en

Zaragoza - Atlético de Madrid

Último artículo 27-03-2012 16:43 escrito por Norum. 212 respuestas.
Página 14 de 15 (213 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2012 13:54 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:

    Bacharach:

    Lo que no debería ser óbice para constatar que sus cambios de ayer fueron dignos de un vulgar Quiqueflores. Mario para nada, el tal Mérida en el pivote, Diego para colapsar aún más el centro... Me quedo con el Cholo que no hace cambios.


     

    Completamente de acuerdo. Mario nunca debe entrar en el terreno de juego. Los otros cambios fueron desacertados por la desubicación que produjeron, pero era lo que había en el banquillo. Yo me quedo con el Cholo en cualquier caso, haga cambios o no los haga, él sabrá, porque como muy bien dijo ayer a un periolisto, él es el que decide. Pero nuestra lealtad al Cholo no ha de implicar que no se pueda opinar sobre sus decisiones.

     

     

     Yo me quedo con él sólo por verle como cierra los puños y como le dan ganas de saltar al campo y darle un cabezazo a Mario por dar un pase que no lo daría ni mi hija de 5 años. Sólo por ver como sufre por estos colores, merece la pena. 

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 26-03-2012 15:35 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    lo que creo que todos tenemos claro, es que hoy por hoy, gabi en la medular, y juanfran en esta posicion "nueva" de lateral-carrilero, son VITALES para este equipo. ademas de ser de los jugadores que mas en forma estan, juanfran de hecho ahora mismo deberia ser el unico jugador de nuestra plantilla seleccionable para la eurocopa, y esas 2 bajas ayer en mañolandia, con esta plantilla tan corta fueron vitales. Solo con esos 2 jugadores ayer, se habria tenido ese plus, suficiente para ganar a un colista, que no nos olvidemos, solo tiro entre los 3 palos en la jugada del penalty infantil cometido por godin, contra los 2 palos consecutivos de adri y falcao, y alguna que otra aproximacion con peligro ante roberto. Nuestro puesto deberia ser el 5º o 6º, champions este año es una quimera, y ni llegar al sexto seria un fracaso total, independientemente de lo que se pueda hacer en la EL.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-03-2012 15:39 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    BlackJet_F117A:
    Ainnssss. Nostalgia se llama, creo.

    Cierto, porque nostalgia, a grandes rasgos, es añorar algo que antes tenías y ya no tienes. Pero en este caso es nostalgia bañada de realidad, porque en muchos casos la nostalgia te hace añorar algo que ya nunca puedes tener, pero en este caso lo que implica es reclamar lo que es tuyo por derecho.

    Se puede decir que somos unos nostálgicos de no sé qué en los temas relacionados con como era antes el fútbol y como es ahora, y ésa si es una nostalgia basada en el recuerdo que ya no volverá, porque el negocio y el showbusiness se ha instalado en el fútbol para nosotros y para todos, pero lo que no es nostalgia es reclamar que el Atlético de Madrid, por presupusto y recursos, por afición y por historia, debería ser siempre al menos el tercero en nuestra competición. Como no deja de ser un deporte, la suerte, los árbitros, lesiones, fallar un año en la confección de la plantilla te puede llevar a tener un mal año y no conseguir ese objetivo, pero cuando este hecho se repite año tras año durante los últimos veintitantos, salvo equivocación contraria, es decir, porque suena la flauta, no se puede achacar a ninguno de esos factores sino a la negliencia, mediocridad e incapacidad de los que gestionan la entidad. Y no hay más.

    Luego puedes hacerte mala sangre, sufrir siempre, intentar disfrutar algo, cuando suena la flauta, o cagarte en su p-uta madre, por costumbre y porque es nuestra obligación actual como atléticos, y que además es muy recomendable, pero la única realidad institucional y deportiva es ésa, la quieran tapar como la quieran tapar, la quieran pintar como la quieran pintar, ellos y sus corruptos y pútridos colaboracionistas.

    Además si a todo esto le añades que la incapacidad, al margen de existir, se fundamenta en el lucro personal, que se antepone a todos los demás objetivos y valores, el resultado de la ecuación es que además de un inútil eres un golfo. Y si encima has conseguido todo eso mediante el robo, eres un ladrón y un sinvergüenza.

    Ya sé que todas estas cosas a ti te constan, así que no es una respuesta para ti, te cito por venir al hilo, pero hay queda para el que lo quiera entender, porque no hay otra realidad distinta a ésta.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-03-2012 16:50 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Pues yo en contra de la opinion general no pienso juzgar nada de lo que haga el cholo hasta que llegue el verano.

    Si traga con la mierda de la gilmafia, se me caera otro idolo y me dolera.

    Si por el contrario no se deja pisar y llama a las cosas por su nombre, me dara esperanzas de que el atleti tiene solucion, y le daria el banquillo para siempre.

    Por ahora solo me fio 100% d Luis Aragones.

    ATLETI O MUERTE.
  • 26-03-2012 16:58 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Esa realidad en general nos consta a la mayoría de los que llevamos (o llevábamos) años yendo al campo y hemos conocido al Atlético de verdad. El problema es que se ha tapado tanto, se tapa tanto y me temo que se seguirá haciendo que resulta difícil que la gran masa crítica acabe reaccionando y cuando lo haga probablemente será tarde y los señalados como culpables por los colaboracionistas serán otros. Ayer viendo las pancartas en la romareda y la reacción de la gente por mucho menos de las infinitas cosas que aquí han sucedido uno no podía por menos que sentir mucha pena y gran envidia. Todo lo demás está condicionado por el penúltimo párrafo de Chinasky incluso las diferentes formas de ver el fútbol que pudiéramos tener entre nosotros ya que al no existir más proyecto que el lucro todo lo demás está fuera de lugar. Discutimos por que nos gusta el fútbol y el atleti (no se si por este orden) pero en el fondo todos sabemos que tal o cual jugador no forma parte de un proyecto o un fin deportivo concreto y descorazona bastante.

    Cuando aparecen tipos como el Cholo que ves que saben lo que quieren, que tienen una idea, que la transmiten, que ves que los jugadores (con sus limitaciones) se implican para mi es imposible ponerles un pero y hay que ir a muerte con ellos. El problema es que cuando vea (ya lo sabrá) que aquí no existe proyecto alguno no tardará en largarse y los golfos suspirarán porque en realidad los tipos con autoridad moral les dan pánico.

    Forza Atleti.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-03-2012 17:10 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Más allá del debate de si el partido fue una mierda o una reputísima mierda, de los ciclos y del arbitraje no se ha comentado casi nada del desempeño de los jugadores. (Yo el primero que en caliente sólo quería cagarme en el tal Hundirnos Mañico -¿se llamaba así, no?-). Varias impresiones: Perea estuvo especialmente tranquilo con el balón en los pies. La sacó jugada casi siempre en vez de rifarla, no se aceleraba con la presión -escasa, cierto- del rival y aunque no llegó a posiciones de ataque, no fue el habitual sumidero de balones. A mi particularmente me pareció que el papel destacado del otro día, más el reconocimiento público del Cholo, le han hecho mucho bien. Importante, porque va a jugar con cierta frecuencia, que siga en esa línea. Por otro lado creo que Assunçao demostró no tener el físico tan fino como antes, y en cambio mantener los problemas en la salida del balón que ya conocíamos -si acaso un poquito más marcados-. Pese a que Mario estuvo en su línea manzanera (esas pérdidas absurdas, y esas defensas puramente visuales), al menos con él se intentó salir tocando lo que hubiera generado ocasiones de no ser por la suma de nuestro desacierto y la destrucción sistemática de contras que armaron entre el zaragoza y el de negro. Habiendo criticado el rendimeinto de Diego en más una ocasión, reconozco que cuando salió de repente el partido cobraba otro color. Los primeros toques y pases y ya parecía que iba a pasar algo. No pasó, pero no era esperable, saliendo de lesión y con la mañanita que tenían sus compañeros. De nuevo mostró su (para mi, algo desesperante) mezcla de gran calidad con malas decisiones. Para lo que queda de temporada nos hace falta que vuelva, y en su mejor versión, para poder aspirar a hacer algo. Y yo sí eché en falta a Gabi. No creo que haya garantías de que con él se hubiese ganado, pero me cuesta imaginar que hubiésemos perdido. Además estoy convencido que en un campo donde hizo lo que hizo, su figura iba a imponer respeto a jugadores y afición rival.
  • 26-03-2012 18:42 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Podemos debatir que si el Cholo que si Manzano que si bla, bla, bla, pero hay un dato que no admite dudas, en 11 partidos no se ha marcado y estamos solo a 2 del peor record negativo en este sentido. Como vengo diciendo toda la temporada en contra de lo que piensa muchos aquí este equipo no tiene gol y Esto es lo que se ha llevado a Manzano y vamos a ver qué pasa con el Cholo.
  • 26-03-2012 22:33 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    Cuando digo que analicemos la cosas en frío, es que siempre pasa lo mismo, cuando perdemos que malos somos, no valemos una mierda... y cuando ganamos, somos los numbers one
    El día que me leas decir algo parecido, te invito a la próxima ronda de cervezas. Llevo diciendo que el equipo es un despropósito desde la pretemporada. El equipo es un desastre como lo lleva siendo hacia años por que importa una mierda la planificación deportiva. Algún día inspirado hay, pero por falta de cantidad y de calidad de jugadores al final pasa lo que pasa siempre, sobre todo en el torneo de la regularidad donde hacemos el ridículo año tras año.

  • 26-03-2012 22:43 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Apuntad a otro más para la causa. Siempre Cholo!!!
    No creo que casi ninguno de los que andamos por aquí le eche al cholo culpa de nada. El solo es el enésimo escudo humano, con la diferencia de que este si quiere al Atleti, lo cual es aún mas duro. Ni entrenadores ni jugadores, los únicos culpables de un ridículo tras otro son los de siempre y los que se lo consienten.

  • 26-03-2012 22:48 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Para mi el Cholo tampoco es negociable. Y creo que no lo es para el 99% de los que por aquí andamos. Pero hay decisiones que son discutibles y aquí las hablamos entre todos.

    Yo creo que el trabajo del Cholo tiene que apreciarse el año que viene. Por eso pregunté cuánto tenía firmado, ya que me estaba temiendo que nos colaran al Emery.

    El Cholo este verano va a tener que ver como le intenta colar los chicos de Mendes y demás y vamos a ver como lidia con todo eso. Espero que el equipo del año que viene se parezca más a lo que él quiere y a partir de ahí, ver como lo desarrolla.

    Lo de este año es lo que hay y creo que dan menos de lo que son. Los Turan, Diego, Falcao y Adrián han demostrado que pueden jugar muy bien al fútbol, por eso, espectáculos como los de este domingo o los de Mallorca (de la mano del Cholo) y Getafe, Málaga, Rayo, Albacete (de la mano de Manzano) no son perdonables.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-03-2012 22:53 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    espirituindio:
    Cuando digo que analicemos la cosas en frío, es que siempre pasa lo mismo, cuando perdemos que malos somos, no valemos una mierda... y cuando ganamos, somos los numbers one
    El día que me leas decir algo parecido, te invito a la próxima ronda de cervezas. Llevo diciendo que el equipo es un despropósito desde la pretemporada. El equipo es un desastre como lo lleva siendo hacia años por que importa una mierda la planificación deportiva. Algún día inspirado hay, pero por falta de cantidad y de calidad de jugadores al final pasa lo que pasa siempre, sobre todo en el torneo de la regularidad donde hacemos el ridículo año tras año.

     

    Efectivamente, de hecho, si algo nos han echado en cara el el grupo  "Mundos de Yuppie", sobre todo el sector dieguista, al grupo "Ceño fruncido", es que no estamos contentos ni ganando.

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 26-03-2012 23:18 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Eso es bastante simplista Kikogol II. Se puede ser perfectamente Dieguista y tener los pies en el suelo. Conozco pocos foros con el nivel de consciencia que demuestra aquí la mayoría de la gente. Cuando tu equipo juega un buen partido (roma) como hace tiempo que no se veía pues es normal que la gente se enorgullezca de eso. De ahí a hacerse pajas mentales va un trecho y yo por lo menos no observo eso.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-03-2012 23:29 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

     El partido,no malo,lo siguiente.Pero ojo,básicamente en el aspecto ofensivo.En defensa,el equipo sigue demostrando que no se le generan fácil situaciones de peligro.Claramente no era un partido para perder,pero esas cosas del fútbol.¿Justicia,mala suerte?,recuerdo hace cientos de años,a Luis Aragonés,en una rueda de prensa sobre el tema,"los goles no se merecen,se marcan o no".

    Uno sigue teniendo ilusión por este equipo,mientras lo dirija el Cholo.En un par de meses ha hecho la mitad del trabajo de un entrenador(la que afecta a la parcela defensiva),de un modo que llevábamos años reclamando.Simplemente que el equipo defienda bien cuando toca defender(lo más fácil,en teoría,en este juego;y tan difícil para sus predecesores).¿La otra mitad del asunto?,en ello anda el hombre.Con ausencias constantes por lesiones y sanciones,sin recambios para los de arriba(donde más frescura se necesita),combinando 2 competiciones con una plantilla canija.

    Yo no me avergüenzo de lo que veo cuando juega este Atleti,ni me parece justo hablar de ridículos y similares.Sigo viendo sus partidos con el convencimiento de que es eso,un equipo,con sus virtudes y sus lagunas,pero con un tio desde la banda que no les va a permitir el relax ni un minuto.

    Si el equipo termina en CL,nombre del Cholo al estadio.

    Si se gana la EL,no,por que tendría que compartirlo con aquel folklórico entrenador anterior.

    Si termina en puestos EL,con el nombre de una calle llega.

    Si se termina entre 7-8-9, lo normal,con la que venía cayendo de antes.

    Y en verano,el examen importante.La planificación del próximo curso.Si le dejan,no me pierdo el Atleti de la próxima temporada.Si los golfos hacen lo de siempre(mercachifleo),tendremos lo de siempre,y me temo que sin Cholo.

    SALUDOS. 

       

     

    Nunca nos fuimos.
  • 27-03-2012 11:41 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    TXEMA:

    Para mi el Cholo tampoco es negociable. Y creo que no lo es para el 99% de los que por aquí andamos. Pero hay decisiones que son discutibles y aquí las hablamos entre todos.

    Yo creo que el trabajo del Cholo tiene que apreciarse el año que viene. Por eso pregunté cuánto tenía firmado, ya que me estaba temiendo que nos colaran al Emery.

    El Cholo este verano va a tener que ver como le intenta colar los chicos de Mendes y demás y vamos a ver como lidia con todo eso. Espero que el equipo del año que viene se parezca más a lo que él quiere y a partir de ahí, ver como lo desarrolla.


     Que al Cholo le respetamos todos es tan evidente que no hace falta ni comentarlo, al igual que el hecho de que, respetándole, se pueda estar en desacuerdo en cuestiones como los cambios o las rotaciones. 

     Respecto al futuro inmediato, hemos de distinguir muy bien entre lo que deseamos y lo que lleva décadas ocurriendo y así seguirá mientras sigan los Golfos: el equipo sólo se parecerá a lo que el Cholo quiere por casualidad, porque el equipo de la temporada que viene se volverá a "confeccionar" con los criterios de siempre, es decir, desde el ánimo de lucro de la familia Gil y sus comisionistas de confianza aumentando, de paso, la deuda del Club Atlético de Madrid. 

     

    TXEMA:
    Lo de este año es lo que hay y creo que dan menos de lo que son. Los Turan, Diego, Falcao y Adrián han demostrado que pueden jugar muy bien al fútbol, por eso, espectáculos como los de este domingo o los de Mallorca (de la mano del Cholo) y Getafe, Málaga, Rayo, Albacete (de la mano de Manzano) no son perdonables.

     En esto no estoy de acuerdo, Txema. Vuelvo a lo de antes, la "confección" de la plantilla, lógicamente, lo condiciona todo. Cuando dices que este grupo de jugadores "da menos de lo que es" olvidas que este grupo de jugadores está descompensado, desequilibrado y no tiene prácticamente recambios. En esas condiciones, un futbolista de élite, jugando "partidos clave" el domingo y el miércoles y el domingo y el jueves, y así sucesivamente, tiene que bajar ineludiblemente su rendimiento, o bien, sufrir lesiones musculares. Esto es especialmente sangrante en los jugadores de ataque, obligados, por su posición, a esfuerzos musculares explosivos. El resultado es el esperado: Turan y Diego lesionados y Falcao y Adrián fundidos. 

    Que vale, que esto es fútbol, que si Adrián mete la que pega en la cruceta o Falcao cuela el rechace probablemente nos hubiéramos llevado los tres puntos en la Romareda, pero cuando juegas con fuego te quemas. Y el equipo, en el apartado ofensivo, no tiene ya gasolina para ir con ambición a por el partido como hizo hace mes y medio en Santander o Gijón (aunque eso tampoco sirviera para ganar). Lo peor es que, cuando visitemos al Levante, al Rayo, al Betis o al Villarreal el equipo (que va a dejar todo lo que le quede en la Europa League) va a tener todavía menos fondo físico. Y eso, en el mejor de los casos, si no caen lesionados ni Adrián, ni Falcao. 

     Un saludo.

     

  • 27-03-2012 13:01 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Respecto al futuro inmediato, hemos de distinguir muy bien entre lo que deseamos y lo que lleva décadas ocurriendo y así seguirá mientras sigan los Golfos: el equipo sólo se parecerá a lo que el Cholo quiere por casualidad, porque el equipo de la temporada que viene se volverá a "confeccionar" con los criterios de siempre, es decir, desde el ánimo de lucro de la familia Gil y sus comisionistas de confianza aumentando, de paso, la deuda del Club Atlético de Madrid. 

     

    Si ocurre esto que comentas Doggy, y finalmente cuenta con el beneplácito del Cholo, entonces, sientiéndolo mucho, será tan responsable como quien conspira. Cooperador necesario le llaman.

    Yo tengo a tipos con el Cholo o Luis como gente íntegra que no se dejen mangonear. En estos últimos años, en los que el mangoneo por parte del club ha llegado a límites brutales ha contado con el beneplácito de entrenadores de "perfil bajo" (Manzano, Aguirre, Ferrando...) En todo club hay mangoneos, pero los entrendores con más caché o más íntegros no permiten que la calidad de su plantilla disminuya hasta no poder cumplir objetivos. Por eso, si el Cholo permitiese este tipo de mangoneos conformándose con lo que le den, para mi -por enésima vez- se me caerá un ídolo y no me dará ninguna pena su hipotética salida del club en forma de destitución.

    Siempre he tenido la ilusión de que el entrenador venidero -fuese el que fuese- era el que por fin iba a cantar las 40 a la directiva sobre su gestión. Tuve fe en Bianchi. Luego, tras los títulos, pensé que QSF iba a dar el golpe en la mesa. Ahora, pienso que será el Cholo el que no permitirá mangoneos en su plantilla.

    Si lo permite, que pase el siguiente. Y si no lo permite, por fin asistiremos al principio del fin de los golfos.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 14 de 15 (213 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales