en

German "el mono" Burgos

Último artículo 31-01-2024 20:49 escrito por Axtéris. 236 respuestas.
Página 5 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2014 11:27 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Bayne:
    diegoatletico:

    José 1903:

    milinkito:
    Eres muy grande Germán, ayer actuaste como cualquiera de nosotros si hubiéramos estado a pie de campo tan cerca de ese sinvergüenza ladrón. Sacaste esa rabia y esa impotencia del que le roban a punta de pistola sin saber muy bien por qué. Eres uno de los nuestros, y ayer lo volviste a demostrar. Orgulloso de tu raza, tu actitud y tu forma de ser. Me representaste e hiciste justo lo que yo hubiera hecho ahí dentro, y es por ello por lo que me quito el sombrero ante usted caballero. Gracias hermano.

     

    Suscribo punto por punto cada una de tus palabras, grande mono!

     

    Idem.

     

    Suscribo también, de hecho, como ha dicho alguien en el hilo del partido, si no arma la que arma quizás el árbitro se hubiera visto más impune para pitarnos un penalty tonto, creo que le hizo pensar al trencilla que ya se estaba pasando. Yo cuando lo vi en directo pensé "no sólo eres grande, eres MUY LISTO".
    Completamente de acuerdo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2014 11:02 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    ¿Pero ustedes han visto la jugada? No tiene que ver nada con eso. El cuarto árbitro le dice al árbitro algo y este le expulsa, cuando no había dicho nada. Entonces es cuando explota, por que es la gota que colma el vaso. Y la chulería y desverguenza con la que lo hace termina de matarle y hace que pierda los papeles. Lástima que le sujetaran, al menos me habría quedado más a gusto.
  • 04-03-2014 20:13 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    La chuleria del arbitro es descarada. Los comentaristas ingleses es lo primero que dijeron: Que hace el arbitro encarandose con el entrenador. Si lo quiere hechar que le saque la tarjeta y se vaya....en fin.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-03-2014 20:36 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Al Capone:

    La chuleria del arbitro es descarada. Los comentaristas ingleses es lo primero que dijeron: Que hace el arbitro encarandose con el entrenador. Si lo quiere hechar que le saque la tarjeta y se vaya....en fin.....

     

    Se quedo plantado provocándole para que Burgos saltara.

  • 05-03-2014 15:58 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

     Los huevos del mono...

     

    huevazos <-- Vikinga comprobando, incrédula, no había visto nunca unos así.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-03-2014 16:05 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    pancho:

    Al Capone:

    La chuleria del arbitro es descarada. Los comentaristas ingleses es lo primero que dijeron: Que hace el arbitro encarandose con el entrenador. Si lo quiere hechar que le saque la tarjeta y se vaya....en fin.....

     

    Se quedo plantado provocándole para que Burgos saltara.

     

     

    Es que esa es la clave de todo. 

    La caterva fulera se queda con su arranque de furia, según ellos sin sentido. Pero es que el chulo mierda del árbitro se ríe en su cara y se le chulea como diciéndole aquí mando yo. Eso es lo que más enciende al Mono.

    Por eso el Cholo dice lo que dice en rueda de prensa. Sobre lo de "a pesar de que a muchos moleste seguimos ahí". Lo dice claro y meridiano.Lástima que desde las altas instancias del club no se sientan los colores ni una décima parte que lo siente el mono. Pudriros !

    GRANDE MONO

     

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-03-2014 21:20 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

     A mí casi me gustó más otro incidente durante el partido.

    Cristiano se tira al suelo frente al banquillo y reclama al árbitro, y su mirada se cruza con la de Burgos, que le espeta (se ve claramente por televisión) "levantate ***, levantate, levantate pedazo de ***", con una mirada de auténtico odio. Todavía se lo sigue gritando mientras el gitano se levanta y vuelve al juego. El odio es algo malo fuera del terreno de juego, pero dentro, a mí me gusta que mi equipo odie al rival, especialmente si el rival es el trampa$. 

  • 06-03-2014 12:14 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    TwoMoon:

     A mí casi me gustó más otro incidente durante el partido.

    Cristiano se tira al suelo frente al banquillo y reclama al árbitro, y su mirada se cruza con la de Burgos, que le espeta (se ve claramente por televisión) "levantate ***, levantate, levantate pedazo de ***", con una mirada de auténtico odio. Todavía se lo sigue gritando mientras el gitano se levanta y vuelve al juego. El odio es algo malo fuera del terreno de juego, pero dentro, a mí me gusta que mi equipo odie al rival, especialmente si el rival es el trampa$. 

     

    Video!!!!! por favor, o minuto para buscarlo

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 06-03-2014 19:31 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Keops:

    TwoMoon:

     A mí casi me gustó más otro incidente durante el partido.

    Cristiano se tira al suelo frente al banquillo y reclama al árbitro, y su mirada se cruza con la de Burgos, que le espeta (se ve claramente por televisión) "levantate ***, levantate, levantate pedazo de ***", con una mirada de auténtico odio. Todavía se lo sigue gritando mientras el gitano se levanta y vuelve al juego. El odio es algo malo fuera del terreno de juego, pero dentro, a mí me gusta que mi equipo odie al rival, especialmente si el rival es el trampa$. 

     

    Video!!!!! por favor, o minuto para buscarlo

     

     

    Yo lo vi en el telediario de la Sexta, el mismo domingo tarde. Me imagino que en el Día Después o algún formato pro - vikingo de esos lo habrán sacado también.

    Un saludo

     

  • 06-03-2014 20:29 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Keops:
    TwoMoon:

     A mí casi me gustó más otro incidente durante el partido.

    Cristiano se tira al suelo frente al banquillo y reclama al árbitro, y su mirada se cruza con la de Burgos, que le espeta (se ve claramente por televisión) "levantate ***, levantate, levantate pedazo de ***", con una mirada de auténtico odio. Todavía se lo sigue gritando mientras el gitano se levanta y vuelve al juego. El odio es algo malo fuera del terreno de juego, pero dentro, a mí me gusta que mi equipo odie al rival, especialmente si el rival es el trampa$. 

     

    Video!!!!! por favor, o minuto para buscarlo 

     

     http://www.cuatro.com/deportes/futbol/liga/2013-2014/Mono_Burgos-Cristiano_Ronaldo-Real_Madrid_2_1758255149.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-04-2014 18:03 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    No se si será o son imaginaciones mias, pero creo que ayer había consigna en los delanteros de tirarsela alta a Pinto, porque se vence en las salidas y poner el culo en el suelo antes de que le chuten. Los tres palos altos, y sobre todo la jugada de Gabi donde tiró con el fuelle, pero donde se ve lo que comento. Si fue así, este detalle se lo apunto al Mono aunque no tuviera trascendencia...y sean imaginaciones mias.
  • 15-04-2014 22:05 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Y las gafas googleianas de ayer del Mono ¿eihn? ¿de dónde ha sacado el invento y para qué? Yo creo que como dijo el capi...si no es en lo físico (la tela), será en la moral.
  • 16-04-2014 10:31 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Aviación:
    Y las gafas googleianas de ayer del Mono ¿eihn? ¿de dónde ha sacado el invento y para qué? Yo creo que como dijo el capi...si no es en lo físico (la tela), será en la moral.
    Con esas gafas ves lo mismo que si tienes un tablet, pases acertados, pases fallados, posesión etc sólo que de forma más chula
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-04-2014 11:06 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    45 años cumple hoy, MUCHAS FELICIDADES
    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 16-04-2014 13:58 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Pues que siga celebrando muchos cumpleaños con nosotros!!!
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 5 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales