en

Ojito con lo de vallecas

Último artículo 24-03-2012 17:10 escrito por Maximo. 136 respuestas.
Página 6 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2012 18:01 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Diego Costa esta haciendo grandes partidos pero el otro dia contra el Santander hizo un partido de crack. Regatea, tiene velocidad, busca a los compañesos, remata... Que vuelva ya.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 06-03-2012 18:42 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Aletico100% VK:
    ¿Se está comparando a Michu con Diego o Borja Valero? Cierto es que no le he visto mucho, pero no es el mismo tipo de jugador para nada

    No. Nada tienen que ver. Michu es un centrocampistas llegador, los otros son de otro corte. Valero juega y hace jugar con sus pases. Diego se supone que debería hacer lo mismo pero al final es un farsante que no da pases que decidan partidos.

    Pero que no se quede Diego ni venga Valero puede influir en que se decida fichar a Michu. Dado que ese puesto de jugar con 2 o 3 medio centros por detras y jugar justo por detras del 9 es el mismo que ocupan los 3. Michu en el equipo no iba a entrar por ninguno de los dos medio centros titulares, Tiago y Gabi. Ni iba a entrar por ninguno de los delanteros Falcao y Adrián. Sino que entraría por Diego, igual que Valero en caso de venir.

  • 07-03-2012 11:21 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Maximo:

    Aletico100% VK:
    ¿Se está comparando a Michu con Diego o Borja Valero? Cierto es que no le he visto mucho, pero no es el mismo tipo de jugador para nada

    No. Nada tienen que ver. Michu es un centrocampistas llegador, los otros son de otro corte. Valero juega y hace jugar con sus pases. Diego se supone que debería hacer lo mismo pero al final es un farsante que no da pases que decidan partidos.

    Pero que no se quede Diego ni venga Valero puede influir en que se decida fichar a Michu. Dado que ese puesto de jugar con 2 o 3 medio centros por detras y jugar justo por detras del 9 es el mismo que ocupan los 3. Michu en el equipo no iba a entrar por ninguno de los dos medio centros titulares, Tiago y Gabi. Ni iba a entrar por ninguno de los delanteros Falcao y Adrián. Sino que entraría por Diego, igual que Valero en caso de venir.

     

    Mira si el Atléti se decide cambiar a Diego por Michu, apaga y vámonos. Te puedo pasar lo de Valero (y tampoco cambiaba a Diego por Valero, tener a los dos, si). Así nos va, en cuanto sale una "promesa" del Rayo (del Rayo! señores) se nos hace el culo-pepsi-cola a unos cuantos (a mí no desde luego). Así está el nivel de la mejor "afición del universo conocido". 

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 07-03-2012 11:28 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    BlackJet_F117A:

    Maximo:

    Aletico100% VK:
    ¿Se está comparando a Michu con Diego o Borja Valero? Cierto es que no le he visto mucho, pero no es el mismo tipo de jugador para nada

    No. Nada tienen que ver. Michu es un centrocampistas llegador, los otros son de otro corte. Valero juega y hace jugar con sus pases. Diego se supone que debería hacer lo mismo pero al final es un farsante que no da pases que decidan partidos.

    Pero que no se quede Diego ni venga Valero puede influir en que se decida fichar a Michu. Dado que ese puesto de jugar con 2 o 3 medio centros por detras y jugar justo por detras del 9 es el mismo que ocupan los 3. Michu en el equipo no iba a entrar por ninguno de los dos medio centros titulares, Tiago y Gabi. Ni iba a entrar por ninguno de los delanteros Falcao y Adrián. Sino que entraría por Diego, igual que Valero en caso de venir.

     

    Mira si el Atléti se decide cambiar a Diego por Michu, apaga y vámonos. Te puedo pasar lo de Valero (y tampoco cambiaba a Diego por Valero, tener a los dos, si). Así nos va, en cuanto sale una "promesa" del Rayo (del Rayo! señores) se nos hace el culo-pepsi-cola a unos cuantos (a mí no desde luego). Así está el nivel de la mejor "afición del universo conocido". 

    Tu haces el analisis de que cambiariamos al supermegacrack de Diego por una promesa del Rayo y te vuelves loco..... Haces demagogia barata cuando deberias ser un poco mas realista. Sería pasar de un jugador que lleva 2 goles y una asistencia en liga a tener al maximo goleador nacional que ya lleva 13 goles en liga sin tirar penaltis. Que lleva mas goles que Soldado, Llorente, Negredo y Adrián y ni es delantero. En definitiva un jugador con muchisimo futuro por otro que no ha hecho mas que ir de mal en peor durante los ultimos 3 años y cuyos mejores dias de futbol ya han pasado.

  • 07-03-2012 11:47 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Maximo:
    BlackJet_F117A:

    Maximo:

    Aletico100% VK:
    ¿Se está comparando a Michu con Diego o Borja Valero? Cierto es que no le he visto mucho, pero no es el mismo tipo de jugador para nada

    No. Nada tienen que ver. Michu es un centrocampistas llegador, los otros son de otro corte. Valero juega y hace jugar con sus pases. Diego se supone que debería hacer lo mismo pero al final es un farsante que no da pases que decidan partidos.

    Pero que no se quede Diego ni venga Valero puede influir en que se decida fichar a Michu. Dado que ese puesto de jugar con 2 o 3 medio centros por detras y jugar justo por detras del 9 es el mismo que ocupan los 3. Michu en el equipo no iba a entrar por ninguno de los dos medio centros titulares, Tiago y Gabi. Ni iba a entrar por ninguno de los delanteros Falcao y Adrián. Sino que entraría por Diego, igual que Valero en caso de venir.

     

    Mira si el Atléti se decide cambiar a Diego por Michu, apaga y vámonos. Te puedo pasar lo de Valero (y tampoco cambiaba a Diego por Valero, tener a los dos, si). Así nos va, en cuanto sale una "promesa" del Rayo (del Rayo! señores) se nos hace el culo-pepsi-cola a unos cuantos (a mí no desde luego). Así está el nivel de la mejor "afición del universo conocido". 

    Tu haces el analisis de que cambiariamos al supermegacrack de Diego por una promesa del Rayo y te vuelves loco..... Haces demagogia barata cuando deberias ser un poco mas realista. Sería pasar de un jugador que lleva 2 goles y una asistencia en liga a tener al maximo goleador nacional que ya lleva 13 goles en liga sin tirar penaltis. Que lleva mas goles que Soldado, Llorente, Negredo y Adrián y ni es delantero. En definitiva un jugador con muchisimo futuro por otro que no ha hecho mas que ir de mal en peor durante los ultimos 3 años y cuyos mejores dias de futbol ya han pasado.

     

    La demagogía la empiezas tú cuando ya estás empapado en sudor con la posibilidad de tener a Michu (por cierto "promesa" de 26 años ya). La realidad, esa de la que hablas, es que tenemos a Diego y que cuando juega Diego, el Atléti juega mejor, llega mejor, enlaza mejor y sale mejor desde atrás. No veo a Michu (joder, es que no tiene ni nombre de futbolista) haciendo esas funciones en el Atléti. La función de Diego es de dar espacios, dar salida y liberar a los demás de tener el balón (que para eso está él) y los demás que marquen goles. No lo estará haciendo tan mal cuando Falcao lleva los goles que lleva (y más que debería, pero eso ya no es culpa de Diego, si no de Falcao por fallar lo infallable muchas veces) y cuando Adrían está haciendo la mejor temporada de su vida. Supongo que algo de culpa tendrá Diego, supongo, pero vamos que si a tí te parecen mejor Michu, Movilla y Tamudo, pues nada se los quitamos al Rayo y el año que viene veremos el DreamTeam 8.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 07-03-2012 11:50 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Maximo:
    Sería pasar de un jugador que lleva 2 goles y una asistencia en liga a tener al maximo goleador nacional que ya lleva 13 goles en liga sin tirar penaltis. Que lleva mas goles que Soldado, Llorente, Negredo y Adrián y ni es delantero. En definitiva un jugador con muchisimo futuro por otro que no ha hecho mas que ir de mal en peor durante los ultimos 3 años y cuyos mejores dias de futbol ya han pasado.
     

    Si tanto te gusta las estadísticas, pásate al baloncesto que además mola más.

    Michu es llegador, y si viene, competiría en puesto con Raúl García, quien tachán-tachán tuvo que jugar fuera de sitio porque su posición era incompatible en el Atlético. Raúl dio un resultado aceptable en el doble pivote, Michu en el Oviedo se la tocaba a dos manos ahí.

    El caso de Michu está ya visto, es como Gerard el del Valencia que se fue a Barcelona a hacer nada. Juega en una  posición difícil de ubicar en un grande (e imposible en nuestro caso, siempre oligados a jugar con dos puntas). A mi Michu me vale como jugador número 12 u 11 si contamos con una dirección deportiva clara, pero de ahí a que sea más útil que Diego va un trecho.


    He knows so much about these things
  • 07-03-2012 12:22 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    BlackJet_F117A:
    La función de Diego es de dar espacios, dar salida y liberar a los demás de tener el balón (que para eso está él) y los demás que marquen goles.

    Pues a ver cuando empieza.

    BlackJet_F117A:
    No lo estará haciendo tan mal cuando Falcao lleva los goles que lleva (y más que debería, pero eso ya no es culpa de Diego, si no de Falcao por fallar lo infallable muchas veces) y cuando Adrían está haciendo la mejor temporada de su vida. Supongo que algo de culpa tendrá Diego, supongo,

    Y de que vayamos novenos, con el Rayo delante, ¿Que culpa tiene?.

    Mira que me dije que no volvía a entrar en este tema, pero es que hay que joderse.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-03-2012 12:46 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    kikogol II:

    BlackJet_F117A:
    La función de Diego es de dar espacios, dar salida y liberar a los demás de tener el balón (que para eso está él) y los demás que marquen goles.

    Pues a ver cuando empieza

    Empezó desde que llegó, otra cosa es que tu ceguera con él no te deje ver.

    BlackJet_F117A:
    No lo estará haciendo tan mal cuando Falcao lleva los goles que lleva (y más que debería, pero eso ya no es culpa de Diego, si no de Falcao por fallar lo infallable muchas veces) y cuando Adrían está haciendo la mejor temporada de su vida. Supongo que algo de culpa tendrá Diego, supongo,

    Y de que vayamos novenos, con el Rayo delante, ¿Que culpa tiene?.

    Ninguna, cuando él se lesionó el Rayo iba detrás en la clasificación.

    Mira que me dije que no volvía a entrar en este tema, pero es que hay que joderse.

    Que sí hijo, que sí, que a tí te agrada más un Colsa, un Michu... que le vamos a hacer.

    SALUDOS.

     

     

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 07-03-2012 12:53 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    BlackJet_F117A:

    kikogol II:

    BlackJet_F117A:
    La función de Diego es de dar espacios, dar salida y liberar a los demás de tener el balón (que para eso está él) y los demás que marquen goles.

    Pues a ver cuando empieza

    Empezó desde que llegó, otra cosa es que tu ceguera con él no te deje ver.

    BlackJet_F117A:
    No lo estará haciendo tan mal cuando Falcao lleva los goles que lleva (y más que debería, pero eso ya no es culpa de Diego, si no de Falcao por fallar lo infallable muchas veces) y cuando Adrían está haciendo la mejor temporada de su vida. Supongo que algo de culpa tendrá Diego, supongo,

    Y de que vayamos novenos, con el Rayo delante, ¿Que culpa tiene?.

    Ninguna, cuando él se lesionó el Rayo iba detrás en la clasificación.

    Mira que me dije que no volvía a entrar en este tema, pero es que hay que joderse.

    Que sí hijo, que sí, que a tí te agrada más un Colsa, un Michu... que le vamos a hacer.

    SALUDOS.

     


     

     

    No, me gustan los Agueros, Torres, Xavis, Iniestas, Messi, veo que a ti los Diegos, Maniches, Trashorras y Riquelmes, en definitiva a mi los buenos jugadores y a ti los que lo parecen. Pero vamos que entonces tiene la culpa de que Falcao y Adrian metan goles pero no de que no hayamos pasado del sexto puesto.

    Pues nada.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 07-03-2012 12:54 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    ¿Como va a ser responsable Diego de que Falcao lleve 15 goles en liga cuando solo le ha dado una asistencia de gol? Encima llegas a decir que es culpa de Falcao no llevar mas por fallar lo infallabale pese al gran trabajo que hace Diego...... tremendo, cualquiera que te lee se cree que Diego esta haciendo partidazos dejando a Falcao goles de empujarla que este esta fallando a puerta vacía. Te repito que Diego le ha dado una sola asistencia a Falcao en toda la liga, con lo facil que es darle asistencias a Falcao que lo remata todo y sino preguntale a Gabi.

    Diego es responsable de que Adrián este haciendo la mejor temporada de su vida!!!!!???? Eso ya si que es el colmo. Nos pasamos los partidos enteros viendo como Adrián tira desmarques buenísimos uno tras otro y Diego no es capaz de meterle ni un solo pase. Pero ni uno! A pesar de eso Diego es responsable de lo bien que esta Adrián.... Acojonante! Que haya gente capaz de tener esa visión sobre lo que esta pasando..... De verdad que no se que partidos veis.

    Les mencionas al maximo goleador nacional en cambio y todo son desprecios e insultos. Como si estuviesemos en una posición de despreciar a un jugador como ese. Que ni tiene nombre de futbolista...cuando ves que los ataques van por ahí.......Le comparan con Colsa, si y Torres es Julio Salinas no te jode.

    En definitiva que no podemos estar mas en desacuerdo. El Diego Ribas del Werder Bremen me parecía un jugadorazo, un mediapunta colosal que lo mismo se iba de 3, que dejaba a un delantero mano a mano, que metía un golazo. Pero desde que se fue de dicho club ha ido dando tumbos, jugando cada vez peor hasta ser el jugador mediocre que es hoy en dia. Jugador no valido para un equipo que aspira a meterse en Champions.

    Por cierto no se porque tenemos que acabar hablando de Diego en cada hilo. Cuando se os menciona la mediocre temporada de Diego saltais como saltaban los raulistas sin razón en su dia, este hilo era para hablar del Rayo. De un Rayo del que te mofas y me parece muy bien, estas en tu derecho, pero si miras la clasificación ya me dirás quien verdaderamente se puede mofar de quien.

    Por ultimo alucino con ese analisis que da por seguro que Michu fracasaría aquí comparandole con Raul García y con el paso de Gerard del Valencia al Barsa....... Vaya analisis mas cachondo! Por comparar podría yo sacar otros casos de jugadores que han venido de equipos menores y han triunfado aquí pero tampoco tendría eso ninguna relación con lo que pudiese pasar con Michu si viene al atleti. Puede que triunfase o puede que fracasase eso no lo podemos saber. Si sabemos que se esta saliendo en el Rayo, que es el maximo goleador nacional sin ser delantero, que solo cuesta 4 millones de euros y que tenemos ya alli a 3 cedidos y tenemos a mas canteranos a los que les podría venir de perlas una cesión al Rayo para foguearse en primera. Dadas esas circustancias yo fichaba a Michu de todas todas.

  • 07-03-2012 13:13 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    kikogol II:

    BlackJet_F117A:

    kikogol II:

    BlackJet_F117A:
    La función de Diego es de dar espacios, dar salida y liberar a los demás de tener el balón (que para eso está él) y los demás que marquen goles.

    Pues a ver cuando empieza

    Empezó desde que llegó, otra cosa es que tu ceguera con él no te deje ver.

    BlackJet_F117A:
    No lo estará haciendo tan mal cuando Falcao lleva los goles que lleva (y más que debería, pero eso ya no es culpa de Diego, si no de Falcao por fallar lo infallable muchas veces) y cuando Adrían está haciendo la mejor temporada de su vida. Supongo que algo de culpa tendrá Diego, supongo,

    Y de que vayamos novenos, con el Rayo delante, ¿Que culpa tiene?.

    Ninguna, cuando él se lesionó el Rayo iba detrás en la clasificación.

    Mira que me dije que no volvía a entrar en este tema, pero es que hay que joderse.

    Que sí hijo, que sí, que a tí te agrada más un Colsa, un Michu... que le vamos a hacer.

    SALUDOS.

     


     

     

    No, me gustan los Agueros, Torres, Xavis, Iniestas, Messi, veo que a ti los Diegos, Maniches, Trashorras y Riquelmes, en definitiva a mi los buenos jugadores y a ti los que lo parecen. Pero vamos que entonces tiene la culpa de que Falcao y Adrian metan goles pero no de que no hayamos pasado del sexto puesto.

    Pues nada.

    SALUDOS

     

    Efectivamente jamás jugarían en mi equipo gentecilla como Xavi e Iniesta y ya no te hablo de Messi ¿con quien ha empataó este?. A la rata y a Torres los detesté desde siempre, jugadores sobrevalorados, jugadores del montón que los tuvo que largar el Atléti porque daban pena. Me gusta más Diego que todos esos juntos, no lo cambiaría por ninguno y a Riquelme le haría presidente de honor del Atléti sin lugar a dudas y eso sin vestir la rojiblanca.

    Tiene algo de culpa, no toda, de que Falcao y Adrian metan goles y de que no hayamos pasado del sexto puesto. Pero vamos que no es ninguna novedad que no hayamos pasado del sexto puesto en los últimos años. Pero vamos que el año que viene, traemos a Michu y la Champiñones caerá por su propio peso.

    Por cierto, Trashorras no es mal jugador.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 07-03-2012 13:28 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Maximo:

    ¿Como va a ser responsable Diego de que Falcao lleve 15 goles en liga cuando solo le ha dado una asistencia de gol? Encima llegas a decir que es culpa de Falcao no llevar mas por fallar lo infallabale pese al gran trabajo que hace Diego...... tremendo, cualquiera que te lee se cree que Diego esta haciendo partidazos dejando a Falcao goles de empujarla que este esta fallando a puerta vacía. Te repito que Diego le ha dado una sola asistencia a Falcao en toda la liga, con lo facil que es darle asistencias a Falcao que lo remata todo y sino preguntale a Gabi.

    He dicho que algo de culpa tendrá, algo, no toda. Pues para rematar todo Falcao, pocos goles lleva, después de "tantas" asistencias de Gabi. Lo mismo lleva más asistencias Arda Turán que él.

    Diego es responsable de que Adrián este haciendo la mejor temporada de su vida!!!!!???? Eso ya si que es el colmo. Nos pasamos los partidos enteros viendo como Adrián tira desmarques buenísimos uno tras otro y Diego no es capaz de meterle ni un solo pase. Pero ni uno! A pesar de eso Diego es responsable de lo bien que esta Adrián.... Acojonante! Que haya gente capaz de tener esa visión sobre lo que esta pasando..... De verdad que no se que partidos veis.

    Te vuelvo a repetir, que algo de culpa tendrá, algo no toda, lee bien, que no lees. Efectivamente muchos desmarques y pocos pases se le dan. A pesar de todo te vuelvo a decir, que para llegarle asistencias de Gabi, o de Turán o de Tiago a Adrián, ese balón ya ha pasado por Diego y les ha llegado en condiciones.

    Les mencionas al maximo goleador nacional en cambio y todo son desprecios e insultos. Como si estuviesemos en una posición de despreciar a un jugador como ese. Que ni tiene nombre de futbolista...cuando ves que los ataques van por ahí.......Le comparan con Colsa, si y Torres es Julio Salinas no te jode.

    Es el típico jugador de una temporada, el típico jugador de un club pequeño que despunta... ala! a ficharlo, que mejora en demasía lo que tenemos. Jugador que actualmente en el Atlético no tendría sitio en el once titular. Me quedo con Salvio fíjate lo que te digo.

    En definitiva que no podemos estar mas en desacuerdo. El Diego Ribas del Werder Bremen me parecía un jugadorazo, un mediapunta colosal que lo mismo se iba de 3, que dejaba a un delantero mano a mano, que metía un golazo. Pero desde que se fue de dicho club ha ido dando tumbos, jugando cada vez peor hasta ser el jugador mediocre que es hoy en dia. Jugador no valido para un equipo que aspira a meterse en Champions.

    ¿Y quien te ha dicho a tí que tenemos equipo para entrar en Champions?

    Por cierto no se porque tenemos que acabar hablando de Diego en cada hilo. Cuando se os menciona la mediocre temporada de Diego saltais como saltaban los raulistas sin razón en su dia, este hilo era para hablar del Rayo. De un Rayo del que te mofas y me parece muy bien, estas en tu derecho, pero si miras la clasificación ya me dirás quien verdaderamente se puede mofar de quien.

    Del Rayo hay que mofarse siempre. Da igual donde estén. No es mi equipo. Me mofo de todos los equipos que no sean el mío.

    Por ultimo alucino con ese analisis que da por seguro que Michu fracasaría aquí comparandole con Raul García y con el paso de Gerard del Valencia al Barsa....... Vaya analisis mas cachondo! Por comparar podría yo sacar otros casos de jugadores que han venido de equipos menores y han triunfado aquí pero tampoco tendría eso ninguna relación con lo que pudiese pasar con Michu si viene al atleti. Puede que triunfase o puede que fracasase eso no lo podemos saber. Si sabemos que se esta saliendo en el Rayo, que es el maximo goleador nacional sin ser delantero, que solo cuesta 4 millones de euros y que tenemos ya alli a 3 cedidos y tenemos a mas canteranos a los que les podría venir de perlas una cesión al Rayo para foguearse en primera. Dadas esas circustancias yo fichaba a Michu de todas todas.

    Ahí estamos, Michu el abanderado del Atléti para el año que viene. Vendemos a Falcao, a Diego lo devolvemos y Adrián acabará en el Barsa. Eso sí, todo por Michu. Así andamos.

     

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 07-03-2012 13:29 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Maximo:
    Por ultimo alucino con ese analisis que da por seguro que Michu fracasaría aquí comparandole con Raul García y con el paso de Gerard del Valencia al Barsa....... Vaya analisis mas cachondo! Por comparar podría yo sacar otros casos de jugadores que han venido de equipos menores y han triunfado aquí pero tampoco tendría eso ninguna relación con lo que pudiese pasar con Michu si viene al atleti
     

    No tiene nada que ver la procedencia de Michu, tiene que ver la posición. Michu juega en una posición que no se ve en los grandes equipos de ahora. ¿Es organizador? No, ¿es delantero? No, ¿puede jugar en banda? No. Juega detrás del 9 y hace lo que le da la gana. La cosa no es fichar a Michu porque valga sólo 4 millones o porque lleve 13 goles, la cosa es fichar a Michu porque se adapta al esquema. ¿Tenemos siquiera esquema o planificación? No. Pero tu a lo tuyo.


    He knows so much about these things
  • 07-03-2012 14:53 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Michu sería titular indiscutible en el Valencia jugando por detras de Soldado dejando a Jonas en el banquillo. ¿O no era titular Canales en el Valencia hasta su lesión?. Tambien sería titular indiscutible en el Sevilla jugando por detras de Kanoute dejando a superNegredo en el banquillo. Estamos hablando del maximo goleador nacional, el mejor llegador español del momento habiendo marcado 13 goles en lo que va de liga sin tirar penaltis.

    ¿ Que es solo flor de un dia? Ya, eso pensaba yo en la jornada 3, pero no ahora en la 25 viendo como juega. Viendo la variedad de goles que es capaz de meter. Lo mismo mete gol rematando de cabeza una jugada a balon parado, que te mete un zurdazo de fuera del area, que te aparece en el segundo palo demostrando saber leer muy bien el juego siguiendo la jugada con inteligencia. Fruto de esa inteligencia muchos goles suyos tambien los ha marcado aprovechando rechazes de la defensa o del portero rival, balón suelto en el area y ahí aparece para marcar.

    Sería titular en todos los equipos que pueden acabar por encima nuestra salvo madrid y barsa. No te digo ya como nos podría venir de bien a nosotros ahora mismo un centrocampista que marcase mas de 10 goles por temporada.
  • 07-03-2012 15:00 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    El problema es que nos imaginamos a los jugadores marcando goles ya con nuestro equipo, pero luego llegan aquí y lo que parecía champagne no llega ni a gaseosa. Que no digo que sea el caso de Michu, pero tampoco me extrañaría. A mí que Michu pueda sustituir a Jonas o  a Negredo la verdad es que no me dice mucho.

    Que me parece un jugador fichable por 4MM, pues tal y como está el mercado y teniendo la plantilla que tenemos, pues sí, pero de eso a esperar que sea el mejor centrocampista goleador de la Liga con nosotros hay un trecho. De hecho uno de los principales problemas de los futbolistas que vienen al Aleti es que los vendepeines de los golfos y su cohorte de voceras oficiales los promocionan como si fueran estrellas, auténticos crack, y luego son lo que son, jugadores aceptables como mucho y en el mejor de los casos. Y el populacho que compra el mensaje golfil a las primeras de cambio les están pitando porque esa estrella que se les ha vendido como tal no lo es. Nervios, miedo, responsabilidad, ansiedad... y se convierten en la mitad de lo que fueron en sus equipos de origen, que nunca fue el estatus de estrella que se vendió.

    Por suerte luego está el caso contrario, que sería Adrián. Llega sin hacer ruido, nadie le conoce, todo el mundo piensa que es un paquete más y empieza a hacer sus cositas y la gente dice: "Pues no es malo el chaval" y poco a poco coge confianza y hace lo que sabe hacer. Pero casos como el de Adrián, con la ineptitud de los que fichan, se da uno de cada cien, con suerte, porque tampoco hay muchos Adrianes por el mundo que además vengan gratis. Pero vamos, seguro que Adrián ya da visto bueno a que se fichen a 100 paquetes, que realmente lo son, a coste cero, con la excusa de: "Y si sale un Adrián", como en su día ocurrió con Pantic, y nos tuvimos que comer a los Richards, Sosas y demás morralla de corral.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 6 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales