en

Publicidad Reloj RM en la web

Último artículo 26-12-2007 0:07 escrito por Leiva. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-12-2007 15:57

    Publicidad Reloj RM en la web

    Estoy alucinando!!! No se si se trata de una broma navideña, de un hackeo, o de que yo sigo bajos los efectos de la cena y bebidas de anoche, pero en dos sitios pagina web tenemos publicidad de un reloj Viceroy del Real Madrid!!!!.

     ¿Qué coño es esto?!!!! Además lo llevo viendo desde ayer y tampoco he leido ningún comentario al respecto de nadia. Lo cuál me hace pensar que si sólo lo veo yo???

     Supongo que la web cederá espacios de publicidad a un mayorista y éste luego lo irá rellenando cómo le venga en gana, pero vamos esto no debería pasar.

    A mi tampoco es que me escandilice el tema, pero vamos si la web y la asociación quiere tener un mínimo de credibilidad ante el resto de la afición.....por que cualquier aficionado de estos que llamamos adormecidos o simplemente gilistas lo vieran se iba a descojonar de los "del humo" y con razón!!!

    Un saludo y espero que se solucione pronto, confiando en el buenhacer de los administradores. 

  • 25-12-2007 16:12 en respuesta a

    Re: Publicidad Reloj RM en la web

    Éste tema se ha abierto 4 veces. El tema de publicidad es una cosa automática. Si se asocia fútbol con Madrid ya sabes, pero no creas que el Trampas subvenciona el tema éste y tal

  • 25-12-2007 16:21 en respuesta a

    Re: Publicidad Reloj RM en la web

    F5 arregla todo. 

  • 25-12-2007 17:38 en respuesta a

    Re: Publicidad Reloj RM en la web

    GaN:

    F5 arregla todo. 

    http://www.orangizer.com/

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 25-12-2007 18:24 en respuesta a

    Re: Publicidad Reloj RM en la web

    Luis:

    GaN:

    F5 arregla todo. 

    http://www.orangizer.com/

     

    Bueno, pues Control + R 

  • 25-12-2007 22:51 en respuesta a

    Re: Publicidad Reloj RM en la web

     Pues a mi no me salen estas pérfidas publicidades.

    Claro que uso Firefox + Adblock

    Saludos

     

  • 26-12-2007 0:07 en respuesta a

    Re: Publicidad Reloj RM en la web

     Con Firefox no me sale ningún banner. Con Explorer sí.

     

    Pinfloi:

     Pues a mi no me salen estas pérfidas publicidades.

    Claro que uso Firefox + Adblock

    Saludos

     

     

    Sastamente. E incluso puedes fulminar los avatares que no molen Devil.

     

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales