en

Zaragoza - Atlético de Madrid

Último artículo 27-03-2012 16:43 escrito por Norum. 212 respuestas.
Página 13 de 15 (213 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2012 12:42 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    El partido es lamentable, eso no lo niega nadie. No estoy diciendo que no lo sea, ni estoy poniendo paños calientes. Es injustificable perder con ese equipo, por muy mal que estuviera el árbitro, que lo estuvo. Es un partido para ganar 0-3 mínimo, siempre. Juegue quien juegue.

    Lo que digo es que no me voy a cagar en el Cholo y en el equipo cada traspies y que para mí el Match es el del jueves, la vuelta, las semis (si pasamos) y la final (si pasamos). Y que mí apoyo incondicional al equipo y lo que me importa va en esa línea. Con las pachangas de los fines de semana procuro cabrearme lo menos posible.

    Si cayéramos en la EL, pues entonces si que ya, me da igual todo, auque el Cholo seguiría teniendo mi apoyo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-03-2012 12:43 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Pereira:
    pasaba:

    Los dos primeros parrafos de Trollis Causa me habían preocupado. Coincidia con ellos.

    Menos mal que lo ha arreglado en el último. Lo siento chato, Ardá Turán es el mejor extranjero que viste la rojiblanca este año a años luz de diferencia del mas cercano.

    Un saludín.

    Turam y Adrian son lo mejor de este año, y del próximo pues no creo que nadie se los lleve aún.

    Ahora bien, Turam necesita adaptación: aún no le sabe bien el wyshkies de aquí (en Turquía los empezó a importar Guti creo) y tampoco conoce templos rojiblancos como el Garamond, etc ( o al menos, no conoce bien el camino de salida cuando está entrenando lo primero) ...que luego, a lo mejor es medio talibán y no prueba el alcohol y la flojera física es genética.... ¿Cuántos toques con el paquete de Malboro se da?...Vidal si le sacaría más provecho.

  • 26-03-2012 12:44 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    chechu:

    Ayer en un programa, después de 1500 repeticiones, y desde diferentes ángulos, escuché a Ramos Marco decir que no era penal seguro. Desgraciadamente eso me hace pensar que sí debió serlo.

     

    El partido, infumable.

     Pues no lo fue, y ese penalty a nosotros no nos le pitan.


  • 26-03-2012 12:45 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    El partido es lamentable, eso no lo niega nadie. No estoy diciendo que no lo sea, ni estoy poniendo paños calientes. Es injustificable perder con ese equipo, por muy mal que estuviera el árbitro, que lo estuvo. Es un partido para ganar 0-3 mínimo, siempre. Juegue quien juegue.

    Lo que digo es que no me voy a cagar en el Cholo y en el equipo cada traspies y que para mí el Match es el del jueves, la vuelta, las semis (si pasamos) y la final (si pasamos). Y que mí apoyo incondicional al equipo y lo que me importa va en esa línea. Con las pachangas de los fines de semana procuro cabrearme lo menos posible.

    Si cayéramos en la EL, pues entonces si que ya, me da igual todo, auque el Cholo seguiría teniendo mi apoyo.

     Entonces estamos juntos en esto.

    Saludos,


  • 26-03-2012 12:50 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Apache76:

    Chinasky:

    El partido es lamentable, eso no lo niega nadie. No estoy diciendo que no lo sea, ni estoy poniendo paños calientes. Es injustificable perder con ese equipo, por muy mal que estuviera el árbitro, que lo estuvo. Es un partido para ganar 0-3 mínimo, siempre. Juegue quien juegue.

    Lo que digo es que no me voy a cagar en el Cholo y en el equipo cada traspies y que para mí el Match es el del jueves, la vuelta, las semis (si pasamos) y la final (si pasamos). Y que mí apoyo incondicional al equipo y lo que me importa va en esa línea. Con las pachangas de los fines de semana procuro cabrearme lo menos posible.

    Si cayéramos en la EL, pues entonces si que ya, me da igual todo, auque el Cholo seguiría teniendo mi apoyo.

     Entonces estamos juntos en esto.

    Saludos,

    Apuntad a otro más para la causa. Siempre Cholo!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2012 13:06 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Poco profesional, sin estilo, de garrulos. Otro año más a penar, si acaso, por el coñazo de la EL.

    Por cierto, si dependiera de mi, Godin iba a la grada hasta que lo vendieran. Ese punto de imbecilidad no puede deparar ningún bien al equipo en el medio-largo plazo.

  • 26-03-2012 13:09 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    El problema, así en frio, lo sigo viendo en el mismo sitio. Como ya he dicho, la opción del Cholo ha sido la de la intensidad, sobre todo en la primera parte, para ir a por el partido en la segunda, y la verdad es que había pocas opciones mas para un entrenador que llega a mitad de temporada a un equipo deslabazado.

    La cuestión es que cada vez la gasolina dura menos. Al principio aguantabamos todo el partido, luego lo pasabamos mal los últimos diez minutos, los quince, veinte..., hasta los últimos partidos en que ya apenas aguantamos a partir del segundo tiempo. El único error del Cholo lo veo en que cuando había gasolina, tendría que haber utilizado mas el banquillo.

    Por otra parte Forza el Cholo siempre.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-03-2012 13:09 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Yo lo que llevo mal de este foro y especialmente de los hilos de partido es por un lado el plañinerismo habitual y por otro lado las montañas rusas anímicas y de apoyo que se montan.

    En ese sentido respeto y prefiero la opinión de Kikogol II. Para él todo es una mierda generalmente siempre. Es preferible eso a hoy son la polla, que bueno es el turco, que pedazo delantero Falcao y mañana, todos son una mierda. Es que hasta en el transcurso de un mismo partido se pasa de la nada al todo y del todo a la nada.

    Luego al margen, y esto es un tema de opinión personal mía, yo con la competición que disfruto más es con la de modalidad por eliminatorias, sobre todo si son internacionales, y más si creo que hay opciones de ganarlas. Por lo tanto el tema de quedar cuartos o sextos, pues me la trae un poco al fresco, porque creo que actualmente nuestra competición es, y debe ser, (mientras que estén los golfos), la EL, no hay otra, así que con entrar en EL me llega, como ya he dicho otras veces. Esto no quiere decir que piense que entrar en EL es un éxito. Es una p.uta mierda. El Aleti por presupuesto, por historia y por todo, debería quedar 9 de cada 10 ligas entre los 4 primeros, hacer daño a los dos de arriba alguna que otra temporada y predominantemente tercero. Lo demás es un fracaso estrepitoso, por supuesto. Y cada temporada es un timo porque aunque haya defendido desde la pretemporada que los jugadores fichados me gustan en su mayoría, que yo también los habría fichado, y sigo pensando lo mismo, la plantilla es un fiasco auténtico, corta, coja y mal construida. Con muchos cromos iguales y otros muy necesarios inéditos. Y que pasen 50 entrenadores no quiere decir que no tenga preferencias por ninguno. Los de paso me la sudan, pero con el Cholo, a muerte. Y puede que dé igual, es más, para ellos, los golfos, es un escudo más, un cromo más, una peón más que cae para proteger el rey que son ellos y sus negocios, pero para mí no lo es. Seguramente sea una p.utada, pero así es y no creo que el Cholo se merezca menos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-03-2012 13:21 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    lolo lo lolo loooooo  quique sanchez flores.  Según vuestra teoria, que diferencia hay?

    Yo estoy con el Cholo aunque no entienda ni esté de acuerdo en varias de sus decisiones tácticas, pero hay que ser mas exigente. Y esta plantilla, con sus limitacines, timos, penurias, pagarés sin pagar, cansancio, etc, da para más que para sacar dos puntos en gijon, santander, mallorca y zaragoza.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-03-2012 13:24 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Yo lo que llevo mal de este foro y especialmente de los hilos de partido es por un lado el plañinerismo habitual y por otro lado las montañas rusas anímicas y de apoyo que se montan.

    En ese sentido respeto y prefiero la opinión de Kikogol II. Para él todo es una mierda generalmente siempre. Es preferible eso a hoy son la polla, que bueno es el turco, que pedazo delantero Falcao y mañana, todos son una mierda. Es que hasta en el transcurso de un mismo partido se pasa de la nada al todo y del todo a la nada.

    Luego al margen, y esto es un tema de opinión personal mía, yo con la competición que disfruto más es con la de modalidad por eliminatorias, sobre todo si son internacionales, y más si creo que hay opciones de ganarlas. Por lo tanto el tema de quedar cuartos o sextos, pues me la trae un poco al fresco, porque creo que actualmente nuestra competición es, y debe ser, (mientras que estén los golfos), la EL, no hay otra, así que con entrar en EL me llega, como ya he dicho otras veces. Esto no quiere decir que piense que entrar en EL es un éxito. Es una p.uta mierda. El Aleti por presupuesto, por historia y por todo, debería quedar 9 de cada 10 ligas entre los 4 primeros, hacer daño a los dos de arriba alguna que otra temporada y predominantemente tercero. Lo demás es un fracaso estrepitoso, por supuesto. Y cada temporada es un timo porque aunque haya defendido desde la pretemporada que los jugadores fichados me gustan en su mayoría, que yo también los habría fichado, y sigo pensando lo mismo, la plantilla es un fiasco auténtico, corta, coja y mal construida. Con muchos cromos iguales y otros muy necesarios inéditos. Y que pasen 50 entrenadores no quiere decir que no tenga preferencias por ninguno. Los de paso me la sudan, pero con el Cholo, a muerte. Y puede que dé igual, es más, para ellos, los golfos, es un escudo más, un cromo más, una peón más que cae para proteger el rey que son ellos y sus negocios, pero para mí no lo es. Seguramente sea una p.utada, pero así es y no creo que el Cholo se merezca menos.

     

    En cuestiones futbolísticas, y más la que nos ocupa,  es difícil no entrar en ocasiones dentro del calificativo de atlético ciclotímico aunque mi visión global del Atleti concuerda (o al menos creo haberla así transmitido) con: "la plantilla es un fiasco auténtico, corta, coja...."

    En mi caso, yo disfruto más con los partidos ligueros si se ganaran en su adecuada medida; en ese caso mucho más saludables para una correcta estabilidad emocional e ¿institucional?

  • 26-03-2012 13:29 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    alber:

    lolo lo lolo loooooo  quique sanchez flores.  Según vuestra teoria, que diferencia hay?

    Yo estoy con el Cholo aunque no entienda ni esté de acuerdo en varias de sus decisiones tácticas, pero hay que ser mas exigente. Y esta plantilla, con sus limitacines, timos, penurias, pagarés sin pagar, cansancio, etc, da para más que para sacar dos puntos en gijon, santander, mallorca y zaragoza.

     

    Si Alber, tienes que ganar ahí...si solo tienes esa compaetición, la plantilla no da para dos torneos, y por eso el timo, es de los de siempre, pero no del Cholo y jugadores. 

     

    Antes Litiorocks.


  • 26-03-2012 13:33 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    alber:
    c, da para más que para sacar dos puntos en gijon, santander, mallorca y zaragoza.
     

    Si nos quedamos en eso, efectivamente el cholo es culpable. Si nos acordamos de los 4 partidos, te darías cuenta que el Cholo no fue culpable en ninguno de estos 4 resultados.

    En Gijón y Santander se tuvieron entre los 2 partidos unas 10-12 ocasiones clarísimas.

    En Mallorca, hubo una pájara de 10 minutos, y un penalti fallado por Falca que nos hubiera dado 2 puntos.

    En Zaragoza, lo normal hubiera sido empatar y si alguno de los palos entra ganar.

    Suena a excusa, pero es la realidad. Eso no quita, que la plantilla vuelva a estar mal configurada, y una vez más lo han tenido muy fácil para hacer una plantilla decente. Simplemente con no haber cedido a Diego Costa, o haber traído a otro delantero medio en verano y haber fichado a un par de jugadores más tendríamos plantilla para rendir en tres competiciones y no salir de los puestos de champions en todo el año. Pero incluso así, en este Atleti de Golfos es complicado... que si los jugadores no cobran, que si el presidente da grima, que si el dueño no aparece, que si las exigencias son nulas... pues lo de siempre, Otro año, otro timo.

    Pero no volvamos a caer en el error de matar a un ídolo, Cholo es Dios y punto.

    Yo he optado por no hacerme mala sangre, disfrutar con las migajas que nos den, y estar en la lucha si se me requiere. Estar eternamente cabreados como están algunos, no es bueno para la salud y además no lleva a ningún lado.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-03-2012 13:38 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    espirituindio:

    Cada derrota lo mismo.

    Analicemos la derrota en frío, que siempre viene mejor.

    Es normal, pasa en todas partes, y en los equipos que se supone que deberían estar arriba, más. Cuando ganas alegría y cuando pierdes cabreo. El problema llega cuando te cabreas tantas o más veces que las que te alegras. 10 victorias en 29 partidos de liga, eso ya no es cuestión de ver las cosas ni en frío ni en caliente, eso es lo que es.

    Chinasky:

    Lo que digo es que no me voy a cagar en el Cholo (...) cada traspies.

    Yo tampoco. Me da igual que lleve los mismos puntos que Manzano, antes no había entrenador y ahora sí lo hay. Lo que no debería ser óbice para constatar que sus cambios de ayer fueron dignos de un vulgar Quiqueflores. Mario para nada, el tal Mérida en el pivote, Diego para colapsar aún más el centro... Me quedo con el Cholo que no hace cambios.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 26-03-2012 13:49 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Lo que no debería ser óbice para constatar que sus cambios de ayer fueron dignos de un vulgar Quiqueflores. Mario para nada, el tal Mérida en el pivote, Diego para colapsar aún más el centro... Me quedo con el Cholo que no hace cambios.


     

    Completamente de acuerdo. Mario nunca debe entrar en el terreno de juego. Los otros cambios fueron desacertados por la desubicación que produjeron, pero era lo que había en el banquillo. Yo me quedo con el Cholo en cualquier caso, haga cambios o no los haga, él sabrá, porque como muy bien dijo ayer a un periolisto, él es el que decide. Pero nuestra lealtad al Cholo no ha de implicar que no se pueda opinar sobre sus decisiones.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-03-2012 13:50 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    El Aleti por presupuesto, por historia y por todo, debería quedar 9 de cada 10 ligas entre los 4 primeros, hacer daño a los dos de arriba alguna que otra temporada y predominantemente tercero. Lo demás es un fracaso estrepitoso, por supuesto. 

     

     

    Ainnssss. Nostalgia se llama, creo.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 13 de 15 (213 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales