en

German "el mono" Burgos

Último artículo 31-01-2024 20:49 escrito por Axtéris. 236 respuestas.
Página 7 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2014 11:26 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Fillol tuvo un año oscuro en el Atleti y, a pesar de eso, en mi opinión, ha sido el mejor portero que ha defendido nuestra camiseta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-12-2014 10:33 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    http://www.cope.es/detalle/Entrevista-Mono-Burgos-El-Partido-de-las-12-22-12-2014.html

     

    Mono Burgos, en El Partido de las 12: "El regreso de Fernando Torres sería maravilloso"

     

    A  A

    El Partido de las 12 aprovechó la visita del segundo entrenador del Atlético con motivo de la presentación del partido benéfico #APorELA para repasar la actualidad de conjunto rojiblanco. Sobre su futuro en el Atleti, fue contundente: "Por supuesto sigo el año que viene".

    Aprovechamos la visita del Mono Burgos a El Partido de las 12 para repasar la última hora de Atlético de Madrid. El segundo entrenador rojiblanco aseguró que "sería maravilloso" el regreso de Torres al Vicente Calderón y no cree que El 'Cholo' Simeone se coja un año sabático porque "somos gente de campo, gente de fútbol".

    - ¿Termináis el año tranquilos?

    - Fue un partido que se nos complicó. Nos apretaron en el primer tiempo y no encontrábamos las formas, pero después, en el segundo tiempo, se solucionó.

    - Tenéis el derbi a la vuelta de la esquina.

    - Sí, están muy bien. El Real Madrid está haciendo unos partidos muy buenos. Recordemos que la última vez que perdió fue contra nosotros hace un siglo (sonríe)

    - Hay que tener cuidado porque es el equipo de Dios y del mundo. Lo dijo el otro día Sergio Ramos.

    - Tienen que contratar al Papa, es argentino. Nosotros encenderemos velas.

    - ¿Habrá más ambiente ese día que el último partido que jugasteis en casa? ¿Qué te parece todo esto de las medidas que se están tomando contra los ultras?

    - Hay que dejar tranquilos a los organismos que tienen que actuar en este tema y que lentamente vayan solucionando todo.

    - ¿Echas tu ambiente en el Calderón?

    - Es una cosa rara. El mismo día del Deportivo también fue un poco raro.

    - ¿El año que viene sigues en el Atlético?

    - Por supuesto. No creo que El 'Cholo' se tome un año sabático. Somos gente de campo, gente de fútbol y no creo que él tome esta decisión. En todo caso hablaríamos, pero no va a ser de esa manera.

    - ¿Te pone el regreso de Fernando Torres?

    - No quiero entorpecer nada con mi opinión, pero sería maravilloso.



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-12-2014 15:04 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Kanon:
    No creo que El 'Cholo' se tome un año sabático
    Grácias Mono por este regalo de navidad y por poner en su sitio a los confidenciales de las pelotas
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 19-02-2015 18:25 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Iba a ponerlo donde Simeone, pero no se si tendraá Plaza este un Mono en Unicaja o no. O los del Bilbao que tb es de traca. Para que se lo busque...Joan Plaza: “Podemos ser el Atlético del baloncesto”
  • 02-04-2015 11:07 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    ¿Alguien recuerda una noticia positiva del Atleti en El confidencial? Y sobre el hecho en sí, ya están tardando en darle lo que se merece y renovarle.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-04-2015 11:22 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    reimon:
    ¿Alguien recuerda una noticia positiva del Atleti en El confidencial? Y sobre el hecho en sí, ya están tardando en darle lo que se merece y renovarle.
     

    Nunca... incluso cuando dieron la noticia, en principio positiva, de que el Niño pensaba en hacer cosas importantes con el Atleti en la Champions, la convirtieron en que Torres se "enfrentaba" al Cholo con respecto al "partido a partido".... lo del confidencial es de manicomio directamente, por trastorno obsesivo-compulsivo.

    En cuanto al Mono, al Cholo, al Profe y a todo su equipo: cheque en blanco, porque se lo han ganado y se lo merecen.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-04-2015 18:04 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

     Habría que hacer un hilo especial dedicado a las cosas de Gato.

  • 02-04-2015 19:06 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Doggy:

     Habría que hacer un hilo especial dedicado a las cosas de Gato.

     

    Me gusta la idea

     

  • 02-04-2015 19:25 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

     

    A-spec:

    Doggy:

     Habría que hacer un hilo especial dedicado a las cosas de Gato.

     

    Me gusta la idea

     

     

    pero con la categoria de perro
  • 03-04-2015 14:27 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Atlético de Madrid

    “Burgos y el ‘Profe’ lo resolverán en los próximos días”

    ALETI62 Por ALETI62

    el 03-04-2015 a las 12:43

    3 VOTOS

    “Burgos y el ‘Profe’ lo resolverán en los próximos días”

    Cuerpo Técnico
    Cuerpo Técnico

     

     

     

    • Simeone confirmó que ambos no han ampliado todavía su contrato hasta 2020, pero que sólo es cuestión de tiempo que lo hagan; hasta ahora, sólo han ampliado junto a él Vercellone y Pasqués

     

     

    El pasado 24 de marzo, Diego Pablo Simeone confirmaba en un acto en la zona noble del Vicente Calderón su compromiso con la entidad del Manzanares hasta 2020, prolongando así en tres campañas más el que ya mantenía hasta 2017. Un nuevo pacto con el que se apostaba por la estabilidad en el banquillo del Calderón y con el que el cuadro colchonero reconocía económicamente la gran labor realizada por el Cholo, pretendido por los clubs más poderosos del mundo. En esa ampliación, estaban incluidos Pablo Vercellone, preparador de porteros del equipo, y José Luis Pasqués, jefe de prensa del propio entrenador. Una situación que giraba los focos hacia Germán Burgos y el ‘Profe’ Ortega, dos de los miembros más importantes del cuerpo técnico y que aún no habían estampado su firma.

    Una situación que no ha encendido las alarmas. En el Atlético están seguros de que su situación contractual se resolverá en los próximos días. También el propio Simeone, quien explicó hoy que mantendrá a su cuerpo técnico en principio, hasta 2020. “Pasques y Vercellone ya firmaron. Burgos y el ‘Profe’ ultiman detalles con el club para que en los próximos días se pueda resolver”, explicó el argentino.

    Cabe recordar que Juan Vizcaíno, tercer entrenador, es un empleado del propio Atlético y, pese a formar parte del cuerpo técnico, no estaba vinculado a esta ampliación de contrato.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-04-2015 14:29 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

     Disculpas por haber copiado el encabezamiento excesivo

    Saludos rojiblancos desde Malaga 

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-04-2015 15:58 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Es que los periodistas son unos mal nacidos en algunos casos y unos desinformados siempre. El equipo del mono es cono su escudería, aunque tengan contrato con el Club, como es lógico, son su equipo y los renueva él. Cuando fichas al Cholo fichas a su equipo, y si el Mono o el Profe lo dejan, no dejan el Aleti, dejan el equipo Cholo y cualquier sustituto no ficharía directamente por el Aleti, ficha por el equipo Cholo. Es imperativo en todos los equipos que ha estado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-04-2015 10:30 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Archivado en:
Página 7 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales