en

Atlético de Madrid-Granada.

Último artículo 14-03-2012 16:57 escrito por Chinasky. 93 respuestas.
Página 1 de 7 (94 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2012 19:28

    Atlético de Madrid-Granada.

     Otra matinal. Y van 5. Los chinos tienen que estar flipando.Domingo 11 de Marzo a las 12 de la mañana.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 10-02-2012 19:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Surprise ¿jugamos dos partidos este finde?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-02-2012 20:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Mejor a las 12h que a las 21.30h, no? La putada de esos horarios es para mi, que tengo que poner el despertador a las 11.55h!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-02-2012 23:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    milinkito:
    Mejor a las 12h que a las 21.30h, no? La putada de esos horarios es para mi, que tengo que poner el despertador a las 11.55h!!

    No lo dudes, unas porritas con una café y al estadio.

  • 01-03-2012 18:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    UP por cercanía... estaba demasiado perdido en las profundudades de grandes posts. Wink
  • 04-03-2012 22:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Tres bajas por acumulación de amarillas y seguramente el peor portero de la categoría. Como hagamos internacional a este me hago el hara kiri en el estadio.

  • 04-03-2012 22:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    ¿Quién tiene de baja por amarillas el Granada?

    En cuanto al portero, ¿te refieres al tal Julio Cesar que ha jugado hoy o a Roberto?

    Un saludo, y gracias.

  • 04-03-2012 22:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Siqueira, Rico y Jara. Me refiero a Julio César.

  • 04-03-2012 22:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Muchas gracias Pancho.

    Y si tiene pinta de ser un paquete de narices. Eso sí el otro , no me parece malo. Un poco palomitero, pero para bastante.

    Un saludo.

  • 05-03-2012 0:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

     Partido ideal para un doblete de Falcao, como poco...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-03-2012 14:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Tenemos que ganar este partido sí o sí para hacer bueno el empate ante los cornudos del sur. Si no ganamos al Granada, apaga y vámonos. Lo único que me da un poco de yuyu es el desgaste que podamos tener mañana ante el Besitkas, pero aun así no podemos fallar.
  • 09-03-2012 0:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

  • 10-03-2012 14:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    en la convocatoria pizzi a la grada y convoca a saul y a pedro
  • 10-03-2012 15:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Jojojo que grande el Cholo! Se ha cargado el timo que nos coló Mendes(bueno uno de ellos) y lleva antes a dos canteranos. Como tiene que ser joder! Igualito que Manzano vamos. Que grande es el Cholo. Hay que cuidarlo a Simeone, clarísimamente tiene que ser nuestro entrenador durante los proximos 3 años.
  • 10-03-2012 15:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Maximo:
    Jojojo que grande el Cholo! Se ha cargado el timo que nos coló Mendes(bueno uno de ellos) y lleva antes a dos canteranos. Como tiene que ser joder! Igualito que Manzano vamos. Que grande es el Cholo. Hay que cuidarlo a Simeone, clarísimamente tiene que ser nuestro entrenador durante los proximos 3 años.
     

    Ole tus cojones Simeone, Mende´s boy a la grada y entran 2 canteranos, igualito que Manzanito...

    Debe seguir aquí toda su vida...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 1 de 7 (94 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales