en

Futre en el Fondo Sur del Calderón

Último artículo 19-04-2012 18:24 escrito por otinson. 88 respuestas.
Página 1 de 6 (89 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2012 1:24

    Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Creo que lo ocurrido esta noche, con el gran Paulo Futre, equipado, animando y saltando como uno más es un momento histórico. Al verlo por la tele se me han puesto los pelos como escarpias. Imaginaros si metemos un gol, abrazarse al gran Paulo a tu lado!!! Joder, qué grande!!! Dejo estas declaraciones: "Me faltaba un sueño y era esto. Llevaba 24 años esperando. Es una locura, no he sentido frío, siempre saltando, gritando y era algo que esperaba al máximo", declaró Futre. Y por supuesto la imagen, que el navegador de Google no se verá bien, por eso quién pueda que la deje: https://p.twimg.com/Ak7H7g-CEAAG1-x.jpg
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-02-2012 1:33 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

     Impresionante. Ha diridoi un par de canticos Que grande. Asida gusto. Paulooo, Paulooo Futre, Futre.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 06-02-2012 1:38 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Los pelos como escarpias. Esta noche mojo la cama:

    http://www.as.com/futbol/articulo/paulo-futre-fondo-sur-estadio/20120205dasdasftb_60/Tes

    De lo poco bueno que nos ha traído el gilismo. Como rezaba una pancarta hace unos (muchos ya) años: "Paulo, eres más que Dios".

    Saludos en rojo y blanco.

  • 06-02-2012 1:39 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    http://estaticos03.marca.com/imagenes/2012/02/05/futbol/equipos/atletico/1328477361_extras_noticia_foton_7_1.jpg

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-02-2012 1:46 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Orey:

    http://estaticos03.marca.com/imagenes/2012/02/05/futbol/equipos/atletico/1328477361_extras_noticia_foton_7_1.jpg

     

    Impresionante foto. Caso único en la historia del fútbol (que yo conozca): que un jugador se vaya con la fanaticada (preciosa palabra del castellano de Colombia, país en donde se trata tan bien a nuestra lengua) a animar es lo nunca visto. Quizá como mucho Totti en su día.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 06-02-2012 1:55 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    curioso: el sitio y el día. Aclarado el misterio de los canticos.

    Curioso. 

  • 06-02-2012 2:06 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

     

    Futre, con el 'Frente Atlético'

    Futre, en el centro de la imagen, subido a una barandilla. | Afp

    Futre, en el centro de la imagen, subido a una barandilla. | Afp

    • Simeone: 'Hay que seguir mejorando'
    • Emery: 'El Atlético va a competir con nostros por el tercer puesto'

    Paulo Futre, como un hincha más. El ex jugador del Atlético, mito viviente de la grada, siguió el partido contra el Valencia (0-0) desde el fondo sur del estadio Vicente Calderón, la grada donde se ubican los radicales del 'Frente Atlético', y declaró que ha sido un día "muy especial" para él.

    "Me faltaba un sueño y era esto. Llevaba 24 años esperando. Es una locura, no he sentido frío, siempre saltando, gritando y era algo que esperaba al máximo", destacó Futre minutos después del encuentro.

    "Ha sido un día muy especial para mí. Ha sido una pena no ganar, pero el Valencia es un rival fortísimo. Lo he pasado como un niño", continuó el ex jugador del Atlético, que recalcó que la llegada del argentino Diego Pablo Simeone ha cambiado al equipo. "El Cholo va a estar aquí muchos años con un buen ciclo ganador", auguró.

    Simeone: 'Hay que seguir mejorando'

    Tras el partido, Simeone declaró que está contento con la intensidad y la agresividad demostrada por su equipo, pero ve margen para mejorar. "Jugamos contra un rival fuerte y duro, que cambió su forma de jugar ante nosotros. En el primer tiempo, sin hacerlo muy bien, nos encontramos con dos situaciones de gol. En el segundo tiempo jugamos un poco mejor, en campo del Valencia, y el equipo creó dos o tres ocasiones claras. Fue un partido intenso y duro", señaló.

    El técnico alabó el trabajo de Godín y de Juanfran: "Godín estaba haciendo un buen partido y tuvo un golpe, pero en principio está bien, y Juanfran está cada vez acostumbrándose más a ese nuevo lugar y, como todo, a más partidos, mejor. Se enfrentó a Alba y lo resolvió muy bien, mejor en el segundo tiempo que en el primero, como todo el equipo".

    "Tenemos que seguir mejorando mucho. El equipo está bien en agresividad, pero esta vez no estuvimos precisos. Nos faltó esa claridad en los últimos metros. En cuanto a entrega, estuvimos muy cerca de llevarnos los puntos. Pienso partido a partido. Me voy contento porque estuvimos muy ceca de ganar. El rival era muy duro".

    Emery: 'El Atlético va a competir con nostros por el tercer puesto'

    Por su parte, Unai Emery se marchó satisfecho del Calderón porque opinó que era muy importante no perder. "El Atlético de Madrid es un rival directo y venía de una racha muy positiva. A todo el mundo le gusta ganar, pero está claro que era muy importante no perder. Mantenemos la distancia con el Atlético y además los resultados particulares están a nuestro favor", dijo el técnico. "El tercer puesto no es ni mucho menos seguro. El Atlético es un rival directo y desde luego que no podemos descuidar la liga", añadió.

    Emery no escatimó elogios para su rival. "El Atlético hizo un buen partido, diferente al que jugó en Valencia. Está muy enchufado, con una intensidad muy alta, aunque les falta algo en la creación de juego. Pero tienen muy buenos futbolistas y está en una inercia muy positiva.El Atlético es un gran equipo y Simeone le ha venido muy bien. Lo consideramos un rival directo. Seguro que va estar hasta el final ahí arriba. Va a competir con nosotros por el tercer puesto seguro".

    Sobre el partido que el Valencia debe jugar contra el Barcelona, de laCopa del Rey, destacó que aceptan el tener 24 horas menos que los azulgrana de descanso y que van a jugar sus bazas.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 06-02-2012 2:13 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-02-2012 3:50 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Comentaban que era parte de un reportaje para la tv portuguesa, ni idea si es cierto. De todos modos GRANDE FUTRE! Edito: No habia leido la noticia en la que confirmaban eso...
  • 06-02-2012 10:02 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Aviación:

    curioso: el sitio y el día. Aclarado el misterio de los canticos.

    Curioso. 

    A mi tambien me llamaron la atención los canticos y mucho mas la explicación

     ¿Estamos seguros que la cuasa de que Paulo estuviera alli era la de un reportaje de TV? Me cuesta creerlo

     

    Saludos

  • 06-02-2012 10:22 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

     ¡Enorme Futre!

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 06-02-2012 11:00 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Aviación:

    curioso: el sitio y el día. Aclarado el misterio de los canticos.

    Curioso. 

    Y nosotros pensando que estaría en el palco...

    Para mí siempre será un símbolo del Atleti, para lo bueno y para lo malo.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-02-2012 11:42 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    solozabal:

    ¿Estamos seguros que la cuasa de que Paulo estuviera alli era la de un reportaje de TV? Me cuesta creerlo

    Saludos

     

    Si fuera así menuda decepción...

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 06-02-2012 11:47 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

    Aviación:

    curioso: el sitio y el día. Aclarado el misterio de los canticos.

    Curioso. 

    No seas mal pensado porque esta vez no aciertas. Era algo previsto desde hace tiempo. Sé que con el histórico de sucesos de este Club es para pensar mal, pero lo de la TV portuguesa es cierto. Le están haciendo un programa especial sobre su vida y carrera y parte del programa es pasar un día con él siguiendo al Aleti y dentro de eso estaba previsto grabarle viendo un partido dentro del fondo, donde además cuenta con amigos, o al menos gente con la que mantiene una muy buena relación desde hace años.

    En cuanto a caso único en la historia del fútbol, no es así. Toti ya estuvo tifando en su curva, (por aquí se pusieron las fotos en el OT de el fútbol en las gradas) y en su día Pizo Gómez estuvo, entre otras ocasiones, viendo, y animando a muerte, en la final de Copa en la cuadra contra el Trampas. Y ha habido más casos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-02-2012 12:00 en respuesta a

    Re: Futre en el Fondo Sur del Calderón

     Si mal no recuerdo Delvechio estuvo con los de la Roma y Di Canio con los del Lazio y supongo que bastantes más casos.



Página 1 de 6 (89 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales