en

German "el mono" Burgos

Último artículo 31-01-2024 20:49 escrito por Axtéris. 236 respuestas.
Página 15 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2020 16:52 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

     Que te rechace Jémez manda huevos... Quizá Lotina esté libre...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 03-12-2020 17:35 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Victor Fernandez que es su Luis los ha rechazado. Con eso esta dicho todo. Clemente creo que esta libre
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-12-2020 20:00 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Al Capone:
    Victor Fernandez que es su Luis los ha rechazado. Con eso esta dicho todo. Clemente creo que esta libre

    Espero que nadie se moleste por este OT (mis disculpas si eso pasa):

    Víctor Fernández niega haber rechazado la oferta del Real Zaragoza

    Es evidente que el Zaragoza es un despelote. Al Mono le vendría bien para arrancar que sus representantes se lo están tomando con mucha calma.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 03-12-2020 20:36 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Pues la noticia venia de los directivos que es de lo que estamos hablando. Que Zaragoza no tenga un equipo en primera es ridiculo. Y lo dice todo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-12-2020 23:14 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    No me gusta para el mono comerse un marrón como el de Zaragoza, yo esperaría.
  • 04-12-2020 11:20 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

     Alguien tiene que comerse ese marrón. Y el Mono no es de los que se arrugan. Yo creo que a un entrenador que comienza le hace falta entrenar, y en un equipo en descomposición se pueden aprender muchas cosas (incluso algunas que nunca querrías haber aprendido).

  • 04-12-2020 14:36 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Que le pregunte primero a Gabi.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-12-2020 9:05 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    No me están gustando las ultimas declaraciones del mono, sobre el Cholo.
    El desgaste ha tenido que ser importante
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-03-2021 21:31 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    EL 'MONO' BURGOS, AL BANQUILLO DE NEWELL'S
    El que fuera segundo entrenador del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid, Germán 'El Mono' Burgos, ha sido presentado como nuevo técnico del Club Atlético Newell's Old Boys de Rosario, Argenitna. El debut en el banquillo está previsto para el próximo viernes en su estadio, el Marcelo Bielsa.

     

     https://www.newellsoldboys.com.ar/

     

    mucha suerte TIO GRANDE dode los haya.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-01-2022 11:02 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Marca


    Archivado en:
  • 10-03-2023 14:58 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    ABC

     

    Archivado en:
  • 10-03-2023 15:21 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Gracias gran GaN.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2023 18:24 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Todo el mundo le pregunta lo mismo pero las preguntas interesantes se las dejan. ¿Qué tal su amistad con Matallanas?
  • 10-03-2023 23:12 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    A-spec:
    Todo el mundo le pregunta lo mismo pero las preguntas interesantes se las dejan. ¿Qué tal su amistad con Matallanas?
    Que se ahí viene todo, y su supuesta traición al Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2023 23:37 en respuesta a

    Re: German "el mono" Burgos

    Yo no sé si hubo traición o no. Lo que no me creo es que los 15 periodistas que le han preguntado por su relación con el Cholo, no sepan de dónde viene el tema. Entonces se puede hacer dos cosas, o evitar la pregunta o tirar con bala. Hacerte el incisivo me parece lamentable.
Página 15 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales