en

Zaragoza - Atlético de Madrid

Último artículo 27-03-2012 16:43 escrito por Norum. 212 respuestas.
Página 8 de 15 (213 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-03-2012 15:17 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    ¿Cómo que no es penalty? Es penalty como una casa, es la jugada más antigua que existe. Un imbécil se tira a ras cuando se te ha ido el balón y tú le metes el cuerpo para que se te lleve por delante. El árbitro no duda ni un instante: penalty. Como cuando te cruzan una pierna por delante de ti. ¿La saltas? No, te tiras. Y es que hay que ser muy pero que muy tonto y no tener ni *** idea de qué va esto, señor Godín.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 25-03-2012 15:24 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Robert:
    me empieza a tocar la moral esto de guardar la ropa durante 45 minutos y luego a ver que pasa, culpable de esto el cholo. Si se sale a morder desde el minuto 1 este partido se gana y facil, y ya van como estos unos cuantos gijon, santander, mallorca, sevilla
     

    Que yo sepa en Santander, Gijón y Sevilla no se tiró la primera parte, se fue a por el partido. En sevilla comenzamos ganando, en Santander fuimos muy superiores todo el partido, en Gijón nos pusimos por delante y debimos ganar fácil por número de ocasiones. Donde el equipo está dosificando es desde el partido contra el Granada: es decir Granada, Bilbao, Mallorca y hoy. Ganados los de casa, perdidos los de fuera. Mal balance.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-03-2012 15:25 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

     Os pongáis como os pongáis algunos, el árbitro ha hecho bien pitando el penalty. Si llega a ser a favor nuestro no tendríamos duda alguna. Pero Godín ahí no se puede tirar a cubrir precisamente por eso. Porque el delantero es más listo que él y va a ir a buscarle.Godín nos ha costado un punto. Que tal y como lo veo, a mi personalmente me da igual. Porque vaya tela de partido. Si este es el equipo que quiere llegar a la cuarta plaza van listos.

  • 25-03-2012 15:27 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Penalty tan claro como innecesario. En mi opinion hemos perdido este partido por no machacar arriba. Los dos unicos puntas de esta plantilla estan fundidos, especialmente Adrian. Ha tenido un par de jugadas que estando mas fresco debe acabar si o si. Arda ha tenido otra con cinco tios del atletico al remate y la intenta poner en la cabeza de Diego. En liga no vamos a ninguna parte, firmo EL mañana mismo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 25-03-2012 15:27 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

     ¿Admitimos ya a Gabi como IMPRESCINDIBLE en este equipo?

    PD. No voy a entrar en el tema del penalti, pero el que no vea que el arbitraje ha sido sibilino, como siempre que nos arbitra este tipo, con tarjetas para nosotros pero para ellos no, con falta para Falcao si disputa un balón aéreo pero si es Postiga no, con a ti te hago repetir un saque porque has adelantado la pelota 3 metros o el balón estaba en movimiento pero a ti no...  han acabado con cero tarjetas amarillas señores... ahí dejo el dato.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-03-2012 15:27 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    El partido ha sido desesperante y exasperante.

    Entre la falta de aptitud de unos y el cansancio de otros el partido se ha convertido en una película con final previsible.

    Lo de Godín en el descuente pone un más que negro borrón a una serie de buenos partidos que había realizado. Pero hoy, nos ha costado 3 puntos su abultado error. Su penalty es de parvulario. Si le sumamos uno que deseaba el contacto, otro que deseaba pitar al tonto útil que va al suelo donde no debe, tenemos la jugada: penalty.

    Pero el caso es que si no hay penalty nos vamos con un empate a nada que es lo mismo que perder. Yo creo que siendo realistas hay que olvidarse de la carrera de la CL, y no por puntos, ya que es la CL más barata de la historia, sino por que no hay condiciones para llegar a ella. Incluso a este paso se nos va a complicar la EL. Y lo peor de todo es que depende del papel que nos de por hacer en la EL actual. Como nos de por avanzar dos rondas más, me temo que para entrar en EL, habrá que acabar ganándola.

    Peor me deja la sensación de que no había para más. No había gasolina, ni nadie capaz de administrar el esfuerzo. Hoy Turán no tenía su partido y el telón se bajó antes de subirse.

    Supongo que ganaremos más partidos y volveremos a escuchar lo del "último tren para Europa", pero cada vez hacemos la goma desde más abajo y con menos convicción.

    No hay para más.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-03-2012 15:29 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    entrar en champions? JA. nos daremos con un canto en los dientes si se queda entre los 6 primeros.........................
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-03-2012 15:29 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

     ¿que no es penalty?pero si es clarisimo vamos no me jodas ademas penalty tonto,vamos que pasa ese en el area contraria y no lo pita y me estoy cagando en toda su familia,seamos serios coño por una vez.

     el cholo gestionando los cambios es una *** mierda,seamos claros tambien a mi no me gusta nada la forma de jugar con el cholo mucha agresividad y tal pero en cuanto se te acaban las fuerzas a ver que es lo que ofreces,la verdad que la temporada esta siendo uan *** mierda sin el cholo y con el cholo,los culpables esta claro quienes son pero esos hjp no se van,somos el hazmerreir que un equipo como el levante este a estas alturas por delante tuya es para mandar todo a tomar por culo.

  • 25-03-2012 15:30 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    ¿Cual de los dos es el colista?

    Excelente resumen.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 25-03-2012 15:30 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    HARDHOUSE:
     El penalty es penalty, godin no toca balón.

    A ver:

    - No toca el balon por que no lo busca, se tira en paralelo para bloquear el posible tiro.

    - No todos los contactos son falta.

    - Hay que ver quien busca el contacto, si el defensor o el atacante.

    - Minuto 49 del descuento, eso solo nos lo pitan a nonotros por que saben que no va a pasar nada.

     

    El delantero maño es muy listo, Godín es un retarded.

    Penalty claro Mith.

    PD: No va a pasar nada, por que con el partido que se han marcado ... como para que se anden quejando del arbitro.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 25-03-2012 15:32 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Yo es que veo la clasificación y lo único que cierto es que el Atleti va octavo, 3 puntos por delante del 13º. Es decir, una mediocridad absoluta, lo de todas las temporadas vamos. Y me entra la risa floja de escuchar el efecto Simeone, o el famoso "Ahora sí se sabe a que juega este equipo". o leer análisis futbolísticos pormenorizados.

    Y los del palco, descojonándose, claro está.

  • 25-03-2012 15:34 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Indio29:

    Partido infame, aburrido, agotador,,,

    Pero ese penalty en el otro área en ese minuto este señor (por llamarle algo) no lo pita ni de coña.

    Este es el mismo que despues de romper Gurpegui a Agüero le saca sólo amarilla, y saca una falta de lo que era u penalty.

    El mismo que partido tras partido (no me refiero contra nosotros), pita faltita, tras faltita, no deja jugar en ningún momento, y es totalmente casero.

    Hoy por ejemplo el Atlético de Madrid recibe 5 amarillas y el Zaragoza 0.

    Alguien que no haya visto el partido diría que hemos cortado "bruscamente" el juego rival todo el rato.

    De verdad lo del arbitraje en este país es de película y en serio fijaros partido tras partido en el señor Undiano.

    Es de autentica vergüenza este que hasta hace nada era el supuestamente mejor arbitro de España. Me rio.

    Un saludo.

    Es un arbitro político y que no nos traga, nos pito en casa y nos jodio tambien todo lo que pudo. Cada vez que nos pita, va martilleando poco a poco. A la Mouriña y al filosofo les va a pitar eso, no se l cree nadie.
  • 25-03-2012 15:35 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

     Y todo esto gracias a la gran plantilla, con una calidad y amplitud admirables, que nos ha montado el bastardo hijo de la bestia. Y con la ayuda inestimable de toda la afición tan o mas retarded que el que ha cometido el penalty hoy. Esto es inaguantable.

  • 25-03-2012 15:41 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    el problema principal , es que nadie va a salir de la directiva a cagarse en el arbitro . y así nos va,,,no nos repeta nadie
  • 25-03-2012 15:47 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    yerry:
    el problema principal , es que nadie va a salir de la directiva a cagarse en el arbitro . y así nos va,,,no nos repeta nadie
     

     Antes de eso, tendría que salir alguien a cagarse en Godín, ¿no?

Página 8 de 15 (213 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales