en

IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

Último artículo 10-03-2012 20:37 escrito por pasaba. 183 respuestas.
Página 8 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2012 21:43 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     Acaba de salvar Courtois el 3-2. La tontería esta de jugar rápido para llegar arriba, al final nos cuesta un disgusto. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 08-03-2012 21:43 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    mal el cholo con los cambios al final, a vuelto loco al equipo con los cambios de posición, filipe de interior y dominguez por detrás, saul en el medio, no se no me cuadra esto.
  • 08-03-2012 21:45 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    ¿quién es el representante de Pizzi?
  • 08-03-2012 21:49 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     Simeone lleva unos cambios en los últimos partidos (o"no cambios" como el día  de Sevilla) que se está luciendo.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-03-2012 21:52 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     Dr. Jekyll y Mr.Hyde.

  • 08-03-2012 21:53 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    rojoyblanco:

     Simeone lleva unos cambios en los últimos partidos (o"no cambios" como el día  de Sevilla) que se está luciendo.

    Si ves el banquillo, es para temblar. Asenjo, Miranda, Domínguez, Kader, Saúl, Pizzi y P. Martín.
  • 08-03-2012 21:55 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     Segunda parte infame y cambios de Simeone incomprensibles para mí. Lo de algunos jugadores como Mario, Pizzi y por qué no decirlo, Dominguez, es de traca. De liga turca, pudiera ser.

    El resultado es arriesgado aunque allí se debería ganar igualmente. Pero una mala noche, unida a alguna genialidad del único jugador que tiene este equipo turco, al que yo, personalmente, echo de menos aquí, nos pueden complicar la eliminatoria.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-03-2012 21:57 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    ginebro:
    rojoyblanco:

     Simeone lleva unos cambios en los últimos partidos (o"no cambios" como el día  de Sevilla) que se está luciendo.

    Si ves el banquillo, es para temblar. Asenjo, Miranda, Domínguez, Kader, Saúl, Pizzi y P. Martín.
    pues francamente, antes de poner a un jugador que sabes que al año que viene no estará y que, encima es un paquete, me la juego con un canterano

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-03-2012 22:02 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    JESUSEZ:
    pues francamente, antes de poner a un jugador que sabes que al año que viene no estará y que, encima es un paquete, me la juego con un canterano
    Eso es, es que este chico, pizzi, me imagino que ya sabra que no sigue el próximo año, por lo tanto no juega con la mentalidad e intensidad que requiere para luchar por los objetivos, para eso que salga un canterano que solo con las ganas de jugar en el primer equipo y de hacerlo bien ya mínimo iguala el rendimiento que puede dar pizzi.
  • 08-03-2012 22:04 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    JESUSEZ:

     Segunda parte infame y cambios de Simeone incomprensibles para mí. Lo de algunos jugadores como Mario, Pizzi y por qué no decirlo, Dominguez, es de traca. De liga turca, pudiera ser.

    El resultado es arriesgado aunque allí se debería ganar igualmente. Pero una mala noche, unida a alguna genialidad del único jugador que tiene este equipo turco, al que yo, personalmente, echo de menos aquí, nos pueden complicar la eliminatoria.


    Con la primera parte tan buena que se han marcado, se me hace complicado de justificar que estemos así. ¿Gasolina?, ¿ausencias?, ¿¿planificación?deportiva?...
    Bien Salvio, (no me duelen prendas reconocer que me he acordado de alguno de sus parientes en el grosero fallo del inicio. ¡Pero vaya redención!), Adrián (espectacular. ¿El cambio era para reservarle contra el Granada?...¿No era la Champions deficitaria?.), Koke, Gabi y en general todo el equipo...en la primera parte, claro. La segunda...dejemoslo.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-03-2012 22:19 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    La primera parte de enmarcar y la segunda penosa, sobretodo por la actitud de varios jugadores. Aunque no discuto los cambios de Simeone; el Cholo comentó en una entrevista en la Cope que los jugadores con más desgaste físico por la forma de jugar del equipo son los de la línea de tres (Hoy: Koke, Adrián, y Salvio).

    El primer cambio de Adrián por Pizzi a mí me ha parecido lógico. Ha querido darle descanso, jugo todo el partido contra el Sevilla, vino tocado de la concentración con la selección, y ahora tenemos tres partidos seguidos en una semana (Granada, Besiktas (Vuelta), y visitamos Mallorca). Quizás se pudo hacer algo más tarde el cambio, pero lo comparto. Pizzi a banda, y Koke al centro que es su posición ideal.

    El segundo cambio Salvio por Domínguez, se veía a millas que Salvio estaba fundido, al igual que el peligro nos estaba llegando principalmente por nuestra banda izquierda. Se ha reforzado defensivamente con ese cambio, adelantado a Filipe.

    Y el tercer cambio ha sido para dar refresco a Koke, que también estaba listo. Y viendo lo que hay en el baquillo, damos una oportunidad a Saúl.

    Si no se ha jugado la segunda parte ha sido por desídia de los jugadores, algunos más que otros. Espero que el Cholo los ponga firmes.
  • 08-03-2012 22:31 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Tengo los ojos como platos.

    Los dos pases de Keko en los  dos primeros goles son para recordar. Parecía que había vuelto Schuster al Calderón.

    El primero, la leche, pero es que el segundo, viendo el posible hueco que se habría sobre el gesto para moverse del defensa y ponerla así, no lo olvidaré.

    Del partido, del golazo de Adrián, de Simao, del Atleti.....ahora casi no me sale. Recomiendo a quien no haya visto lo de Koke que se lo vea despacio por que ha sido de Schuster v 2.0. Eso es último pase.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-03-2012 22:33 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    ¿Qué pensará el patan de Manzano al ver a Koke en un partido como hoy?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-03-2012 22:56 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Kanon:

    ¿Qué pensará el patan de Manzano al ver a Koke en un partido como hoy?

     

    Se preguntará que cuando han fichado a ese chico tan bueno ya que él no le vio...

     

  • 08-03-2012 23:00 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Robert:
    JESUSEZ:
    pues francamente, antes de poner a un jugador que sabes que al año que viene no estará y que, encima es un paquete, me la juego con un canterano
    Eso es, es que este chico, pizzi, me imagino que ya sabra que no sigue el próximo año, por lo tanto no juega con la mentalidad e intensidad que requiere para luchar por los objetivos, para eso que salga un canterano que solo con las ganas de jugar en el primer equipo y de hacerlo bien ya mínimo iguala el rendimiento que puede dar pizzi.
     

     

    Este truño llamado Pizzi tiene que jugar para poder buscarle equipo decente el año que viene. Qué mejor escaparate que la franquicia turca de Mendes. Los canteranos no tienen cláusulas como las que debe tener el truño ese llamado Pizzi.

    PD: Por cierto Mario, vuelve por sus fueros

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 8 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales