en

1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

Último artículo 14-05-2012 17:03 escrito por pegaso_ace. 207 respuestas.
Página 9 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2012 14:50 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

    reimon:
    En este enlace os podéis entretener haciendo las cuentas de la lechera en plan profesional: http://www.kicker.de/news/fussball/intligen/spanien/liga-bbva/2011-12/34/tabellenrechner.html
    Siendo optimista y si el Malaga no gana hoy
  • 23-04-2012 15:26 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

    milinkito:
    Bueno, pues a ver si Raúl García nos hace un favorcillo esta noche, sería importante que el Málaga se quedara a 3 puntos, recibiéndolos en casa.

    No juega, está sancionado. El resultado del sábado nos jode vivos.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-04-2012 15:30 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

    Bacharach:

    milinkito:
    Bueno, pues a ver si Raúl García nos hace un favorcillo esta noche, sería importante que el Málaga se quedara a 3 puntos, recibiéndolos en casa.

    No juega, está sancionado. El resultado del sábado nos jode vivos.


    Eso es lo que comentaba esta mañana, que el trampas gane la liga jode, pero mas jode que el barsa juegue contra el malaga sin tener nada que luchar, esos tres puntos eran claves, a ver si hoy el osasuna por lo menos no pierde y el valencia llegue a Malaga ya eliminado.

  • 23-04-2012 15:42 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

    Pereira:

    Bacharach:

    milinkito:
    Bueno, pues a ver si Raúl García nos hace un favorcillo esta noche, sería importante que el Málaga se quedara a 3 puntos, recibiéndolos en casa.

    No juega, está sancionado. El resultado del sábado nos jode vivos.


    Eso es lo que comentaba esta mañana, que el trampas gane la liga jode, pero mas jode que el barsa juegue contra el malaga sin tener nada que luchar, esos tres puntos eran claves, a ver si hoy el osasuna por lo menos no pierde y el valencia llegue a Malaga ya eliminado.

    Pues yo esta noche prefiero un empate. Osasuna es el que mejor calendario tiene y no me fío un pelo.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-04-2012 16:03 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

    JESUSEZ:

    Pues yo esta noche prefiero un empate. Osasuna es el que mejor calendario tiene y no me fío un pelo.

    Hombre, en estas tres jornadas recibe al Málaga y luego visita a Villarreal y Valencia, muy bueno no es que sea su calendario... Con el resultado del sábado a mí ya no me salen las cuentas.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-04-2012 16:04 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

    Bacharach:

    milinkito:
    Bueno, pues a ver si Raúl García nos hace un favorcillo esta noche, sería importante que el Málaga se quedara a 3 puntos, recibiéndolos en casa.

    No juega, está sancionado. El resultado del sábado nos jode vivos.


    Yo estuve mirando esta mañana los calendarios y creo como dice Bach que el resultado de los trampas nos ha jodido pero bien, aún así habrá que jugar...
  • 23-04-2012 17:36 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

    Yo creo que si los dos tramposos caen en CL -que es lo que quiero creer que pasará- no se van a dejar ir en liga simplemente por la basura de los records de goles, pichichis y demás mierda que solo le interesa a la prensa... y a los propios trampas y trampes.
  • 23-04-2012 23:03 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

    Cobarder:
    Yo creo que si los dos tramposos caen en CL -que es lo que quiero creer que pasará- no se van a dejar ir en liga simplemente por la basura de los records de goles, pichichis y demás mierda que solo le interesa a la prensa... y a los propios trampas y trampes.

    eso es a lo que me aferro, al espíritu madridista de ganarlo todo y como sea (lease el partido del sevilla-madrid de la temporada pasada para que llegara a los 40 goles Muslito de Pollo). Y aqui debería jugar un papel destacado la prensa de Madrid, apelando e incluso exigiendo al Madrid, primero llegar a los 100 puntos y asi superar los 99 del Barça (para ello tiene que ganar todos los partidos) y que Ronaldo llegue a los 50 goles. Solo en este caso tendriamos alguna opcion de conseguir la Champions que, siendo objetivos y con la temporada que hemos realizado, me parece un premio excesivo. Asi que mi cabeza me dice que nuestro puesto es estar en la E.L.

    Otra cosa es si llegamos a la final europea y la ganamos, eso haría salir mas relajados contra el Villarreal en la ultima jornada, que no sé si seria positivo o negativo si nos jugaramos una plaza Champions.

    Tambien jodido el partido contra el Malaga, importante para nuestras aspiraciones europeas pero 4 dias antes de la supuesta final. Demasiada exigencia

  • 23-04-2012 23:42 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

    un empate es lo mejor, todo lo que sea que pierdan puntos todos los equipos implicados, nos beneficia. Tanto el del Sevilla-Levante, como el Osasuna-Malga.
  • 24-04-2012 0:07 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

    fiber2000:
    un empate es lo mejor, todo lo que sea que pierdan puntos todos los equipos implicados, nos beneficia. Tanto el del Sevilla-Levante, como el Osasuna-Malga.
    Empate a uno , Osasuna nos da algo de vida. Hay q ganar en Sevilla y que el vlc como mínimo empate en Málaga
  • 24-04-2012 0:20 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

    Pues en mis cuentas de la lechera, he ido un poco mas haya y he calculado hasta el sorteo de la próxima champions y me sale que si el Chelsea no entra, seriamos cabeza de serie en la fase de grupos gracias a la, denostada por algunos, EL. Ganandola este año no se si nos daría, creo que no, para superar al Oporto.

    http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/index.html
  • 24-04-2012 0:28 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

    el inter no va a entrar por lo tanto ya seriamos cabeza de serie. De todas formas creo que ganando los 2 partidos de casa y partido del betis mas un empate en villareal quedamos 4º.
  • 24-04-2012 0:31 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

    ginebro:
    Pues en mis cuentas de la lechera, he ido un poco mas haya y he calculado hasta el sorteo de la próxima champions y me sale que si el Chelsea no entra, seriamos cabeza de serie en la fase de grupos gracias a la, denostada por algunos, EL. Ganandola este año no se si nos daría, creo que no, para superar al Oporto.

    http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/index.html
     

    Aunque entre el Chelsea nos daría igual.El que no va a entrar es el Inter.

    Nunca nos fuimos.
  • 24-04-2012 0:32 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

    Cierto, se me paso el Inter.
  • 24-04-2012 0:36 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

    ginebro:
    http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/index.html
     

    Por cierto,tiene guasa que habiéndonos instalado en el 7º-8º puesto en liga,de manera habitual los últimos años;estemos como 9º en el ranking Uefa.

    Que desperdicio de competición doméstica,con lo que podríamos ser. 

    Nunca nos fuimos.
Página 9 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales