en

German "el mono" Burgos

Último artículo 31-01-2024 20:49 escrito por Axtéris. 236 respuestas.
Página 14 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2020 16:47 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Maravillosa entrevista, gracias don GAN!
  • 14-08-2020 0:06 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Hoy es un día duro, y más pensando que fue su último partido. Eternas gracias Germán.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 14-08-2020 0:47 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Su recordado "yo no soy Tito, yo te arranco la cabeza" fue uno de los puntos de inflexión del Atleti ganador. Como el derby de Costa dándose de hostias con el caracaballo y compañía. Todo eso se ha ido perdiendo como lágrimas en la lluvia.
  • 14-08-2020 10:25 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Muchas gracias y mucha suerte. Te echaremos de menos.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-09-2020 18:39 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200919/483555482251/la-carga-negativa-que-habia-en-el-atletico-ya-no-existe-mas.html
  • 19-09-2020 19:27 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Doggy:
    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200919/483555482251/la-carga-negativa-que-habia-en-el-atletico-ya-no-existe-mas.html
    Genial.
  • 19-09-2020 19:34 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Doggy:
    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200919/483555482251/la-carga-negativa-que-habia-en-el-atletico-ya-no-existe-mas.html
    Tremenda la anecdota del Sabio
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-09-2020 22:42 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

     Su experiencia en el Vaticano: “Me echaron porque le dije al Papa que jugaba con dos comodines, por esos de la Guardia Suiza O sea, era el representante de dios en la tierra y encima juega con dos comodines. ‘Así yo no juego’, le dije. Estábamos sentados y se empezaron a reír varios. A mí y a los que se rieron nos sacaron tarjeta roja. Vinieron unos guardias y dijeron: ‘Ustedes, afuera’. Me echaron a mí, al profesor Ortega y a Cosmin Contra. Se abrió una puerta lateral que no estaba, te juro que no estaba, yo no la había visto. Me vino bárbaro porque me fui a fumar. ‘Encantado de retirarme’, les dije. Aparte todas esas figuras que rodean al Papa dan un poco de miedo, esas cosas que están atrás de él cuando habla, son raras.

     

    Que grande. Espero que consiga lo que esté deseando.

     

    Y Contra otro grande. Era un crío, le pedí una foto cuando salía del entreno y se quedó a entrenarme como si le fuera la vida unas dos horas. Posiblemente el tiempo más inútil de su vida, pero está claro que se juntan similares.

  • 25-09-2020 10:01 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Todavía no puedo entender como el segundo entrenador más ganador y mediático del mundo sigue sin equipo después de salir del Atleti. Su agencia de representación es un fiasco. Lo siento mucho por el Mono, ídolo absoluto, pero debería cambiar de representantes por su bien. Con cualquier agencia buena estaría entrenando en España, Inglaterra o Italia. En lugar de dedicarse a atacar al Atleti y al Cholo en primera persona o a través de terceros en Radio Lacra, As, El Confidencial, etc esta gente debería hacer bien su trabajo. Me parece lamentable que tengan que esperar a colocarle tras la caída de algún entrenador, sea el Huesca o el equipo que sea, como si fuera el Pitu Abelardo o Alcaraz. Desde el numerito esperpéntico que montaron con el fichaje de Vitolo siguen retratándose día tras día.
  • 28-09-2020 12:25 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Justo entraba a ver qué tal le iba en su nuevo andadura y veo lo que comentas que sigue sin equipo, un auténtico sinsentido.
  • 03-12-2020 13:04 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Pues creo que seria un error en su camino, porque, como dice el titular, es un equipo en caída libre, este tipo de equipos puedes agarrarlo si ya tienes un bagaje y el descenso (y en este caso, mas que posible desaparición del equipo) no va a afectar a tu trayectoria, o al menos, no demasiado, por otro lado, si lo salvas, quedas de *** madre, en fin, lo mismo si va allí le cedemos algún jugador y lo pone a jugar y al menos algo positivo sacamos.
  • 03-12-2020 14:48 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    La directiva es un *** desastre y los jugadores no se sienten identificados. Pero el Zaragoza y Zaragoza son historicos con trofeos europeos. Y se vive muy bien. Pero seria un paso arriesgado y ademas lo tienen como tercera opcion. Pero bueno mas o menos asi vino el Cholo. Pero su ventaja es que sabia con quien lidiaba.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-12-2020 15:54 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

     Yo creo que el Mono puede motivar y dar un aire fresco a un equipo que lo necesita... Poco que perder, porque el Mono tiene un prestigio ganado de muchos años y ese equipo va de capa caída mucho tiempo ya, nadie le responsabilizaría. Y mucho que ganar.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 03-12-2020 16:33 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Hombre, viendo que nombres se barajan ya entiendes la situación del equipo. O el Mono o Jémez (que creo que ya lo ha rechazado). El día y la noche. Vamos, que quieren un nombre, les da igual cuál.
Página 14 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales