en

German "el mono" Burgos

Último artículo 31-01-2024 20:49 escrito por Axtéris. 236 respuestas.
Página 11 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2019 12:53 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Doggy:
    Grandísimo el Mono, como siempre. https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/09/10/5d776ee646163f320e8b45be.html
    De ahí este homenaje de Pizo y su banda de replicantes https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/09/10/5d775d50e2704e0c188b4579.html
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-09-2019 16:54 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    PIzo, Guille y Replicantes, sois puro Atleti

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 10-09-2019 17:50 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Enorme lo de hoy... lo de Pizo y lo de Guille es puro Atlético de Madrid. Gracias por representarnos a tantos!

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-09-2019 21:53 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Enormes!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2019 23:09 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Muchas gracias a Pizo y compañía.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-12-2019 18:19 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    ¿Es cosa mía (de mi memoria, más bien) o sigue sin renovar?
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 04-12-2019 22:38 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Creo que sigue sin renovar, imagino que puede estar pensando en lanzarse como primer entrenador
  • 05-12-2019 19:03 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Sería una gran pérdida
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 05-12-2019 22:17 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Pienso que la llegada de Vivas tiene que ver con los deseos del Mono sobre su futuro en los banquillos. Provoca tristeza, pero creo que espera un equipo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-12-2019 9:12 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Un duro golpe para el proyecto, por los aspectos tácticos y la claridad con la que lee los partidos.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 06-12-2019 14:40 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Axtéris:
    Pienso que la llegada de Vivas tiene que ver con los deseos del Mono sobre su futuro en los banquillos. Provoca tristeza, pero creo que espera un equipo.
     

    Yo también lo veo igual. Ojalá nos equivoquemos, aunque se merece lo mejor allá donde vaya.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-01-2020 23:50 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

  • 22-01-2020 7:35 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    DMD:
    No se si será verdad o no, por lo que se comentó aquí puede serlo pero la Carroña esta no hace más que sacar " noticias " perjudiciales para el Atleti, que si Cavani no va a ir al Atleti, que si la gente se ha cansado del Cholo y se basa para ello en las opiniones a pie de calle de cuatro desgarramantas entre los que hay algún vikingo y a esta payasada la llama " Confidencial ". No busca nada más que carroña y si no la encuentra se la inventa.
  • 22-01-2020 14:24 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    La respuesta del Cholo hoy preguntado por esta cuestión, invita a pensar que el Mono se va. Una malísima noticia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2020 12:10 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Para mí el único relevo posible al Cholo en un futuro (esperemos muy lejano)
Página 11 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales