWebas cuidadín)
  • 27-12-2012 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2012-2013

     Pato deja el Milan para irse al Corintians por 15 millones de euros... anda que no hubiera sido un gran fichaje por ese precio...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 138 de 158 (2360 elementos) « Primero ... < Anterior 136 137 138 139 140 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales