en

German "el mono" Burgos

Último artículo 31-01-2024 20:49 escrito por Axtéris. 236 respuestas.
Página 9 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2016 20:32 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Orey:

     Jodido crack el Mono. Cholo on fire y él partiendose la polla.

     


    Le pregunta el periodista .Miedo al partido de hoy? Responde El Mono: Ninguno he superado un cáncer. Crack el complemento perfecto del Cholo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-05-2016 23:43 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Un fenómeno. Uno de los nuestros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2016 23:51 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

     Que tio más grande.

  • 05-05-2016 8:52 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Orey:

     Jodido crack el Mono. Cholo on fire y él partiendose la polla.

     


     

     

    ¿y que coño tiene dibujado en el papel? pa mi que ha dibujado a Ribery y ahora lo está viendo, y se está descojonando

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 12-05-2016 14:18 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Grande German http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160512/401746107970/atletico-champions-simeone.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-06-2016 17:21 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Mono Burgos: "Contra el Madrid no se puede fallar dos penaltis" http://futbol.as.com/futbol/2016/06/30/primera/1467288776_398747.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-10-2016 17:13 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Archivado en:
  • 22-10-2016 17:45 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    GaN:
    Que buen articulo
  • 23-10-2016 0:19 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    DMD:
    GaN:
    Que buen articulo
    " que una tarde decidió jugar lesionado contra el Sevilla para que no lo hiciera un chaval llamado Pichu Cuéllar. El suplente tenía 20 años. Burgos tenía 35. «Yo sabía que no podía dejarlo jugar porque ese chico no estaba preparado todavía». Germán se comió cuatro goles. Todo el oprobio fue para él. Pero guardó el secreto. "

    el Recuerdo que me queda de aquel partido, es que no entendí por qué jugó, creo salía de una lesión y no estaba al 100% y que efectivamente, se comió alguno de los goles... tal vez debió haber confiado en Pichu y haberle dejado jugar, al fin y al cabo, si estaba en la plantilla era para eso y desde luego, con él la eliminatoria se puso imposible. La vuelta la recuerdo como el despegue definitivo de asco que le tengo al Sevilla, ( el origen fue Caparros y su " el Atleti volverá a primera por decreto" y a partir de ahí unos arbitrajes vergonzosos) con un Darío Silva perdiendo tiempo y fingiendo de malas maneras desde el minuto uno, y el resto del equipo en la misma línea.

    Sus intenciones fueron nobles, pero al final, el sino de Pichu seria el mismo, el mismo día que Torres decidió irse y él quedar marcado por recibir 6 goles del trampes, si no recuerdo mal

    Contra el Sevilla vuelve a tener la oportunidad de seguir haciendo mas grande a este equipo, y desde luego, es pieza clave de este mejor Atletico de la historia, un lujo sea de los nuestros.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-10-2016 10:28 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Que importante es este tio en todo esto. En un Atleti sin el Cholo dentro de espero mucho mucho tiempo, creo que no habría mejor pareja para sucederle que Gabi y el Mono.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2016 11:00 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    El mono tiene que ser un 10 como persona. El último párrafo es cojonudo.

  • 23-10-2016 12:25 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    pancho:

    El mono tiene que ser un 10 como persona. El último párrafo es cojonudo.

    "En un deporte tan tuneado, está bien que aún existan tipos como el Mono. Que no tiene abdominales ni corbata fina. Que rehúye de las solemnidades. Que ha venido por el túnel del tiempo sólo con lo que era esto no hace mucho: una pelota, dos porterías, un corazón, dos riñones. Y que lleva el mismo viejo cronómetro, por cierto, que utilizaba cuando entrenaba al Carabanchel."
    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-05-2017 17:01 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

     que suerte de tenenelo a nuetro lado

  • 07-05-2017 17:47 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

     Grande el Mono, creo que esta cantado que cuando Simeone decida cambiar de aires, esperemos que en mucho tiempo y con destino a la seleccion de su pais, el Mono será su sustituto.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 9 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales