en

IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

Último artículo 10-03-2012 20:37 escrito por pasaba. 183 respuestas.
Página 4 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2012 18:46 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     luego dare un enlace del sopcast por si alguien no tiene el programa bajaroslo si quereis ver los partidos decentemente eso si en ruso,hay partidos que los he visto en hd y es alucinante como se ve,mejor que mi propio canal de gol tv de ono y sin pagar,donde se ve lamentable.

      http://download.easetuner.com/download/SopCast.zip

     

  • 08-03-2012 19:14 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     quita a Miranda y Pone a Perea... y Domínguez cholo, y Domínguez!!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-03-2012 19:20 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Muchas gracias, para los que no podemos verlo cualquier cosa vale, pero ya en HD lujazo total!!

     Gracias

  • 08-03-2012 19:22 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Y si encimas tiras de la Wifi del vecino ni te cuento.
  • 08-03-2012 19:55 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     http://atdhenet.tv/44375/watch-atletico-madrid-vs-besiktas

     

    En noruego...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 08-03-2012 19:58 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     sop://broker.sopcast.com:3912/56947

  • 08-03-2012 20:07 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     el canal en hd que se ve de *** madre dan a la rata............

      sop://broker.sopcast.com:3912/116205

     poner este otro ruso que dan al atletico se abre con el sopcast programa que podeis bajar del enlace que he dado antes(ahora da algo de problemas)

     sop://broker.sopcast.com:3912/126510

    si os da el problema poner este otro del plus 

      sop://broker.sopcast.com:3912/126971


  • 08-03-2012 20:12 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     mierda ahora no va ni el ruso ni el del plus pues nada lo tendre que ver con peor calidad hasta que vuelvan a ir sobre todo el ruso.

    vuelve a funcionar el del plus ya que no se ve el ruso lo vere por ese enlace,por cierto el hd que he puesto del sporting vs la rata es impresionate la calidad con la que se ve.

  • 08-03-2012 20:19 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     Salvio balón de oro! lo, lo, lo!

    Edito: Balón de plata, perdón, el de oro para Messi, que es un escalón más de jugador.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 08-03-2012 20:19 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     La madre que pario a Salvio!

  • 08-03-2012 20:19 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Yo lo pillo en el plus francés aquí: http://www.sportlemon.tv/c-1.html Hacia la mitad de los canales listados del partido del Atleti y se ve bastante bien, sin cortes.

  • 08-03-2012 20:23 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Una fallada de Falcao y un fuera de juego que no era...

  • 08-03-2012 20:23 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    ¡Vaya, el Toto redimiéndose de su tremendo error anterior! Tremendo pase de Koke, por cierto.

  • 08-03-2012 20:24 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     Gran gol, si señor! Lo uno no quita lo otro.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 08-03-2012 20:24 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    KaKaRoT:

     La madre que pario a Salvio!

     

     

    Y ahora mete la dificil. 

     

Página 4 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales