en

German "el mono" Burgos

Último artículo 31-01-2024 20:49 escrito por Axtéris. 236 respuestas.
Página 8 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2015 10:26 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos


    El Profe Ortega sí hizo el pasillo de la renovación. El pasado miércoles Germán Burgos no hizo el pasillo de las celebraciones y explicó a sus jugadores que no lo hacía porque él no había renovado. El Profe Ortega sí hizo ese pasillo ese día, como Simeone, dando por hecha con la plantilla su renovación hasta 2020. El preparador físico cerró el acuerdo personalmente con Miguel Ángel Gil. Hace un año, Ortega decidió salirse de la negociación conjunta de todo el cuerpo técnico que dirige Natalia Simeone, abogada y hermana del Cholo, porque no le gustaron las condiciones de mejora que les ofreció el club (con la supervisión de Simeone) en la renovación hasta 2017. Eso le pasó entonces a Burgos y le ha vuelto a pasar ahora igual. Las condiciones que le ha pasado Natalia Simeone son distintas a las pactadas. Esas condiciones las fija Simeone y seguro que, tras el malentendido, habrá Mono Burgos 2020. ¡Lo primero es el equipo, Cholo!

    Archivado en:
  • 15-06-2015 16:45 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Archivado en:
  • 29-03-2016 19:44 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Gracias eternas Germán. http://futbol.as.com/futbol/2016/03/29/primera/1459265700_076034.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-03-2016 20:45 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    He oído la entrevista con el asqueroso ese de Caridad. Ha estado fenomenal, sabe estar, simpático, no le ha pillado en ninguna el comemierda que lo único que va buscando es alguna declaración para desestabilizar. Buena parte del éxito del Cholo estoy convencido que lo tiene el Mono. Ojalá tarde mucho en volar solo.
  • 29-03-2016 20:50 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Excelente el Mono, como siempre. Ha dejado dos o tres detalles para resaltar: "Fernando Torres es uno de los nuestros, es lo único que puedo decir", que se fijan en lo que está haciendo Borja Bastón ("no somos tontos") y que Vietto tiene que espabilar, "Tiene que darse cuenta de que él puede, como Correa".
  • 30-03-2016 0:36 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    pancho:
    Ojalá tarde mucho en volar solo.
    Yo espero que si llega la lamentable hora del adiós del Cholo, su sucesor sea el Mono.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-03-2016 11:39 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    No sé el tono con lo que lo ha dicho, porque no es lo mismo de viva voz que lo que luego transcribe el juntaletras de turno, pero cuando le preguntan por la posible separación con el cholo, dice que el cholo no tiene ganas de irse. Como queriendo decir que si alguna vez se separan es porque el cholo salga del atleti y el se quedara. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-03-2016 13:08 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Un fenomeno, cuando veo lo que tenemos ahora, me refiero al equipo y al club lleno de Atleticos, siempre me viene a la cabeza aquella idea que tuvo el consejero delegado de "separar" el sentimiento Atletico, buscando objetividad en el club o yo que se que todaba bucar por aquel entonces, vaya ideitas, lo que hemos tenido que pasar.

    Lo del Cholo y su equipo en este club...le ha dado la vuelta de arriba a abajo.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 30-03-2016 15:04 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    ejrs:

    Un fenomeno, cuando veo lo que tenemos ahora, me refiero al equipo y al club lleno de Atleticos, siempre me viene a la cabeza aquella idea que tuvo el consejero delegado de "separar" el sentimiento Atletico, buscando objetividad en el club o yo que se que todaba bucar por aquel entonces, vaya ideitas, lo que hemos tenido que pasar.

    Lo del Cholo y su equipo en este club...le ha dado la vuelta de arriba a abajo.

    Porque estos son del Atleti, el Consejero Delegado no tiene otra fe más que la que le enseñó el cabrón de su padre: llenar la buchaca.
  • 30-03-2016 23:19 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    ¿Alguien me podría decir sobre qué hora fue la entrevista? Creo que en la web de radio lacra cuelgan los audios, y me gustaría oírla. Gracias de antemano.
  • 30-03-2016 23:20 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    A-spec:
    ¿Alguien me podría decir sobre qué hora fue la entrevista? Creo que en la web de radio lacra cuelgan los audios, y me gustaría oírla. Gracias de antemano.
     

    Sobre las 17.00 ó 17.15.

  • 30-03-2016 23:23 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    A-spec:
    ¿Alguien me podría decir sobre qué hora fue la entrevista? Creo que en la web de radio lacra cuelgan los audios, y me gustaría oírla. Gracias de antemano.
     

    Yo encontre el potcast en Ivoox sin problema.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 31-03-2016 0:21 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Gracias a ambos.
  • 16-04-2016 21:21 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Feliz 47 cumpleaños Germán. Gracias eternas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-05-2016 20:23 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

     Jodido crack el Mono. Cholo on fire y él partiendose la polla.

     


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 8 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales