en

Off topic: United-Bilbao

Último artículo 14-03-2012 22:10 escrito por JESUSEZ. 64 respuestas.
Página 1 de 5 (65 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2012 23:52

    Off topic: United-Bilbao

    ¿Estáis viendo este partido? Luego decimos que carajas y tal. Madre de Dios la panda de arrastraos del United... Edito: ¿Debo mover este tema a otro subforo?

  • 08-03-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Off topic: United-Bilbao

    Apache76:
    ¿Estáis viendo este partido? Luego decimos que carajas y tal. Madre de Dios la panda de arrastraos del United... Edito: ¿Debo mover este tema a otro subforo?
     

    Juegan bien estos chicos del Athletic. Partidazo.

    Si no es por DDG,los ingleses se llevan una manita.

     

     

    Nunca nos fuimos.
  • 09-03-2012 0:01 en respuesta a

    Re: Off topic: United-Bilbao

     A mí es que el Bilbao me encanta como juega y tiene 5 ó 6 jugadores de primer nivel, jóvenes y que durarán poco allí.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-03-2012 0:01 en respuesta a

    Re: Off topic: United-Bilbao

    a mi me parece que el athletic ha jugado espectacular, les ha venido dios a ver con ese entrenador que tienen, me encanta susaeta, ese si que esta de selección y son el rival a batir por la 4º plaza, y jugando con 13 o 14 jugadores solo tiene mucho merito. Ojo que si caen los 2 de manchester los rivales mas difíciles para ganar la EL son los equipos españoles.
  • 09-03-2012 0:06 en respuesta a

    Re: Off topic: United-Bilbao

    La imagen del United ha sido el tercer gol. Si lo que ha hecho el defensa inglés ese delante de De Gea, observando los botes del balón mientras venía por detrás el jugador contrario, lo hace uno de los nuestros, le tiramos al río de cabeza. Y efectivamente, como eliminen al United y al City, los tres españoles nos la jugamos. Ojalá que no. Mi mayor deseo en estos momentos es ganarle al City en su estadio de penalty injusto en el último minuto y restregárselo a la Rata.

  • 09-03-2012 0:08 en respuesta a

    Re: Off topic: United-Bilbao

    marianux:

     A mí es que el Bilbao me encanta como juega y tiene 5 ó 6 jugadores de primer nivel, jóvenes y que durarán poco allí.

    Ya verás como seguramente duran más que los pocos que tenemos aquí.
  • 09-03-2012 0:08 en respuesta a

    Re: Off topic: United-Bilbao

    Ha sido un buen partido, sí.

    El United juega a arreones, pasan de todo. El 3er gol, decimos de Perea, pero el defensa no sé a qué espera de ir por el rechace de De Gea. 

     Por cierto que han dicho en la transmisión dijeron que era el desplazamiento más grande de seguidores a un partido europeo que no fuese una final.

  • 09-03-2012 0:10 en respuesta a

    Re: Off topic: United-Bilbao

    Apache76:
    La imagen del United ha sido el tercer gol. Si lo que ha hecho el defensa inglés ese delante de De Gea, observando los botes del balón mientras venía por detrás el jugador contrario, lo hace uno de los nuestros, le tiramos al río de cabeza. Y efectivamente, como eliminen al United y al City, los tres españoles nos la jugamos. Ojalá que no. Mi mayor deseo en estos momentos es ganarle al City en su estadio de penalty injusto en el último minuto y restregárselo a la Rata.

    Yo estoy desenado un cruce con la guarra vikinga esa del City y recibirla en el Calderón como se merece.

  • 09-03-2012 0:11 en respuesta a

    Re: Off topic: United-Bilbao

    Robert:
    a mi me parece que el athletic ha jugado espectacular, les ha venido dios a ver con ese entrenador que tienen, me encanta susaeta, ese si que esta de selección y son el rival a batir por la 4º plaza, y jugando con 13 o 14 jugadores solo tiene mucho merito. Ojo que si caen los 2 de manchester los rivales mas difíciles para ganar la EL son los equipos españoles.
     

     

    100 % de acuerdo. "EL" en rojo y gualda.

    Nunca nos fuimos.
  • 09-03-2012 0:21 en respuesta a

    Re: Off topic: United-Bilbao

    No sé quien dijo una vez por aquí que si Toquero jugase en este equipo nos reiríamos de su calva, de su fútbol. A mí se me ha puesto un nudo en la garganta cuando le he visto salir como hombre en punta, mientras miles de aficionados vascos coreaban su nombre y él corría y corría a por la gloria.
  • 09-03-2012 0:28 en respuesta a

    Re: Off topic: United-Bilbao

    marianux:
    A mí es que el Bilbao me encanta como juega y tiene 5 ó 6 jugadores de primer nivel, jóvenes y que durarán poco allí.
     

     No estés tan seguro sobre la marcha de los cuatro grandes jugadores que tienen. Con el campo nuevo, 15000 socios más, el compromiso de los canteranos, y la marcha deportiva que se intuye, quizás su futuro no esté fuera del Bocho.

     

  • 09-03-2012 0:32 en respuesta a

    Re: Off topic: United-Bilbao

    Apache76:
    La imagen del United ha sido el tercer gol. Si lo que ha hecho el defensa inglés ese delante de De Gea, observando los botes del balón mientras venía por detrás el jugador contrario, lo hace uno de los nuestros, le tiramos al río de cabeza.
    Creo que ha sido Rafael. Ferguson debe estar todavía dándole hostias.
  • 09-03-2012 0:32 en respuesta a

    Re: Off topic: United-Bilbao

     Al final la pasta hace milagros, por mucho que el Bilbao sea un equipo distinto, los euros son iguales en todos sitios. Uno abrirá la puerta,Javi Martínez o Llorente y sin ese los demás harán lo mismo, porque sin uno de ellos ya no será igual.

    De todas formas tienen 2-3 para vender caros, el resto tampoco sacarán mucho por ellos, así que si encuentran recambios, pueden aguantar con ese entrenador en la élite unos añitos.

    P.D. Susaeta o De Marcos no nos vendrían mal, al margen de los 2 citados.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 09-03-2012 0:34 en respuesta a

    Re: Off topic: United-Bilbao

     Cojonudo en vez de ir a ver a nuestro equipo, os quedáis en casa viendo al bilbado.

    Borrad este post o retirarlo a un subforo.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 09-03-2012 0:37 en respuesta a

    Re: Off topic: United-Bilbao

    HARDHOUSE:

     Cojonudo en vez de ir a ver a nuestro equipo, os quedáis en casa viendo al bilbado.

    Borrad este post o retirarlo a un subforo.

     

     

    Lo siento no vivo en Madrid y he visto a los dos.

    Saludos

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 1 de 5 (65 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales