en

IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

Último artículo 10-03-2012 20:37 escrito por pasaba. 183 respuestas.
Página 7 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2012 20:55 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Replicante:
    JESUSEZ:

     No es por desmerecer al buen partido del Atleti, enormes Koke y Adrián pero...los turcos son los rivales más sinvergüenzas que he visto pasar por el Calderón y además, malísimos de cojones.

    Pero además es que nosotros les hacemos ser peores. Eso si no hay que hacer prisioneros, hay que exterminarles.
    Es posible, pero juegan andando, no presionan, la defensa es de regiona, son unos perracos infames...cerrar la eliminatoria en el segundo tiempo es lo mínimo que se le puede pedir al Atleti, o sea, seguir igual.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-03-2012 20:59 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    JESUSEZ:

    Replicante:
    JESUSEZ:

     No es por desmerecer al buen partido del Atleti, enormes Koke y Adrián pero...los turcos son los rivales más sinvergüenzas que he visto pasar por el Calderón y además, malísimos de cojones.

    Pero además es que nosotros les hacemos ser peores. Eso si no hay que hacer prisioneros, hay que exterminarles.
    Es posible, pero juegan andando, no presionan, la defensa es de regiona, son unos perracos infames...cerrar la eliminatoria en el segundo tiempo es lo mínimo que se le puede pedir al Atleti, o sea, seguir igual.

     

    Si no te quito la razón lo que pasa es que si encima se encuentran enfrente a un equipo jugando con esta intensidad las comparaciones son odiosas.

    pdta. que HP el cerezo este "todo el mundo tiene una clausula, hasta yo". No se morirá, no.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-03-2012 21:02 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    JESUSEZ:

    Replicante:
    JESUSEZ:

     No es por desmerecer al buen partido del Atleti, enormes Koke y Adrián pero...los turcos son los rivales más sinvergüenzas que he visto pasar por el Calderón y además, malísimos de cojones.

    Pero además es que nosotros les hacemos ser peores. Eso si no hay que hacer prisioneros, hay que exterminarles.
    Es posible, pero juegan andando, no presionan, la defensa es de regiona, son unos perracos infames...cerrar la eliminatoria en el segundo tiempo es lo mínimo que se le puede pedir al Atleti, o sea, seguir igual.

     

    ¿ Y cuantas veces hemos sido nosotros los turcos? Para lo bueno o lo malo cuando juegas con tanta intensidad te salen estos partidos. Ahora toca disfrutar como sufrir el dia del Sevilla.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 08-03-2012 21:08 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    No lo celebra Simao...

  • 08-03-2012 21:08 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Joder no, que no se puede dar vida a estos paquetes
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-03-2012 21:08 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     Eso es Simao y lo que ahora nos falta. Arriba y a meterles dos más.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-03-2012 21:11 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Ha marcado el Sporting Lisboa al City...

  • 08-03-2012 21:15 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    No me estaba gustando nada, nada, la falta de concentración del equipo. Simeone tiene que llamarles a capítulo... Se van del partido...

  • 08-03-2012 21:16 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     Vaya caraja de Cuantró...ha cambiado el Atleti o el Besiktas ?...ahora ya corren ambos y el partido se igualai

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-03-2012 21:18 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    El equipo ha perdido intensidad y se han igualado las fuerzas. No entiendo el cambio de Adrián.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 08-03-2012 21:24 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Espero que sea relajación, pero el equipo tiene pinta de que se le hacen muy largos los partidos.
  • 08-03-2012 21:33 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     ¿Es que no tenemos un solo jugador que sea capaz de darle algo de pausa al partido?. No es necesario ir revolucionado todo el tiempo. 

    Entrar en un intercambio de golpes con 3-1 y un partido de vuelta por jugar, es darle ventaja al Besiktas ahora mismo. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 08-03-2012 21:35 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    se nota que la gasolina nos dura 60 minutos, parece que se conforman con el 3-1, por cierto pizzi no me gusta nada nada, si se pira en junio que saque a pedro martin por lo menos en este chaval hay futuro.
  • 08-03-2012 21:40 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     Pizzi es un truño



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 08-03-2012 21:42 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    El cambio no era adrián.....
Página 7 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales