en

VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

Último artículo 18-03-2012 14:48 escrito por Apache76. 183 respuestas.
Página 8 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2012 0:25 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

     En eso de ridiculizar al equipo no me doy por aludido, como en lo de darle por eliminado en los sorteos. De hecho para mí somos favoritos claros, lo digo desde ahora, pero no jugando como hoy en lo que se refiere a la creación de juego. Yo sí echo de menos a Diego y posiblemente algún jugador también. Que tienen motivos para no estar frescos, también lo compro, es lo que más me preocupa y los cambios tardíos de Simeone también, aunque el entrenador es él y sabrá bien lo que hace. No es crítica, sólo preocupación.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-03-2012 0:27 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    En mi opinión hemos hecho un partido serio, jugando como un equipo todos juntitos y presionando bien al Besiktas. PAra mí el que ha hecho un partidazo ha sido Godín. Lo peor, las tres amarillas sobre todo porque alguna era un tanto innecesaria.

    El Besiktas no es un súper equipo, pero como dice Black, ¿cuántas veces hemos ido a Timisoara, Sion, Creta...y nos han pintado la cara?

    Vamos atleti, a disfrutar (lo que nos dejen...)

  • 16-03-2012 0:30 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    atelti91:

      A ver si nos toca el Bilbao y les damos bien por culo, que ahora se creen las estrellitas del momento, que asco del Carreño como los alababa, igualito que cuando comenta al Atleti.

    Mejor en Bucarest, que haremos más ruido.
    Diles que se vayan
  • 16-03-2012 0:32 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Pues yo, sin embargo, si no me gusta un hilo o ciertos comentarios por cualquier motivo, no digo nada y punto. Cuestión de gustos.

  • 16-03-2012 0:35 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Buen partido. Les ves 5 minutos y piensas que el rival tiene que dejarse la piel para intentar hacer algo.

    El ManU ha sido bastante peor que los turcos. 

    Godin sigue en linea ascendente. Con Miranda damos una seguridad por alto que llevabamos tiempo sin ver.

    Juanfran nos la está envainando a todos y me alegro.Y Fillippe pues a ver si se nos hace un hombre o el Cholo a ostias le inculca mas sangre.

    Gabi da lo que tiene, que no es poco. Me gusta verle de capitan. Pelo8 mas de lo mismo lo que pasa que ahora se le ven menos los fallos.

    Falcao no para. Casi siempre elige la peor opción pero no para. La defenda contraria acaba muerta.

    Salvio tiene gol pero le falta sangre y ganas de ser alguien.

    En fin, que hoy por hoy somos un rival muy, muy jodido.

     

  • 16-03-2012 0:37 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Me uno al asombro por los comentarios en directo. Entro aquí para comentar una victoria en Europa tras un partidazo, ojeo el directo y se me quitan las ganas.
  • 16-03-2012 0:39 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Godín, salvo una jilipollez muy propia de él en la segunda parte que sea hecho la picha un lío el solito ha hecho un partidazo. Pero me quedo con Turán. Mientras ha estado en el campo se ha jugado como a él le ha salido de los huevos en todo momento, y donde le ha salido de los huevos, a la velocidad que él ha querido. Jugador inteligente y que lee el fútbol y lo que necesita en cada momento el partido como pocos. Si tuviera más físico sería un escándalo de futbolista. Mal partido de Koke, muy cansado e impreciso en la entrega, pero aún así ha trabajado bien. El Cholo tendría que haberle cambiado 20 minutos antes. Sigo pensando que Mario tiene la inteligencia futbolística de una lechuza. La antítesis del turco en ese sentido. Bien Miranda cuando ha hecho falta, fijando y aburriendo a Almeida, junto a Simao su único peligro. Gabi, como últimamente, muy grande. Interesante futbolista Manuel Fernández, los mejor de los turcos. Teniendo en cuenta los trueques Mendez, puede ser interesante.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-03-2012 0:42 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Apache76:
    Pues yo, sin embargo, si no me gusta un hilo o ciertos comentarios por cualquier motivo, no digo nada y punto. Cuestión de gustos.
    Pues me parece muy bien por ti, que lo disfrutes. Yo en cambio opino lo que me sale de los huevos. Cada cual lo suyo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-03-2012 1:12 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Apache76:
    Pues yo, sin embargo, si no me gusta un hilo o ciertos comentarios por cualquier motivo, no digo nada y punto. Cuestión de gustos.
    Pues me parece muy bien por ti, que lo disfrutes. Yo en cambio opino lo que me sale de los huevos. Cada cual lo suyo.
    Pues muy bien. Te felicito igualmente. No creo que nadie haya pretendido lo contrario. En cuanto al partido en sí, no hay mucho que comentar, más que en otros partidos con rivales de más entidad, las deficiencias que se llevan viendo desde hace un tiempo se agrandarán: para mí Falcao está demasiado sólo, y hemos de aprovechar más las llegadas de nuestra segunda línea.

  • 16-03-2012 1:19 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Qué seriedad de equipo y que placer oír hablar al Cholo en los comentarios post partido.

    En mi crónica, destacar que Godín y Juanfran siguen creciendo y han hecho un partido bárbaro. Miranda ha estado contundente, pero creo que ha rifado algún balón innecesariamente. Lo de Gabi es de ponerle un monumento, yo soy de los que alababa el derroche de Raúl García, pero este chico le supera. Muy bien Arda poniendo inteligencia y pausa al partido cuando lo necesitan, lástima que no tenga algo más de gol. Adrián es bueno hasta en los partidos en los que no está afortunado y Falcao en su estatus de depredador sólo apto para entendidos, entre los que no se encuentran el grupúsculo de silbadores del Calderón.

    En el capítulo negativo, Koke, que ha tenido un detalle en esa contra que le pone en "pausa" a categorizarle como ese crack que nos gustaría que fuera y Mario en su línea medio pasota. Espero que no paguemos la falta de gol de los centrocampistas.

    Saludos

  • 16-03-2012 1:26 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Apache76:
    Chinasky:
    Apache76:
    Pues yo, sin embargo, si no me gusta un hilo o ciertos comentarios por cualquier motivo, no digo nada y punto. Cuestión de gustos.
    Pues me parece muy bien por ti, que lo disfrutes. Yo en cambio opino lo que me sale de los huevos. Cada cual lo suyo.
    Pues muy bien. Te felicito igualmente. No creo que nadie haya pretendido lo contrario. En cuanto al partido en sí, no hay mucho que comentar, más que en otros partidos con rivales de más entidad, las deficiencias que se llevan viendo desde hace un tiempo se agrandarán: para mí Falcao está demasiado sólo, y hemos de aprovechar más las llegadas de nuestra segunda línea.
     

     

    Yo creo que ha sido un partido muy bien jugado por el Atleti, eso hace que haya parecido facil, un paseo como puse más atras. Pero ni los turcos 6-1 para el Atleti, ni los romanos del Lazio 4-1 para el Atleti han sido faciles ganar, meter 3 goles en cada uno de estos dos campos está al alcance de muy pocos equipos! Deficiencias, claro que las hay pero hoy las hemos disimulado muy bien...

  • 16-03-2012 1:32 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    yo a veces flipo entre lo que veo en este caso por la tele, y lo que leo por aqui..

    el partido se puede resumir como un "entrenamiento con publico"  en un supuesto "infierno".   jugando a medio gas, controlando en todo momento el tempo del juego,  ahorrando gasolina para el proximo partido de liga contra el mallorca, quiero recordar 2 paradas de courtuois  y poco mas en aspecto ofensivo de los turcos.  en ataque nuestro, si hubiera hecho falta algun gol mas,  se le meten a estos 3 o 4 mas de los que han recibido hoy ,  hay que disculpar a los delanteros, pero visto el devenir de este partido de vuelta, con el 3-1 de la ida, la polvora mojada de los turkos en ataque,  y lo cargadidos de esfuerzo que estan las piernas de mas de uno,  con una eliminatoria a tu favor a los pocos minutos de 4-1  lo mas normal del mundo ha sido lo que han hecho los chicos, y el cholo,  especular con el resultado y con el reloj.  ni mas ni menos.

     Por poner algun pero a simeone, que no le haya dado minutos a alguno de los chicos del B.  Pocas eliminatorias de octavos en europa, han sido tan tranquilas como esta .

     Totalmente superiores a los turcos en la ida (salvo el tramo del minuto 50 al 75 en el calderon)  y en la vuelta en lineas generales repito, jugando a medio gas., que pase el siguiente  (y que tiemble sea quien sea cuando su bola se cruce con la nuestra en el sorteo)

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-03-2012 1:34 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    A Adrián se le ha curado eso de "la falta de egoismo", ¿no? muy chupón excepto en la jugada que pasó a Falcao teniéndolo todo a favor para marcar él.

    Gabi mucho derroche fisico y táctico, pero muy mal en las entregas.

    Una eliminatoria complicada, se ha pasado con suficiencia. Recordemos como estábamos hace 3 meses.

     

    dcr_:
    Carreño vive del tópico y el chascarrillo.
     

    Este me la apunto.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 16-03-2012 1:46 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Buen partido en general y sobre todo muy serios atrás. Buen nivel de los 4 defensores, de gabi y de la dupla Turan y Adrian (han marcado el ritmo del partido y han hecho lo que han querido) . Una pena que al turco le dure el fuelle 65 minutos porque los finales de los partidos debe ser su habitat natural. Y Adrian es un genio, menudo jugador nos hemos encontrado sin quererlo.

    En el debe, el mal partido de Mario y Koke. Sobre Mario es lo que hay, es un partido mas dando su nivel, pero lo de Koke empieza a ser ya preocupante. Ya sé que al Cholo le gusta mas que Adrian juegue en el centro, pero uno ya se va cansando de ver a Koke fuera de sitio. Vale que no hay más, pero al final no se si va a ser bueno que Koke juege tantos minutos, no por los minutos en si sino por donde los juega (que ya conocemos los silbidos en el Calderon).  Y viendo que Adrian puede perfectamente moverse por ambas bandas (me ha encantao hoy en la banda izquierda los 20 ultimos minutos o la segunda parte en San Sebastian por la derecha),  no sé si será mejor que Koke o Diego se vengan para el centro.  No sé, el Cholo sabrá

    Además, si Adrian acaba yendo a la seleccion o se lo compra el meacolonias, será para jugar en banda tal y como lo hace su paisano Villa.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-03-2012 3:07 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Y siguiendo con la mierda del foro...que malo es Falcao...un gol y una asistencia en todo el partido pa matarlo....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 8 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales