en

German "el mono" Burgos

Último artículo 31-01-2024 20:49 escrito por Axtéris. 236 respuestas.
Página 6 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-04-2014 15:24 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Féliz cumpleaños para el "mono" Burgos , que forma parte de la devolución del aleti al "paso de su historia", como dice algun rojiblanco. Quizás no reconocido pero en algunos caso defendiendo con la misma pasión , rebelándose con pasión y violencia como todos nosotros cuando los tramposos nos roban en nuestra casa, como le diría al entrenador de nuestro adversario de Champions , que yo no soy Tito, que yo te arranco la cabeza.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-09-2014 14:56 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Un articulín de aliño de Matallanas, que demuestra no tener mucha idea de fútbol argentino hablando de Griguol, al que mitifica absurdamente. Allá conocen a Griguol como "once bajo el arco". http://opinion.as.com/opinion/2014/09/01/portada/1409606254_461605.html
  • 15-09-2014 12:38 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

     Artículo del, en mi opinión, mejor periodista de este país:

    http://www.elmundo.es/deportes/2014/09/15/5416a30b22601d09498b456b.html

  • 15-09-2014 13:29 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    LHR:

     Artículo del, en mi opinión, mejor periodista de este país:

    http://www.elmundo.es/deportes/2014/09/15/5416a30b22601d09498b456b.html

     

     

    Fácil, sencillo, directo .... hermoso

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 15-09-2014 13:58 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Genial y merecido, claro que sí. Un orgullo que estos tipos defiendan nuestros colores. Creo que jamás me he sentido mejor defendido que ahora con este cuerpo técnico.
  • 15-09-2014 14:30 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    LHR:

     Artículo del, en mi opinión, mejor periodista de este país:

    http://www.elmundo.es/deportes/2014/09/15/5416a30b22601d09498b456b.html

    Después de Gato.
  • 15-09-2014 14:37 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Cave:
    Genial y merecido, claro que sí. Un orgullo que estos tipos defiendan nuestros colores. Creo que jamás me he sentido mejor defendido que ahora con este cuerpo técnico.
     

    Coincido con la apreciación, con la salvedad de Luis Aragonés, nadie mejor que esta pareja en el banquillo

    Sólo un detalle que no me convence, esas referencias que de vez en cuando hacen (ambos) en el sentido de "equipo del pueblo" y que a mí me parece un poco anácronica y que nos etiqueta sin necesidad.

    Saludos

  • 15-09-2014 14:48 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

     El Mono tenía cualidades para haber llegado a lo más alto con el Atleti. Fuera de sus excentricidades, escuela Gatti, y que puedes amar y odiar, era el mejor portero que jamás he visto en el uno contra uno. A pocos he visto con tal habilidad. Rodilla flexionada, la otra pierna extendida y el tronco tieso hasta el ultimísimo segundo, hasta ese instante clave que va más allá de aquel en que todos los demás se vencen. Dominaba el juego aéreo y sabía colocarse bien.

    Le tocó una etapa horrorosa, el peor Atleti de todos los tiempos. Claro, así es difícil lucir. Pero Luis sabía lo que hacía cuando pidió su fichaje nada más llegar. Oiga, este tipo defendió el escudo en los lugares más terroríficos y sórdidos por los que el club ha tenido nunca que transitar.

  • 15-09-2014 16:55 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Metropolitano:
    Sólo un detalle que no me convence, esas referencias que de vez en cuando hacen (ambos) en el sentido de "equipo del pueblo" y que a mí me parece un poco anácronica y que nos etiqueta sin necesidad.
    A mi me gusta por lo que tiene de antimadridista, está claro que no somos unos muertos de hambre pero tampoco unos dopados
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-09-2014 17:25 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Grande y merecido homenaje del gran Enric González.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2014 19:14 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    storres:
    Metropolitano:
    Sólo un detalle que no me convence, esas referencias que de vez en cuando hacen (ambos) en el sentido de "equipo del pueblo" y que a mí me parece un poco anácronica y que nos etiqueta sin necesidad.
    A mi me gusta por lo que tiene de antimadridista, está claro que no somos unos muertos de hambre pero tampoco unos dopados
    Sí. Mejor eso, que ser el equipo "señor". Que es un concepto, "señor", que, haciendo una interpretación benevolente, ya tiene telita. Pero entendido como lo entienden los del otro equipo de la capital (el que no es el Rayo ni somos nosotros), es ya vomitivo.
  • 15-09-2014 19:55 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    TwoMoon:

     El Mono tenía cualidades para haber llegado a lo más alto con el Atleti. Fuera de sus excentricidades, escuela Gatti, y que puedes amar y odiar, era el mejor portero que jamás he visto en el uno contra uno. A pocos he visto con tal habilidad. Rodilla flexionada, la otra pierna extendida y el tronco tieso hasta el ultimísimo segundo, hasta ese instante clave que va más allá de aquel en que todos los demás se vencen. Dominaba el juego aéreo y sabía colocarse bien.

    Le tocó una etapa horrorosa, el peor Atleti de todos los tiempos. Claro, así es difícil lucir. Pero Luis sabía lo que hacía cuando pidió su fichaje nada más llegar. Oiga, este tipo defendió el escudo en los lugares más terroríficos y sórdidos por los que el club ha tenido nunca que transitar.

    Aprovecho esto para decir que el primer portero al que vi en directo hacer del uno contra uno un arte fue a Ubaldo Matildo "Pato" Fillol cuando llegó al  Atleti. Todos los porteros argentinos han heredado esta capacidad del Pato. Imagino que el Mono también. Por cierto, el tal Gatti ése es un bocachancla que no le llegaba a Fillol ni a la altura de la bota. 

     

  • 15-09-2014 19:58 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Baltazar:
    storres:
    Metropolitano:
    Sólo un detalle que no me convence, esas referencias que de vez en cuando hacen (ambos) en el sentido de "equipo del pueblo" y que a mí me parece un poco anácronica y que nos etiqueta sin necesidad.
    A mi me gusta por lo que tiene de antimadridista, está claro que no somos unos muertos de hambre pero tampoco unos dopados
    Sí. Mejor eso, que ser el equipo "señor". Que es un concepto, "señor", que, haciendo una interpretación benevolente, ya tiene telita. Pero entendido como lo entienden los del otro equipo de la capital (el que no es el Rayo ni somos nosotros), es ya vomitivo.
     

    A Volkswagen no le va nada mal como "coche del pueblo". 

  • 15-09-2014 21:13 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Polilla DaSilva:

    TwoMoon:

     El Mono tenía cualidades para haber llegado a lo más alto con el Atleti. Fuera de sus excentricidades, escuela Gatti, y que puedes amar y odiar, era el mejor portero que jamás he visto en el uno contra uno. A pocos he visto con tal habilidad. Rodilla flexionada, la otra pierna extendida y el tronco tieso hasta el ultimísimo segundo, hasta ese instante clave que va más allá de aquel en que todos los demás se vencen. Dominaba el juego aéreo y sabía colocarse bien.

    Le tocó una etapa horrorosa, el peor Atleti de todos los tiempos. Claro, así es difícil lucir. Pero Luis sabía lo que hacía cuando pidió su fichaje nada más llegar. Oiga, este tipo defendió el escudo en los lugares más terroríficos y sórdidos por los que el club ha tenido nunca que transitar.

    Aprovecho esto para decir que el primer portero al que vi en directo hacer del uno contra uno un arte fue a Ubaldo Matildo "Pato" Fillol cuando llegó al  Atleti. Todos los porteros argentinos han heredado esta capacidad del Pato. Imagino que el Mono también. Por cierto, el tal Gatti ése es un bocachancla que no le llegaba a Fillol ni a la altura de la bota. 

     

     

    Sobre Gatti o Fillol, no tengo elementos futbolísticos para saber quién fue el mejor o si uno era mucho peor que el otro. En lo no futbolístico, lo poco que he oído al Loco Gatti actual es para vomitar sin parar, un vikingo absolutamente despreciable.

    Lo que pasa es que en Argentina existe esa dualidad entre las dos escuelas, la de Gatti y la de Fillol. Gatti era el festivo, el alegre, el de las excentricidades varias, y Fillol el concentrado, sobrio y sin alardes. O eso tengo entendido. El Mono siempre se declaró fan de Gatti, siempre dijo que se fijaba en él y lo imitaba en todo lo posible. 

    Un saludo, 

     

  • 15-09-2014 22:21 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    de la escuela argentina comparar al loco con Fillol, fobias aparte, es una veradera atrocidad, en favor del pato, evidentemente, la distancia entre ambos es abismal. Y el Pato en el uno contra uno es el padre de la escuela moderna, pero a su vez es heredero de la antigua escuela argentina, de la que si es el pionero y maestro, Amadeo Carrizo, seguramente el mejor portero de la historia. El primero en utilizar guantes, en salir del área, en tirarse a los pies de un delantero y, por supuesto, el primero en clavar rodilla en tierra delante del delantero. Yashin, el otro que puede luchar por ese trono, le regaló sus guantes y siempre le señaló como el número 1.
    Quesada siempre presente!!!
Página 6 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales