en

German "el mono" Burgos

Último artículo 31-01-2024 20:49 escrito por Axtéris. 236 respuestas.
Página 10 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2017 17:54 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    GaN:
    "Yo entendí lo que era el Atleti cuando estaba en Mallorca. Veo un partido Leganés-Atlético de Madrid. Primer año en Segunda. Y veo cómo la gente iba por Butarque como una riada increíble. Y se me puso la piel de gallina [levanta la manga del jersey: la tiene de gallina]. Y yo mirando el televisor me decía: «Yo quiero jugar ahíiiii»... Nuestra afición alienta al equipo aunque pierda."
  • 07-05-2017 22:10 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    El Mono es muy grande y el día que el Cholo, se vaya, debe ser él y nadie más quién coja el relevo, porque quedaría dentro la esencia del Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-05-2017 15:32 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

     La entrevista entera es una maravilla. No hace falta que seas del Atleti para disfrutarla, basta que te guste el fútbol. O la vida.

    Creo que lo más grande que nos está dejando Simeone no son los títulos. Si la cultura futbolística que representan el Cholo, el Mono, el resto de técnicos y la plantilla actual calase en la afición y en la cultura organizacional del club (pese a su podrido palco) el legado será mucho mayor, un verdadero cambio de paradigma.

  • 30-08-2017 20:27 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    GaN:
    “Con el Cholo somos como Robert de Niro y Joe Pesci, ja”.
    Genio

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 16-06-2018 10:55 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

     "Simeone es un ser excepcional en todos los sentidos""Simeone es un ser excepcional en todos los sentidos"

     

    "Lo mejor que tiene es la capacidad de la conducción, de llevar a un grupo a creer en sí mismo y a tener éxito", aseguró sobre el técnico argentino.

     

    16 junio 2018 08:38h CEST

    El Mono Burgos es una parte importante del Atlético de Simeone. Es su amigo y su fiel escudero. El ayudante rojiblanco habló del técnico argentino en La Página Millonaria y de su sueño de entrenar algún día a River.

    "Con el Cholo hace muchísimo tiempo que nos conocemos. Estuvimos juntos en dos Mundiales, la verdad que es un ser excepcional en todos los sentidos. Es un amigo y siempre es mejor trabajar con amigos",aseguró el exportero.

    Analizó las virtudes de Simeone: "Creo que lo mejor que tiene es la capacidad de la conducción, de llevar a un grupo a creer en sí mismo y a tener éxito. Y lo que mejor hago yo, además de los aportes en lo futbolístico, es mantener el equilibrio emocional, tanto en el grupo como en él".

    Por otro lado, Germán Burgos comentólas posibilidades de que llegue a ser entrenador. "Siempre dije que en algún momento voy a ir a dirigir a River, es un sueño que tengo y que seguramente voy a cumplir. No sé cuándo, pero es algo natural que termine dirigiéndolo algún día", subrayó.



     

    Archivado en:
  • 16-08-2018 0:04 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Pero cómo no íbamos a ganar otra final con Steven Seagal. Enhorabuena !!!!!!!!!!! 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-08-2018 0:08 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    En la tele inglesa le han llamado Danny Trejo... jajajja
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-08-2018 4:02 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Se nos dan bien las finales con el Mono en el banco y el Cholo en el palco.
  • 17-08-2018 6:55 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    El mono es un personaje muy querido aca en Argentina. De casualidad me encontré con este video, al que lo quiera ver lo dejo, son 10 minutos. Como arquero no fue mi favorito, pero le reconozco buenos momentos. No cualquiera juega dos mundiales. En la segunda parte del video estan sus mejores 10 atajadas, casi todas en su mejor año, que fue 1996.


    https://www.youtube.com/watch?v=IB37v8K_gxU
  • 21-08-2018 13:08 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Impagable su forma de darle a Marcelito. "riete ahora", parece que le dice. Y le suelta un manotazo en la espalda que se le mueven los mofletes al jackson six. Y otra vez cuando va a sacar, que se le salen los ojetes de las orbitas....jajajaja. Aunque casi da más risa verle correr para atrás, que Thomas, cayéndose, llega antes. No se sabe si va detrás del balón, o lleva el balón debajo de la camiseta.
  • 15-05-2019 14:20 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

      Alguno sabe si Burgos ha renovado ya ??

  • 15-05-2019 19:59 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Desde la renovación del Cholo y los demás cuerpo técnico ya ha pasado tiempo,
  • 04-06-2019 11:35 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    https://as.com/futbol/2019/06/03/videos/1559589916_510579.html
  • 10-09-2019 12:21 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Grandísimo el Mono, como siempre. https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/09/10/5d776ee646163f320e8b45be.html
Página 10 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales