en

Contra Corriente

Último artículo 24-12-2007 21:09 escrito por sebas. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-12-2007 18:09

    Contra Corriente

     No os enfadéis mucho al leerme que no fue Corbalan el culpable de la derrota de ayer. Descargad vuestra ira en los mayores culpables: "Caraocho" y "Guindón", responsables de la precariedad de la plantilla en determinedos puestos. La Champión,- y quizá algún título -, estaría asegurada con un central y un medio con oficio y fuerza; como los que tiene cualquier equipo de Primera. No digo cracks.

     No eximo a Aguirre de culpa. Sigue sin enterarse de que cuando se es apabullado en el centro, ha adelantarse la defensa a cualquier riesgo. Se minimiza el riesgo,  reforzando el centro a costa de un delantero. Maxi, -de quien he sido defensor núnero uno cuando se le ataco injustamente, como de Simao hace no mucho -, está para quedarse en la caseta. Escribi en pretemporada que veia con buenos ojos su traspaso a Italia, si era para adquirir a Riquelme, de quien poco he comentado yo. Me preocupaba el que había pasado tiempo sobrado para su recuperación. Temía, y temo, que la lesión haya dejado una secuela física o psíquica.

     Aguirre prefiero antes que a la mayoría de ineptos que han dirigido nuestra plantilla en la "etapa okupa"; mas no que a tantos entrenadores baratos: Marcelino ( Racing), Valverde, Caparrós y Manzano. Habéis leido bien, Manzano; el que con un saldo de malacompañantes de nuestro, entonces, inexperto Torres, nos clasifico séptimos. Me refiero a los Nano, Novo, Musampa, Rodrigo y Nikolaidis.

     

     ! PASCUALES SALUDOS !

     

      Ramón.
     

  • 24-12-2007 20:40 en respuesta a

    Re: Contra Corriente

    Ramón:
    No eximo a Aguirre de culpa.Sigue sin enterarse de que cuando se es apabullado en el centro, ha adelantarse la defensa a cualquier riesgo. Se minimiza el riesgo, reforzando el centro a costa de un delantero. Maxi, -de quien he sido defensor núnero uno cuando se le ataco injustamente, como de Simao hace no mucho -, está para quedarse en la caseta. Escribi en pretemporada que veia con buenos ojos su traspaso a Italia, si era para adquirir a Riquelme, de quien poco he comentado yo. Me preocupaba el que había pasado tiempo sobrado para su recuperación. Temía, y temo, que la lesión haya dejado una secuela física o psíquica.

     

     Absolutamente de acuerdo en lo de Maxi.

     Sobre el adelanto de la defensa, éso es lo que dice el manual, pero para que ese adelanto no sea un problema mayor que lo que quiere solucionar, necesitas un central rápido que salga al corte cuando los laterales sean superados debido a su proximidad al centro del campo, le tenemos, pero también necesitas otro que con el balón en los pies sepa lo que tiene que hacer con él. Ni uno solo de nuestros defensas es capaz de sujetar el cuero con un contrario a menos de tres metros.

  • 24-12-2007 21:09 en respuesta a

    Re: Contra Corriente

    No me gusta, a pesar de las persecuciones que hemos padecido, echar la culpa a los arbitros, sobre el de ayer primero comentar el penalty , por mano, no pitado, el gol anulado, etc..

    Para mi lo importante es que se atreven a expulsarte a un jugador en tu estadio, quiero decir que en otro estadio no se expulsa al mejor jugador local, la falta de respeto sobre la institucion es latente en todos los ambitos, no me extiendo pues los que leis este foro creo que compartimos los mismos pensamientos.

    Sobre la plantilla que decir, la desafeccion a los colores, a los sentimientos atleticos es mayuscula. Toda la tarde, que me disculpe sagradotemplo por la paliza que le di, me venia la misma imagen: veia a los jugadores con sus trajes de oficinistas, cada uno en su mesa, sin mirarse, sin importarles la tarea del vecino, tomando cafe, llamando a casa, siempre,  de reojo, la mirada en el reloj colgado en la puerta.

    Recordaba que solo Adelardo se hubiera comido a este Español monigato que se paseo por la ribera, aunque fueramos siete en el campo.

    Sobre Aguirre, pocas novedades, parece un cocinero con profesion, pero sin buenos productos.

     

    Un saludo ñavideño para todos, todos, 

     

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales