en

German "el mono" Burgos

Último artículo 31-01-2024 20:49 escrito por Axtéris. 236 respuestas.
Página 4 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2013 18:07 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-05-2013 18:51 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Orey:


     

    Grande! Gracias!

    Antes Litiorocks.


  • 02-10-2013 11:42 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

     

    Orey:


     

    Que grande, esto no lohabía visto. ¿Se sabe que les dijo?

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 02-10-2013 20:47 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Keops:

     

    Que grande, esto no lohabía visto. ¿Se sabe que les dijo?


     

    No les dijo nada, se quedo ahí en frente, mirando, acechando al rival, haciendoles sentir su aliento - el del atlético de madrid - en el cogote aún en el tiempo de resuello

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 02-10-2013 23:54 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    maneraaas de vivir, this is the atleti 

  • 14-10-2013 22:08 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

     ..

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-10-2013 22:22 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    TXEMA:

    Aquel día de Sevilla, lamentablemente, estuve in situ.

    Pero no hay que olvidar que el año antes, en Sevilla, dio un recital y solo le metieron un gol que nunca llegó a entrar. Recuerdo a Antoñito y su cara de desesperación ante el recital del Mono.

    Claro, hombre, eso te pasa por ir a Sevilla. Los de Jerez NO vamos a Sevilla, por Dios. Saludos paisa, :)
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 03-03-2014 9:10 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Eres muy grande Germán, ayer actuaste como cualquiera de nosotros si hubiéramos estado a pie de campo tan cerca de ese sinvergüenza ladrón. Sacaste esa rabia y esa impotencia del que le roban a punta de pistola sin saber muy bien por qué. Eres uno de los nuestros, y ayer lo volviste a demostrar. Orgulloso de tu raza, tu actitud y tu forma de ser. Me representaste e hiciste justo lo que yo hubiera hecho ahí dentro, y es por ello por lo que me quito el sombrero ante usted caballero. Gracias hermano.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2014 9:12 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Zubiarrain:
    TXEMA:

    Aquel día de Sevilla, lamentablemente, estuve in situ.

    Pero no hay que olvidar que el año antes, en Sevilla, dio un recital y solo le metieron un gol que nunca llegó a entrar. Recuerdo a Antoñito y su cara de desesperación ante el recital del Mono.

    Claro, hombre, eso te pasa por ir a Sevilla. Los de Jerez NO vamos a Sevilla, por Dios. Saludos paisa, :)

    Anda, no sabía que eras de estas tierras. Vives aquí?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-03-2014 9:14 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    milinkito:
    Eres muy grande Germán, ayer actuaste como cualquiera de nosotros si hubiéramos estado a pie de campo tan cerca de ese sinvergüenza ladrón. Sacaste esa rabia y esa impotencia del que le roban a punta de pistola sin saber muy bien por qué. Eres uno de los nuestros, y ayer lo volviste a demostrar. Orgulloso de tu raza, tu actitud y tu forma de ser. Me representaste e hiciste justo lo que yo hubiera hecho ahí dentro, y es por ello por lo que me quito el sombrero ante usted caballero. Gracias hermano.

     

    Suscribo punto por punto cada una de tus palabras, grande mono!

    Diles que se vayan
  • 03-03-2014 9:34 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    José 1903:

    milinkito:
    Eres muy grande Germán, ayer actuaste como cualquiera de nosotros si hubiéramos estado a pie de campo tan cerca de ese sinvergüenza ladrón. Sacaste esa rabia y esa impotencia del que le roban a punta de pistola sin saber muy bien por qué. Eres uno de los nuestros, y ayer lo volviste a demostrar. Orgulloso de tu raza, tu actitud y tu forma de ser. Me representaste e hiciste justo lo que yo hubiera hecho ahí dentro, y es por ello por lo que me quito el sombrero ante usted caballero. Gracias hermano.

     

    Suscribo punto por punto cada una de tus palabras, grande mono!

     

    Idem.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-03-2014 10:08 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    milinkito:
    Eres muy grande Germán, ayer actuaste como cualquiera de nosotros si hubiéramos estado a pie de campo tan cerca de ese sinvergüenza ladrón. Sacaste esa rabia y esa impotencia del que le roban a punta de pistola sin saber muy bien por qué. Eres uno de los nuestros, y ayer lo volviste a demostrar. Orgulloso de tu raza, tu actitud y tu forma de ser. Me representaste e hiciste justo lo que yo hubiera hecho ahí dentro, y es por ello por lo que me quito el sombrero ante usted caballero. Gracias hermano.
     

    De hecho, yo le hubiera arrancado la cabeza. Demasiado aguante tuvo.


  • 03-03-2014 10:28 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    diegoatletico:

    José 1903:

    milinkito:
    Eres muy grande Germán, ayer actuaste como cualquiera de nosotros si hubiéramos estado a pie de campo tan cerca de ese sinvergüenza ladrón. Sacaste esa rabia y esa impotencia del que le roban a punta de pistola sin saber muy bien por qué. Eres uno de los nuestros, y ayer lo volviste a demostrar. Orgulloso de tu raza, tu actitud y tu forma de ser. Me representaste e hiciste justo lo que yo hubiera hecho ahí dentro, y es por ello por lo que me quito el sombrero ante usted caballero. Gracias hermano.

     

    Suscribo punto por punto cada una de tus palabras, grande mono!

     

    Idem.

     

    Suscribo también, de hecho, como ha dicho alguien en el hilo del partido, si no arma la que arma quizás el árbitro se hubiera visto más impune para pitarnos un penalty tonto, creo que le hizo pensar al trencilla que ya se estaba pasando. Yo cuando lo vi en directo pensé "no sólo eres grande, eres MUY LISTO".
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 03-03-2014 10:55 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Yo también creo que fue aposta, eso hizo que el arbitro se acojonara de dar el golpe de mano definitivo y se conformase "solo" con los atraquitos camuflados, las faltas al revés, la omisión de tarjetas, etc, etc, muy listo, pero que muy listo el gran mono burgos, solo con ese gesto, paro el partido, centro la ira del campo en el de negro, y la atención de toda la prensa en el inclito arbitrucho, que debió pensar que se había pasado ya tres pueblos y debía contenerse un poco
  • 03-03-2014 11:15 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

     Yo creo que no pensó absolutamente nada. Simplemente fue la impotencia que sentimos todos.


Página 4 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales