en

Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 24-03-2012 18:56 escrito por A-spec. 136 respuestas.
Página 6 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2012 0:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

     Estoy de acuerdo con Chinasky en su reconciliación con los números. A pesar de estar en un equipo nada acorde a sus características ha metido ya un buen número de goles, la mayoría decisivos. En un equipo donde la jugada entre Salvio y Juanfran en vez de ser la excepción fuera la regla, se hartaría de meter goles.

    No estoy de acuerdo con Txema en lo de sestear un tiempo, al contrario, la intensidad y el esfuerzo físico que suele plantear el Cholo en el primer tiempo suele ser bestial. Los partidos suelen ser de 45 minutos de desgastem, 30 de ir a por el partido, y 15 de bajón. A mi lo que me preocupa es que en estos quince no suele tomar las decisiones acertadas. Hoy por ejemplo, Gabi ha vuelto a hacer un despliegue enorme y encima tenía una tarjeta, y encima le quita los dos apoyos que tenían el y Mario y refuerza mas las bandas.

    A mi me sigue pareciendo que con Assunsao veinte minutos hubiera matado algunos partidos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-03-2012 0:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    bueno, recien llegado del calderon, noche fresquita, y con los puñeteros horarios, escapandome del curro, llego al minuto 7. Primera parte con mucho miedo y respeto por ambas partes, en lo relativo a los nuestros, quizas miedo a no tener fuelle para todo el partido, y reservando fuerzas para la segunda mitad, asi que, pasado el tramite del primer tiempo, pasamos directamente a la segunda parte. GRAN partido del turko, mario, koke y gabi, los 3 cumpliendo pero fundidos, falcao, luchador, peleon, no nos gusta a muchos su futbol, no es vistoso, pero 2 chirlos mas para la saca. adrian algo perdido hoy, notable godin, saliendo varias veces en plan imperial de la cueva, juanfran en su linea es decir destacado, muy buena ruptura en banda y buen pase en el segundo gol e impresionantes los minutos de perea, rapidisimo, limpio al corte, sacandola bajo palos (en vez de metarla para adentro como estamos acostumbrados) lastima de no haber sido valientes y machacar buscando el tercer gol, y sin embargo, se ha reculado lineas, y les has dado a los vascos campo e ilusion para remontar. sigue sin gustarme la poca sangre de toto salvio, de los mas frescos, y de los que MENOS presiona en defensa al rival. tenemos al unico futbolista argentino del mundo con horchata en las venas en vez de SANGRE. 3 puntitos muy ricos y muy necesarios, pero me quedo con que se les tenia que haber matado con un tercer gol e igualar el averaje particular.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-03-2012 0:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

     Una media hora brillante ha permitido al Atleti ganar merecida y plácidamente hasta los cinco últimos minutos.

    Hemos perdido el balón con la marcha de Turán, que ha estado soberbio y que cansado es más efectivo que cualquiera que le pueda sustituir, lo que no impide que el Cholo siempre se empecine en cambiarle.

    Adrián está fundido, aún así, siempre deja dos o tres notas de una clase bestial. Gabi debe descansar y lo hará forzosamente en Zaragoza. Podría jugar Koke en su puesto porque por delante se le funden los plomos, siempre elige la peor opción..

    Ya veremos cómo soluciona Simeone la baja forzosa de Franjuan, supongo que con Perea, como viene siendo habitual. Por cierto el colombiano providencial hoy. Creo que si no queremos perder esa banda derecha ofensivamente debe jugar Salvio de inicio.

    Falcao ha estado oportuno y peleón como siempre, Filipe bien, va a más, Miranda lleva algunos partidos con evidentes desajustes y Godín sobrio, salvo en algunos pelotazos. Mario en el primer tiempo no ha estado mal, pero en cuanto Gabi y Koke se han desfondado, se le han visto sus carencias.

    En definitiva, buen resultado que hay que refrendar en Zaragoza, aunque parece que los resultados de los otros equipos no han acompañado y ya es preocupante que nos importe la victoria de Levante. 

    Nos quedan demasiadas finales y sigo pensando que el cluzzz va a continuar dando prioridad a la EL.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2012 0:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Chinasky:
    19 goles, 25 sumando los europeos y... qué malo es Falcao. Es para mandar a más de uno a tomar por donde amargan los pepinos.
    Me sumo y añado que es su primera temporada en España y no precisamente rodeado de cracks.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-03-2012 0:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Donato:

    TXEMA:

    A veces, tengo la impresión, que el Cholo -viendo lo muerto que está el equipo- ha decidido plantear partidos de 45 minutos. Sestear un tiempo y el otro ir a muerte. La primera parte ha sido infumable y en la segunda hemos salido enchufadísimos y nos ha dado la victoria. Lástima que no haya dado la gasolina para buscar el tercero, que nos hubiera igualado en el gol average.

    Estoy de acuerdo. Esto lo estábamos comentando al final del partido. De hecho el día del Bar$a fue un poco lo mismo (cierto que el rival no era el mismo, pero hicieron algo parecido a lo de hoy.

    No es que tengas la impresión tú sólo, es que muchos la compartimos.

  • 22-03-2012 1:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Chinasky:
    19 goles, 25 sumando los europeos y... qué malo es Falcao. Es para mandar a más de uno a tomar por donde amargan los pepinos.
    Pues yo pensaba que el comentario sobre qué malo es era irónico... Desde luego hoy ha demostrado dónde y cómo debe rematar un 9. Y no ha metido el tercero de chiripa. Por cierto, los tramposos han empatado otra vez. El partido en el Calderón tenemos que ganarlo por lo civil o por o criminal y joderles la Liga por completo.

  • 22-03-2012 1:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Mi comentario desde luego es ironico los demas sobre Falcao no se....creo que mi postura con el colombiano ha sido clara.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-03-2012 2:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Chinasky:
    19 goles, 25 sumando los europeos y... qué malo es Falcao. Es para mandar a más de uno a tomar por donde amargan los pepinos.
    Anda que es mentira.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-03-2012 10:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Yo tampoco veo sestear al equipo en la primera parte. Simplemente hace tal presión, que apenas recuerdo partidos donde nos creen alguna ocasión en los primeros 45 min. Para zaragoza nos vendra bien el descanso forzoso de Gabi y Juanfran. Incluso haría alguna rotación más. Personalmente saldría con esto:
    Courtois, Perea, Godín, Miranda, Dominguez, Assunçao, Koke, Filipe, Salvio, Arda y Falcao.
    Probaría con Koke por el centro, Salvio y Filipe, por las bandas, y el turco a su bola. Si no funcionase, sacas a Adrián en la 2ª parte y vuelves al dibujo original. Imprescindible rotar este domingo, ya que cada vez se van a jugar más finales, y pocos partidos fáciles nos quedan.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-03-2012 10:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Chinasky:
    19 goles, 25 sumando los europeos y... qué malo es Falcao. Es para mandar a más de uno a tomar por donde amargan los pepinos.

    Yo estoy hasta los huevos de verle meter goles.

  • 22-03-2012 10:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    DPM:

    Chinasky:
    19 goles, 25 sumando los europeos y... qué malo es Falcao. Es para mandar a más de uno a tomar por donde amargan los pepinos.

    Yo estoy hasta los huevos de verle meter goles.

     

    Yo no me canso de verle meter goles. Hace años que el Atléti no tiene un killer de área ¿que se le ven las carencias cuando sale fuera de área y que no debería bajar tanto a  buscar el balón? Sí. Pero cuando está dentro, no hay tio que dispute tanto un balón como él. Los pelea todos dentro de esa zona, todos y muchos los caza.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 22-03-2012 10:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

     No se puede dudar de Falcao, es un delantero como pocos, que si, que ha fallado muchos goles cantados pero también ha metido mucho que solo el puede hacerlos, es un pedazo delantero y tenemos que disfrutarlo este año que la venta de este tio ya está mas que pactada.

  • 22-03-2012 10:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    BlackJet_F117A:

    DPM:

    Chinasky:
    19 goles, 25 sumando los europeos y... qué malo es Falcao. Es para mandar a más de uno a tomar por donde amargan los pepinos.

    Yo estoy hasta los huevos de verle meter goles.

     

    Yo no me canso de verle meter goles. Hace años que el Atléti no tiene un killer de área ¿que se le ven las carencias cuando sale fuera de área y que no debería bajar tanto a  buscar el balón? Sí. Pero cuando está dentro, no hay tio que dispute tanto un balón como él. Los pelea todos dentro de esa zona, todos y muchos los caza.

     

     

    Perdón que quizás no me he explicado bien: estoy muy hasta los huevos de ver a Falcao meter goles.

  • 22-03-2012 10:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    DPM:

    BlackJet_F117A:

    DPM:

    Chinasky:
    19 goles, 25 sumando los europeos y... qué malo es Falcao. Es para mandar a más de uno a tomar por donde amargan los pepinos.

    Yo estoy hasta los huevos de verle meter goles.

     

    Yo no me canso de verle meter goles. Hace años que el Atléti no tiene un killer de área ¿que se le ven las carencias cuando sale fuera de área y que no debería bajar tanto a  buscar el balón? Sí. Pero cuando está dentro, no hay tio que dispute tanto un balón como él. Los pelea todos dentro de esa zona, todos y muchos los caza.

     

     

    Perdón que quizás no me he explicado bien: estoy muy hasta los huevos de ver a Falcao meter goles.

     

    Que sí, hombre, que sí.. que te pillé a la primera...Stick out tongue

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 22-03-2012 11:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

    Tarraco:
    Yo tampoco veo sestear al equipo en la primera parte. Simplemente hace tal presión, que apenas recuerdo partidos donde nos creen alguna ocasión en los primeros 45 min. Para zaragoza nos vendra bien el descanso forzoso de Gabi y Juanfran. Incluso haría alguna rotación más. Personalmente saldría con esto:
    Courtois, Perea, Godín, Miranda, Dominguez, Assunçao, Koke, Filipe, Salvio, Arda y Falcao.
    Probaría con Koke por el centro, Salvio y Filipe, por las bandas, y el turco a su bola. Si no funcionase, sacas a Adrián en la 2ª parte y vuelves al dibujo original. Imprescindible rotar este domingo, ya que cada vez se van a jugar más finales, y pocos partidos fáciles nos quedan.
    Saludos.

    Hombre, un punto de encuentro, y encima sacas a Salvio.

    Lo cierto es que yo las rotaciones las dejaba para el partido contra los alemanes, pero eso ya si que es cuestión de perspectiva, yo, sin tirar ninguna competición, daba prioridad a la Liga.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 6 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales