DMD:
GaN:
Que buen articulo
" que una tarde decidió jugar lesionado contra el Sevilla para que no lo hiciera un chaval llamado Pichu Cuéllar. El suplente tenía 20 años. Burgos tenía 35. «Yo sabía que no podía dejarlo jugar porque ese chico no estaba preparado todavía». Germán se comió cuatro goles. Todo el oprobio fue para él. Pero guardó el secreto. "
el Recuerdo que me queda de aquel partido, es que no entendí por qué jugó, creo salía de una lesión y no estaba al 100% y que efectivamente, se comió alguno de los goles... tal vez debió haber confiado en Pichu y haberle dejado jugar, al fin y al cabo, si estaba en la plantilla era para eso y desde luego, con él la eliminatoria se puso imposible. La vuelta la recuerdo como el despegue definitivo de asco que le tengo al Sevilla, ( el origen fue Caparros y su " el Atleti volverá a primera por decreto" y a partir de ahí unos arbitrajes vergonzosos) con un Darío Silva perdiendo tiempo y fingiendo de malas maneras desde el minuto uno, y el resto del equipo en la misma línea.
Sus intenciones fueron nobles, pero al final, el sino de Pichu seria el mismo, el mismo día que Torres decidió irse y él quedar marcado por recibir 6 goles del trampes, si no recuerdo mal
Contra el Sevilla vuelve a tener la oportunidad de seguir haciendo mas grande a este equipo, y desde luego, es pieza clave de este mejor Atletico de la historia, un lujo sea de los nuestros.
"Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone