en

Zaragoza - Atlético de Madrid

Último artículo 27-03-2012 16:43 escrito por Norum. 212 respuestas.
Página 3 de 15 (213 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2012 21:27 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    ayer escuché un rato, no demasiado por el bien de la salud mental y porque me daba arcadas, a pelota Méndez y durete, hablando con gente del Zaragoza y poniendo a caldo al tal Agapito... y claro, pensando el trato que le dan a los de aquí, se me empezó a revolver el estómago

    supongo no habrá un frente común de agapitada contra los dirigentes golfos, ¿verdad?,

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-03-2012 21:51 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    hawyer:

    ayer escuché un rato, no demasiado por el bien de la salud mental y porque me daba arcadas, a pelota Méndez y durete, hablando con gente del Zaragoza y poniendo a caldo al tal Agapito... y claro, pensando el trato que le dan a los de aquí, se me empezó a revolver el estómago

    supongo no habrá un frente común de agapitada contra los dirigentes golfos, ¿verdad?,

    ugual me pasó a mí, vomitivo.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-03-2012 22:52 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    TXEMA:

    A mi este partido no me gusta porque esta alternativa la expusimos al principio de temporada. Un Zaragoza jugándose la temporada....Mendes jugandose sus activos... un atleti que tendrá más oportunidades de engancharse a Europa... un Zaragoza que no le quedan muchas para engancharse a Primera...

    Esperemos que todo esto sean teorías conspiranoides mías.

    Quiero pensar que no,  no me imagino a alguien del club diciendo al Cholo y jugadores que no se dejn el alma, que no va a pasar nada si pierden y estos asintiendo.
  • 24-03-2012 14:34 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Ya tengo mi entrada. Allá que voy!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-03-2012 15:00 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    pancho:

    TXEMA:

    A mi este partido no me gusta porque esta alternativa la expusimos al principio de temporada. Un Zaragoza jugándose la temporada....Mendes jugandose sus activos... un atleti que tendrá más oportunidades de engancharse a Europa... un Zaragoza que no le quedan muchas para engancharse a Primera...

    Esperemos que todo esto sean teorías conspiranoides mías.

    Quiero pensar que no,  no me imagino a alguien del club diciendo al Cholo y jugadores que no se dejn el alma, que no va a pasar nada si pierden y estos asintiendo.
    Eso es absurdo Txema, es imposible que el Cholo o los jugadores puedan ni planteárselo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-03-2012 15:39 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    pancho:

    TXEMA:

    A mi este partido no me gusta porque esta alternativa la expusimos al principio de temporada. Un Zaragoza jugándose la temporada....Mendes jugandose sus activos... un atleti que tendrá más oportunidades de engancharse a Europa... un Zaragoza que no le quedan muchas para engancharse a Primera...

    Esperemos que todo esto sean teorías conspiranoides mías.

    Quiero pensar que no,  no me imagino a alguien del club diciendo al Cholo y jugadores que no se dejn el alma, que no va a pasar nada si pierden y estos asintiendo.
    Eso es absurdo Txema, es imposible que el Cholo o los jugadores puedan ni planteárselo.

    No, si seguro que es una teoría conspiranoica absurda. Pero es que llega un momento en que nada me sorprende en este club.

    Un abrazo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-03-2012 17:31 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

     A mí ya nada me sorprende, tampoco, de lo que leo en SdH.

  • 24-03-2012 17:50 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

     Queremos pensar que la teoría conspiratoria de Txema, de la cual, por supuesto, ni él mismo está convencido, es irrazonable. Yo, no tanto por los jugadores, que ya es triste, como por el Cholo. Me niego a pensar que se entregue la cuchara en ningún partido, aunque esto ya no sea deporte en estado puro, sino una actividad mercantil más, como posiblemente rezará en el artículo estatutario de la SAD, referente al objeto de la misma. Tampoco podemos olvidar que todo lo que rodea a la SAD está viciado hasta límites insospechados.

     Pero cuando se trata de un entrenador que podría ser uno de nosotros, nuestro hermano por edad, el que ha conseguido que volvamos a ver al Atleti con el pecho henchido de orgullo, más allá de los resultados, la fiabilidad es suprema y, por ende, la del grupo que dirige. No creo que estemos depositando en Simeone unas expectativas demasiado elevadas. Quiero creer que no. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-03-2012 9:38 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    reimon:

    Ya tengo mi entrada. Allá que voy!

    Qué envidia me das macho....! Yo estoy a dos horas en coche, pero no tengo entrada, por lo cual no iré, ja ja; lo veré en el ordenata, pero vamos, que si ganamos, conspiraciones aparte, será un gran paso, pues juegan malaga, levante , español y osasuna entre ellos... Vamos, que a la noche se verá todo más claro, para bien o para mal, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-03-2012 12:04 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Courtois,Perea,Godín,Domínguez,Filipe, Assuncao,Koke,Salvio,Arda,Adrián y Falcao
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-03-2012 12:44 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    eduguada:
    reimon:

    Ya tengo mi entrada. Allá que voy!

    Qué envidia me das macho....! Yo estoy a dos horas en coche, pero no tengo entrada, por lo cual no iré, ja ja; lo veré en el ordenata, pero vamos, que si ganamos, conspiraciones aparte, será un gran paso, pues juegan malaga, levante , español y osasuna entre ellos... Vamos, que a la noche se verá todo más claro, para bien o para mal, ja ja.
     

    Alguna dirección (por privado claro) donde se vea bien? Os lo agradecería que roja directa no me funciona...

     

  • 25-03-2012 12:59 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Orey:
    Courtois,Perea,Godín,Domínguez,Filipe, Assuncao,Koke,Salvio,Arda,Adrián y Falcao
    me parece muy acertada
  • 25-03-2012 13:02 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    De momento, se ve regular, pero se ve´

    http://www.sportlemon.tv/v-2/18/64/v-386437.html

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-03-2012 13:05 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    alber:

    De momento, se ve regular, pero se ve´

    http://www.sportlemon.tv/v-2/18/64/v-386437.html

     

     

     

    Se agradece...

     

     

  • 25-03-2012 13:15 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 3 de 15 (213 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales