en

German "el mono" Burgos

Último artículo 31-01-2024 20:49 escrito por Axtéris. 236 respuestas.
Página 2 de 16 (237 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2012 18:27 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    alvaroM:

    hay otra que me extraña que no haya salido. Creo que fue en segunda, pegado a la linea de gol, se le ocurre intentar regatear al delantero rival, se trastabilla y el contrario le quita la pelota, cuando va a meter gol, le hace penalty, en esa epoca no habia lo de tarjeta roja por ocasion manifiesta de gol. Total, que se oye ligero run run y silbidos en la grada, no era para menos, habia hecho una cagada de las grandes. Tiran el penalty, y el "capullo" se lo para, y en vez de lanzar rapido el contrataque, se vuelve a la grada enseñando el balon, en plan, veis tranquilos chabales, que lo tengo todo controlado, y la pelota esta aqui. A mi no me hizo  mucha gracia, pero para lo bueno y para lo malo, un crack el "mono" Burgos.

    Fue contra el Recre, ya en Primera. 

     

  • 20-02-2012 18:29 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Cave:

    alvaroM:

    hay otra que me extraña que no haya salido. Creo que fue en segunda, pegado a la linea de gol, se le ocurre intentar regatear al delantero rival, se trastabilla y el contrario le quita la pelota, cuando va a meter gol, le hace penalty, en esa epoca no habia lo de tarjeta roja por ocasion manifiesta de gol. Total, que se oye ligero run run y silbidos en la grada, no era para menos, habia hecho una cagada de las grandes. Tiran el penalty, y el "capullo" se lo para, y en vez de lanzar rapido el contrataque, se vuelve a la grada enseñando el balon, en plan, veis tranquilos chabales, que lo tengo todo controlado, y la pelota esta aqui. A mi no me hizo  mucha gracia, pero para lo bueno y para lo malo, un crack el "mono" Burgos.

    Fue contra el Recre, ya en Primera. 

     

     

    Esa jugada fue genial, no solo enseño el balón, tambie´n se disculpó, genial el mono.

    Antes Litiorocks.


  • 20-02-2012 21:21 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

     La sensación es muy parecida a la de ver a Luis con Ufarte al lado. Es decir, tranquilos son de la casa, lo que no vea uno, lo ve el otro.

    Por cierto, podía decirle al Cholo que levanten un poco el pie, que llegamos al partido con el Trampas sin jugadores de la primera plantilla.

  • 03-12-2012 15:13 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

  • 03-12-2012 15:29 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    German Burgos es puro y autentico Rock & Roll

    ATLETI O MUERTE.
  • 03-12-2012 15:42 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    En su momento, el mejor del mundo en el uno contra uno.

  • 03-12-2012 15:46 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Este tío es muy grande.
    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 03-12-2012 16:38 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Es increible lo de este Llourinho y como la prensa  o le proteje o le tiene miedo. En unas imagines del canal plus, cuando muestran al Mono Burgos decirle 4 cosas al banquillo vikingay, se ve como llourinho esta bien sentadito, y primero le saca al Mono Burgos el pulgar en forma sarcastica...imagino despues de haber hecho el chiste, y despues saca la mano otra vez y le marca el 2 con los dedos....de esto no dicen nada el robinson, pero esta en las imagenes....lo curioso es que no se le ve al Cholo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-12-2012 19:49 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Frog:
    En su momento, el mejor del mundo en el uno contra uno.
    y contra un banquillo entero, también.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-12-2012 20:54 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    El mejor de los nuestros éste sábado.

    A ver si hay suerte y Llourinho aguanta en el banquillo hasta el partido de vuelta.....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 03-12-2012 21:22 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Ole tu cojones Mono!!! Siempre fuiste muy grande. Más de uno debería aprender de él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-12-2012 22:50 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Gracias Germán! Tu detalle al menos alivia algo el dolor.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-12-2012 23:05 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    A este si que le dan miedo los derbys... unos cuantos de la plantilla debería aprender de el. La pena que no le dio de hostias a Llouriño y al pitbull que tiene al lado. hubiese sido apoteósico.

  • 03-12-2012 23:07 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Y Burgos dejó su libreta y dijo cervatillos: Yo enseñó el camino.....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 04-12-2012 0:35 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    JESUSEZ:
    Frog:
    En su momento, el mejor del mundo en el uno contra uno.
    y contra un banquillo entero, también.
     

    Eso debió pensar todo el banquillo tramposo, porque se cagaron en los pantalones! Ese Mono, muy grande!!!

Página 2 de 16 (237 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales