en

IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

Último artículo 10-03-2012 20:37 escrito por pasaba. 183 respuestas.
Página 10 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2012 0:45 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     Una primera parte para enmarcar. Una segunda incomprensible si  no fuera porque vemos todos los días al equipo e intuimos que faltando Diego Y Turan no hay quién sea capaz de controlar el partido mínimamente.

     No sé hasta dónde puede llegar el físico de esta plantilla jugando al ritmo que dicta el Cholo, lo malo es que a otro ritmo ni podemos ni sabemos jugar.

  • 09-03-2012 0:51 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Kanon:

    ¿Qué pensará el patan de Manzano al ver a Koke en un partido como hoy?

     

    ¿Manzano pensando?

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-03-2012 1:07 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    vafe:

     Una primera parte para enmarcar. Una segunda incomprensible si  no fuera porque vemos todos los días al equipo e intuimos que faltando Diego Y Turan no hay quién sea capaz de controlar el partido mínimamente.

     No sé hasta dónde puede llegar el físico de esta plantilla jugando al ritmo que dicta el Cholo, lo malo es que a otro ritmo ni podemos ni sabemos jugar.

    Es de esperar que cuando vuelvan los lesionados tengamos más profundidad de banquillo para afrontar los partidos con más fuelle (y garantías).
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-03-2012 1:24 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     Ostiá, Maria Jose Gutierrez nos ha dedicado unas bellas palabras de amor.

    Y yo que pensaba felicitarla por el día de la mujer.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 09-03-2012 1:31 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    HARDHOUSE:

     Ostiá, Maria Jose Gutierrez nos ha dedicado unas bellas palabras de amor.

    Y yo que pensaba felicitarla por el día de la mujer.

     

     

    yo he respondido al maricón

    eres un *** retrasado y una niña, baboso !

     

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-03-2012 1:34 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Orey:

    HARDHOUSE:

     Ostiá, Maria Jose Gutierrez nos ha dedicado unas bellas palabras de amor.

    Y yo que pensaba felicitarla por el día de la mujer.

     

     

    yo he respondido al maricón

    eres un *** retrasado y una niña, baboso !

     

     

    Y qué ha dicho la putierrez ?

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2012 2:05 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    JESUSEZ:

    Orey:

    HARDHOUSE:

     Ostiá, Maria Jose Gutierrez nos ha dedicado unas bellas palabras de amor.

    Y yo que pensaba felicitarla por el día de la mujer.

     

     

    yo he respondido al maricón

    eres un *** retrasado y una niña, baboso !

     

     

    Y qué ha dicho la putierrez ?

     

    Ha puesto este tweet: "Se acuerdan de mi en el Calderón pq pase grandes noches ganando y consiguiendo títulos para el R.Madrid,recuerdo ese0-4q nos dio una liga"

    Lo del color rosa no es una coincidencia.

    Saludos

  • 09-03-2012 2:17 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    bueno, que en segundo tiempo el equipo se ha dormido (miedo, "deberes hechos con 3-0" , fondo fisico, etc) pero la primera parte ha sido primorosa. mencion especial que se han metido 3 goles y ninguno de ellos ha sido de falcao, me parece un detalle importantisimo, no depender solo de tu teorico 9. todo ello ademas sin arda y sin diego, y con un banquillo bastante flojo. Tras el golazo de simao (gracias por demostrar tu sentimiento rojiblanco por no celebrarlo) y con un banquillo de circunstancias, ¿que haces? te tiras a tumba abierta, o reculas y esperas a machacarlos en una contra? lo normal (salvo que seas el barsa) es recular y especular con el resultado, yo habia firmado aqui mismo antes del partido un 2-0, hubiera sido mejor que un 3-1, pero siendo objetivos, estos turkos, por mucho infierno que provoquen en su campo, no les veo para que nos metan alli tres, y que el aleti no moje. Eliminatoria finiquitada en un 85%, y solo con no cagarla alli, que pase el siguiente,,,,,, berik
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-03-2012 2:25 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    ¿Porque narices tiene un medio de comunicación que hacerse eco de las tonterias que escriba el retrasado mental de guti en su twitter? ¿A quien le importa eso? Anda y que se muera ya el idiota ese que no vale ni para el Besiktas ya. Nosotros nos acordamos de las risas viendo como eres tan tonto de liarte con un manolo y de como tu carrera futbolistica ha sido vergonzosa, la pena es que seas tan marica que no valgas ni para aguantar en la liga turca y así hoy nos hubiesemos reido mas de ti todavía. Asqueroso!
  • 09-03-2012 4:00 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     Bueno, un poco de cordura. No se puede jugar 90 minutos a ese ritmo, a no ser que seas Bielsa o Mourinho y hayas hecho la pretemporada con el doctor Fuentes en altura. La segunda parte es floja pero no catastrófica. De todos los partidos de EL, el mejor resultado en casa después del AZ-Udinese (2-0). Y allí a ganar otra vez... No pidamos a Koke que sea Iniesta sin continuidad. Y por cierto Saúl enorme pinta de pelotero zurdo. Desde Herencia y Rubio no había salido uno tan fino.

     

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 09-03-2012 9:35 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    El otro día comentábamos que la primera parte del Barça fue para dosificar y que en la segunda le jugamos de tú a tú... bueno, ayer sales arrollando y jugando bien al fútbol y te vas 3-0 al descanso.. Coño, que son humanos y están dando todo lo que tienen. No me gusta el resultado.. Podemos ganar allí pero va a ser jodido. Lo que ocurre y es diferente con respecto a otras ocasiones es que confío en que se dejarán el alma, como vienen haciendo últimamente.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 09-03-2012 10:47 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Impresionante primera parte, sobre todo por los detalles de estrella futbolística que mostró Adrián. El gol que mete sólo recuerdo haberlo visto hacer a Messi pero con bastante menos clase que la del asturiano ayer.

    Salvio es como el hermano tonto de los hermanos Marx, con todo lo que eso conlleva.

    Creo firmemente que el Besiktas no nos elimina ni de coña.

    Por último, ole ole ole Cholo Simeone y Koke FUTBOLISTA

  • 09-03-2012 11:02 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    chele:
    vafe:

     Una primera parte para enmarcar. Una segunda incomprensible si  no fuera porque vemos todos los días al equipo e intuimos que faltando Diego Y Turan no hay quién sea capaz de controlar el partido mínimamente.

     No sé hasta dónde puede llegar el físico de esta plantilla jugando al ritmo que dicta el Cholo, lo malo es que a otro ritmo ni podemos ni sabemos jugar.

    Es de esperar que cuando vuelvan los lesionados tengamos más profundidad de banquillo para afrontar los partidos con más fuelle (y garantías).

    Tengo mis dudas sobre ese supuesto, cuando están el turco o Diego o ambos al tiempo tambien los suele dejar demasiado tiempo y o dosifican o las segundas partes se vienen abajo en lo físico.

    Supongo que Adrian estaria mal físicamente porque era el único que ocupaba el centro del ataque, a partir de su ida allí habia un desierto. Los cambios del Cholo entiendo que han sido ambos para reforzar la banda izquierda pues el 4 de ellos nos empezaba a hacer un roto por ahí. Primero ha puesto a Pizzi delante de F. Luis y como Pizzi tiene la misma movilidad que un maniqui del Zara ha sacado despues a Dominguez para arreglarlo.

    Lo que no entiendo es como el equipo puede estar tan horrible en lo físico, la verdad. Se presiona fuerte los 15-20 primeros minutos, luego bajamos la intensidad y volvemos a presionar muy fuerte los 5-10 minutos finales de la primera parte y a partir del 60 ves a la gente totalmente fundida.

    Un saludín.

    Varias PD:

    - Despues de los fallos y hasta el primer gol Salvio se empezaba a llevar pitos.

    - Aplausos (entre ellos los mios) al gol de Simao.

    - Si ayer Manzano hace los cambios del Cholo pedimos su ejecución sumarisima, las cosas como son.

  • 09-03-2012 11:29 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     Por cierto,¿que dia y a que hora es el partido de vuelta?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-03-2012 11:34 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Jueves que viene a las 9:05 PM.

    Quesada siempre presente!!!
Página 10 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales