en

Ojito con lo de vallecas

Último artículo 24-03-2012 17:10 escrito por Maximo. 136 respuestas.
Página 7 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2012 15:20 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Chinasky:

    Que me parece un jugador fichable por 4MM, pues tal y como está el mercado y teniendo la plantilla que tenemos, pues sí, pero de eso a esperar que sea el mejor centrocampista goleador de la Liga con nosotros hay un trecho. De hecho uno de los principales problemas de los futbolistas que vienen al Aleti es que los vendepeines de los golfos y su cohorte de voceras oficiales los promocionan como si fueran estrellas, auténticos crack, y luego son lo que son, jugadores aceptables como mucho y en el mejor de los casos. Y el populacho que compra el mensaje golfil a las primeras de cambio les están pitando porque esa estrella que se les ha vendido como tal no lo es. Nervios, miedo, responsabilidad, ansiedad... y se convierten en la mitad de lo que fueron en sus equipos de origen, que nunca fue el estatus de estrella que se vendió.

    Coño, estoy de acuerdo.

    El problema de estos jugadores es ese. Si le traes dentro de un proyecto serio, donde sus responsabilidades sean acordes con su potencial, pues puede ser un jugador muy aprovechable, pero si lo que esperas de el es que lidere el proyecto, pues será uno de tantos que se han estrellado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-03-2012 15:27 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Efectivamente siempre hay una referencia que puede invitar al optimismo y otra que puede invitar al pesimismo. Yo creo que es fundamental el hecho de que ahora tenemos un pedazo de entrenador como Simeone que sabe sacar lo mejor de sus jugadores. Por ello creo que le sacaría el máximo rendimiento a Michu si viniese al atleti. Igual que se lo esta sacando a jugadores como Juanfran y Mario Suarez que antes de venir Simeone......mejor ni digo los calificativos que se empleaban(yo entre ellos) para hablar de su rendimiento en el terreno de juego.

    Sabiendo eso, el fichaje de Michu me parece una oportunidad cojonuda que no se debería dejar pasar. ¿Que te sale mal por 4 millones de euros? Puede ser igual que te puede salir muy bien, pero el rendimiento del jugador invita a tomar ese riesgo de pagar solo 4 millones por el maximo goleador nacional teniendo los graves problemas de gol que tiene el equipo. Pero nada mejor descartemosle para volver a pagar 10 millones por un representado de Mendes que ni juega.
  • 07-03-2012 15:36 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    kikogol II:
    Coño, estoy de acuerdo.

    ¿Te acuerdas? En los viejos tiempos estábamos de acuerdo en muchas cosas...(salvo Asenjo). Qué tiempos aquéllos, querido Cicuta. Stick out tongue

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-03-2012 16:00 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Striker:

    Maximo:
    Por ultimo alucino con ese analisis que da por seguro que Michu fracasaría aquí comparandole con Raul García y con el paso de Gerard del Valencia al Barsa....... Vaya analisis mas cachondo! Por comparar podría yo sacar otros casos de jugadores que han venido de equipos menores y han triunfado aquí pero tampoco tendría eso ninguna relación con lo que pudiese pasar con Michu si viene al atleti
     

    No tiene nada que ver la procedencia de Michu, tiene que ver la posición. Michu juega en una posición que no se ve en los grandes equipos de ahora. ¿Es organizador? No, ¿es delantero? No, ¿puede jugar en banda? No. Juega detrás del 9 y hace lo que le da la gana. La cosa no es fichar a Michu porque valga sólo 4 millones o porque lleve 13 goles, la cosa es fichar a Michu porque se adapta al esquema. ¿Tenemos siquiera esquema o planificación? No. Pero tu a lo tuyo.

     Yo estoy más o menos de acuerdo con Striker. No digo que Michu sea malo, ni nada (obvio que algo tiene llevando el cerro de goles que lleva), pero hay que ver muy bien de qué jugaría. Hay muchos, demasiados ejemplos en el Atleti de jugadores que vienen con gran aureola, pero que luego no despuntan, y en muchas ocasiones ha sido por falta de encaje en un esquema con sentido.


  • 07-03-2012 18:11 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Apache76:
    hay que ver muy bien de qué jugaría. Hay muchos, demasiados ejemplos en el Atleti de jugadores que vienen con gran aureola, pero que luego no despuntan, y en muchas ocasiones ha sido por falta de encaje en un esquema con sentido.

    A mi me encajaría perfectamente en el atleti jugando de lo mismo que esta jugando en el Rayo, en el siguiente esquema:

                                       Courtois

    Juanfran        Godín               Dominguez               Filipe

                          Raul García          Koke

    Adrian                              Michu                     Arda Turan

                                             Falcao       

    Yo este verano intentaría que Godín aprendiese a jugar de central por la derecha(que siendo diestro no le debería resultar demasiado dificil), para poder meter a Dominguez en el equipo.

    Os he puesto a Arda Turan por Salvio de entrada para que no os de ahora por insultar a Salvio, aunque yo personalmente prefería a Salvio por la derecha y Adrián por la izquierda. Pero bueno es igual porque solo las 5 lesiones musculares de Arda Turan por temporada iban a hacer que a la larga el titular fuese Salvio.

    Volviendo a Michu, ibamos a tener un centro del campo muy equilibrado en defensa. Entre que es un jugador con garra y físico mas la intensidad con la que le iba a hacer jugar Simeone ese sería un centro del campo muy muy batallador. Mario y Gabi en el banquillo como relevo de Raul García y Koke por si hubiese que dar mas palos todavía. Solo hay que recuperar a un cedido(Raul García) y fichar a un medio de 4 millones(Michu) para poder contar con ese equipo.

    Decían algunos que deben tener cuidado los golfos con Simeone por su caracter.....yo creo que es al contrario, porque se van a dar cuenta que con poco que le den Simeone consigue sacarles un rendimiento optimo, hasta los revaloriza. Tampoco se va a oponer a que traspasen a Falcao por ejemplo ante una gran oferta. Si hay lio que no creo que lo haya podría venir por desautorizarle ante un jugador con caradura(hay que estar atentos al asunto Arda Turan) o por traspasarle a un jugador de perfil bajo muy en contra de la voluntad del Cholo(ya le costo aceptar como buena la cesión de Joel).

  • 07-03-2012 18:46 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Maximo:
    Yo este verano intentaría que Godín aprendiese a jugar de central por la derecha(que siendo diestro no le debería resultar demasiado dificil), para poder meter a Dominguez en el equipo.

    la de veces que habremos discutido esto y la de veces que te habre leído que daba igual que jugara por la derecha que por la izquierda y que el jugaba más agusto por la derecha porque era diestro. Y venga a decir "que no es zurdo", y yo, "que me da igual, pero que juega por la izquierda y con Dominguez choca, se hacen los dos más malos de lo que realmente son". Pero bueno, al tiempo le pido tiempo, y el tiempo, tiempo me da.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-03-2012 0:56 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Bueno, pues el rayito, trota que te trota, 3-0 al Betis, con gol de Diego Costa. Que por cierto, el tío lucha como si se le llevasen los demonios.

  • 18-03-2012 1:00 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Maximo:

    Apache76:
    hay que ver muy bien de qué jugaría. Hay muchos, demasiados ejemplos en el Atleti de jugadores que vienen con gran aureola, pero que luego no despuntan, y en muchas ocasiones ha sido por falta de encaje en un esquema con sentido.

    A mi me encajaría perfectamente en el atleti jugando de lo mismo que esta jugando en el Rayo, en el siguiente esquema:

                                       Courtois

    Juanfran        Godín               Dominguez               Filipe

                          Raul García          Koke

    Adrian                              Michu                     Arda Turan

                                             Falcao       

    Yo este verano intentaría que Godín aprendiese a jugar de central por la derecha(que siendo diestro no le debería resultar demasiado dificil), para poder meter a Dominguez en el equipo.

    Os he puesto a Arda Turan por Salvio de entrada para que no os de ahora por insultar a Salvio, aunque yo personalmente prefería a Salvio por la derecha y Adrián por la izquierda. Pero bueno es igual porque solo las 5 lesiones musculares de Arda Turan por temporada iban a hacer que a la larga el titular fuese Salvio.

    Volviendo a Michu, ibamos a tener un centro del campo muy equilibrado en defensa. Entre que es un jugador con garra y físico mas la intensidad con la que le iba a hacer jugar Simeone ese sería un centro del campo muy muy batallador. Mario y Gabi en el banquillo como relevo de Raul García y Koke por si hubiese que dar mas palos todavía. Solo hay que recuperar a un cedido(Raul García) y fichar a un medio de 4 millones(Michu) para poder contar con ese equipo.

    Decían algunos que deben tener cuidado los golfos con Simeone por su caracter.....yo creo que es al contrario, porque se van a dar cuenta que con poco que le den Simeone consigue sacarles un rendimiento optimo, hasta los revaloriza. Tampoco se va a oponer a que traspasen a Falcao por ejemplo ante una gran oferta. Si hay lio que no creo que lo haya podría venir por desautorizarle ante un jugador con caradura(hay que estar atentos al asunto Arda Turan) o por traspasarle a un jugador de perfil bajo muy en contra de la voluntad del Cholo(ya le costo aceptar como buena la cesión de Joel).

    Yo a Michu el único lugar que le veo es el de jugador 13 ó 14.

  • 19-03-2012 2:10 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

     diego costa lleva 5 goles en 5 partidos ya que la semana pasada no jugo por sancion(salia a tarjeta por partido ya sabemos el caracter que tiene)y ahora mismo se podria decir que es todo un idolo alli en vallecas,5 partidos y al margen de los goles 5 partidazos,todo el mundo habla de si fichamos a michu o a lass etc..cuando para mi el verdadero crack del rayo es uno que es de nuestra propiedad cosas que nunca entendere,no olvidemos que tiene tan solo 23 años y en teoria el año que viene deberia ser comunitario porque llevaria 5 años en españa.

    me sorprende no por el jugador ya que pienso que es muy bueno sino porque viene de una lesion muy grave,sandoval dijo que normalmente los jugadores que vienen de un cruzado tienen miedo al principio en hacer algunas jugadas o saltos por el tema de la lesion,pero de costa dice que no tiene miedo de nada pero bueno tambien sabemos que esta como una *** cabra.

  • 19-03-2012 11:24 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Kovalainen9:

     diego costa lleva 5 goles en 5 partidos ya que la semana pasada no jugo por sancion(salia a tarjeta por partido ya sabemos el caracter que tiene)y ahora mismo se podria decir que es todo un idolo alli en vallecas,5 partidos y al margen de los goles 5 partidazos,todo el mundo habla de si fichamos a michu o a lass etc..cuando para mi el verdadero crack del rayo es uno que es de nuestra propiedad cosas que nunca entendere,no olvidemos que tiene tan solo 23 años y en teoria el año que viene deberia ser comunitario porque llevaria 5 años en españa.

    me sorprende no por el jugador ya que pienso que es muy bueno sino porque viene de una lesion muy grave,sandoval dijo que normalmente los jugadores que vienen de un cruzado tienen miedo al principio en hacer algunas jugadas o saltos por el tema de la lesion,pero de costa dice que no tiene miedo de nada pero bueno tambien sabemos que esta como una *** cabra.

    Lo que no entiendo es que ante la ausencio de gol que tenemos hayan cedido a este al rayo ? ¿ Tema de comunitarios ? Te quitas al Totó.
  • 19-03-2012 12:24 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    pancho:

    Lo que no entiendo es que ante la ausencio de gol que tenemos hayan cedido a este al rayo ? ¿ Tema de comunitarios ? Te quitas al Totó.

    Cuando le cedieron, era un jugador que salía de una lesión gravísima. Personalmente, habría largado al Toto antes que a Costa, pero eso es una cuestión que no se puede sacar ahora.

    Me alegro una barbaridad de lo de Diego Costa. Será que el amor hace milagros y esas cosas. Como le dure lo del amor, que nadie se equivoque, que estamos ante un delantero centro buenísimo. Para mi, este tio tiene de todo, pero le mata el carácter.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-03-2012 12:46 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    No termina ahora contrato D.Costa? Si es asi, este no vuelve...

     

    EDITO: Ya ví que le quedan dos años de contrato, entonces harán caja.

  • 19-03-2012 13:14 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    que bien nos hubiera venido ayer en mallorca, un diego costa, en vez del toto salvio. tiro a adrian al costado, te inflas a meter balones arriba, y esos 2 depredadores del esferico a rematar todo lo que les llegue en medio-condiciones, a dar por saco a los centrales, a provocar faltas en la frontal, o a generar segundas jugadas en el area grande. Y al menos tendria un recambio para falcao en caso de lesion o tarjetas. a michu me lo traia por poco dinero (le doy al rayo un año mas de cesion a joel y a pulido y a m.suarez si lo quieren para abaratar la operacion), y recupero a d.costa. Si me dan 20 kilos por arda turan, y 8 por toto salvio, por ejemplo, los 2 con un lacito... boleto. y la duda la tendria con diego ribas, que es muy bueno, pero no termina de aportar gol. y en este juego lo que vale, lo que te da puntos es el gol, no el jogo-bonito.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-03-2012 13:39 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

    Si aquí lo que se tienen que traer es buenos y punto. Y tener dos jugadores por puesto, y una plantilla compensada; como la tiene por ejemplo el Valencia.

    Pero vamos eso de vender a Ardan Turan ni de coña. Es uno de los poquísimos jugadores que tenemos con buena calidad técnica y que sabe leer los partidos.

    Lo que hay que hacer es rodear a los Turan, Diego (si lo ficharan), Adrián... de otros 4- 5 buenos jugadores, cosa que no se hará como siempre.

    Un saludo.

  • 19-03-2012 16:42 en respuesta a

    Re: Ojito con lo de vallecas

     Juraría que por estas fechas, el año pasado la historia era la misma pero cambiaban los personajes: el bueno, el que estaba fuera, el paquete el que se quedaba.


    He knows so much about these things
Página 7 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales