en

1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

Último artículo 14-05-2012 17:03 escrito por pegaso_ace. 207 respuestas.
Página 13 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2012 19:58 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

     Pues ojito con el Valencia, que está en caída libre, se puede dar un cuádruple empate entre Atleti, Valencia, Levante y Mága...¿como quedaría dicha clasificacion?

    Por cierto, a mí me sale que ganado los 9 ptos quedamos 5º por detrás de Valencia y Levante, el Málaga 6º

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-04-2012 20:51 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

    marianux:

     Pues ojito con el Valencia, que está en caída libre, se puede dar un cuádruple empate entre Atleti, Valencia, Levante y Mága...¿como quedaría dicha clasificacion?

    Contando que ganamos al malaga el proximo finde, quedariamos 2ºs en ese grupo, por detras del valencia.
  • 02-05-2012 21:44 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

    Nos han regalado la champions y hemos sido tan imbéciles de no conseguirla, ganaremos la EL pero esta temporada es un fracaso total y absoluto, y luego la gente tocando las palmas y los del palco paseandose con la copa.
  • 02-05-2012 22:06 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

    Esta temporada es peor que la pasada...58 ptos, contra 50 (faltan 6), aunque mejor que hace 2 (47 ptos.)
    De todas formas, lamentables todas en Liga, esta, la pasada, la anterior y asi sucesivamente...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 02-05-2012 22:24 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

    venga ricemos el rizo, ganamos al malaga y al villareal, el levante pierde con el mallorca que se juega la uefa; le adelantamos. Y el malaga empata/pierde con el sporting en la ultima jornada primados con los milloncejos que nos ha robado calam, pandilla de subnormales.
  • 02-05-2012 22:41 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

     La champions mas regalada que recuerdo.

  • 03-05-2012 0:06 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

     No pienso comentar el ridículo que ha hecho el rquipo, empezando por Simeone y acabando por el utillero, pero sí me gustaría decir una cosa qu etengo muy clara: el Atleti no merece jugar champions y ni siquiera EL. Otros equipos como Levante y Osasuna, incluso Mallorca lo merecen mucho más. Decir que no quiero que se clasifique sería una gilpollez, pero me parecería injusto a la vista de la liga vergonzosa que hemos hecho, con un potencial muy superior al de esos equipos. Esta liga ha sido un fracaso se mire como se mire. Espero que se rediman en EL, competición donde el equipo es otro porque les sale de los cojones. Que se clasifiquen para Europa así, ganado ese título por segunda vez y den paso a Raúl García y los suyos para la EL. Sería lo justo

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-05-2012 0:18 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

    1 VUELTA
    P. JUGADOSP. GANADOSP. EMPATADOSP. PERDIDOSG A FAVORG EN CONTRAPUNTOS
    17647

    27

    2822
    2 VUELTA
    P. JUGADOSP. GANADOSP. EMPATADOSP. PERDIDOSG A FAVORG EN CONTRAPUNTOS
    17665201824

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-05-2012 3:14 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

    A mi me gusta pensar que Simeone los tiene cuadrados y que está montando los cimientos de algo. De Manzano a Simeone hay un mundo, yo le doy tiempo.
  • 03-05-2012 12:39 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

    despues de la jornada de hoy, "mi" clasificacion:

    3.- VALENCIA 62

    4.- MALAGA 59

    5.- LEVANTE 56

    6.- ATLETICO 54

    7.- OSASUNA 54

    8.- MALLORCA 53

    9.- ATHLETIC 51

    10.- SEVILLA 50

    11. GETAFE 47

    12.- ESPAÑOL 46

    El Mallorca se ha metido a "tocar los huevos" pero le queda Levante y R.Madrid, aun asi, excepcional fin de temporada de los insulares. Ahora mismo la unica esperanza pasa por el Sporting que llegue a la ultima jornada jugandoselo todo, para eso el Rayo deberia perder de nuevo el sabado y el Sporting ganar en casa al Betis. Creo que 4 puntos nos serían suficiente para la EL y con un poco de suerte hasta solo 3  

    fiber2000:

    a falta de cinco jornada, haciendo la cuenta de la lechera.... esta seria mi clasificacion final:

    3.- VALENCIA 63 PTOS

    4.- LEVANTE 57 (ganado gol average con Malaga: 3-0 , 1-0)

    5.- MALAGA 57 (perdido gol average con Levante)

    6.- ATLETICO 56 (ganado gol average con Osasuna 0-0 , 0-1)

    7.- OSASUNA 56 (perdido gol average con Atletico)

    8.- ATHLETIC 55

    9.- GETAFE 53 (ganado gol average al Sevilla 3-0, 5-1)

    10.- SEVILLA 53 (perdido gol average con Getafe)

    11.- ESPAÑOL 52

    12.- MALLORCA 47

  • 06-05-2012 0:17 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

     Pues al final tenemos cuentas de la lechera hasta la ultima jornada. Si ganamos y no lo hace el Malaga ante un Gijon aun sin descender se daria la carambola.

  • 06-05-2012 1:16 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

    1 VUELTA
    P. JUGADOSP. GANADOSP. EMPATADOSP. PERDIDOSG A FAVORG EN CONTRAPUNTOS
    18657

    27

    2823
    2 VUELTA
    P. JUGADOSP. GANADOSP. EMPATADOSP. PERDIDOSG A FAVORG EN CONTRAPUNTOS
    18765221927

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-05-2012 2:21 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

    Estaba pensando que, de no perder ningún puesto, estaríamos ante la tercera mejor temporada desde el doblete, ¿no?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-05-2012 2:25 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

    Hoy no estaban pendientes de Champions, eso se olvidó tras la cagada contra la reala. Pensaban que si perdían contra el málaga se quedaban fuera de todo y han apretado el culo en la segunda parte. Lo han tenido a huevo simplemente si hubieran corrido lo mismo contra la real. La derrota hoy nos mandaba a la mierda detras de mallorca, osasuna y levante. Me veía pendiente de que al trampas le diese la gana jugar.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-05-2012 11:54 en respuesta a

    Re: 1ª VUELTA vs 2ª VUELTA

    despues de la jornada de hoy, "mi" clasificacion:

    3.- VALENCIA 62

    4.- MALAGA 58

    5.- LEVANTE 55

    6.- ATLETICO 54

    7.- OSASUNA 54

    8.- MALLORCA 52 

    9.- SEVILLA 50 

    10.- ATHLETIC 49

    11. GETAFE 48

    12.- ESPAÑOL 46

    Puede que el Levante eche por tierra la temporada y no se clasifique ni par EL, pero el Mallorca juega en el Cuernabeu y el Osasuna contra el descendido Racing que por lo que he oido la armó en la segunda parte en la Romareda (estos estan cogiendo dinero de todos). En un triple empate a 52 entre Sevilla, Levante y Mallorca, me sale primero el Sevilla, ya que en una liguilla entre los tres todos tendrian 5 puntos, y el Sevilla tendria mejor goal average en esa miniliguilla con +1 (ayer en Onda Cero que el Sevilla ya no tenia posibilidades). Con un punto en Villarreal nos valdría para meternos en EL siempre que el Mallorca pierda contra el Madrid. ¿El inconveniente? El Sexto juega dos previas y el Quinto solo una. Si ganamos la EL. creo que vamos directo a la fase de grupos.

    fiber2000:

    a falta de cinco jornada, haciendo la cuenta de la lechera.... esta seria mi clasificacion final:

    3.- VALENCIA 63 PTOS  (-1)

    4.- LEVANTE 57 (-2)

    5.- MALAGA 57 (+1)

    6.- ATLETICO 56 (-2)

    7.- OSASUNA 56 (-2)

    8.- ATHLETIC 55 (-6)

    9.- GETAFE 53 (-5)

    10.- SEVILLA 53 (-3)

    11.- ESPAÑOL 52 (-6)

    12.- MALLORCA 47 (+5)

Página 13 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales