en

Atlético de Madrid - Getafe

Último artículo 05-04-2012 22:23 escrito por hawyer. 148 respuestas.
Página 6 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2012 0:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Cuando habláis de dieguistas... Os referís al 99% de la afición del Aleti que le ovaciona cada partido, y con justicia, salvo los tres o cuatro locos que en este foro le critican por defecto ¿No? Bien, es sólo por fijar posturas. No ver el bien que el juego de Diego le hace al equipo sólo puede ser fruto de ceguera o necedad.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-04-2012 1:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Y D. Radamel 20 golitos en liga en su primera temporada y no precisamente rodeado de cracs.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-04-2012 1:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Replicante:
    Y D. Radamel 20 golitos en liga en su primera temporada y no precisamente rodeado de cracs.
    Más 7 en EL. Delanterazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2012 9:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Partido tranquilo, que ya es mucho, o sabe a mucho, tal y como vamos rodando. Buena colaboración del Geta, que ha sido una perita en dulce. No me ha enamorado el equipo, pues, pero a estas alturas no cabe ya esperarlo. Solo hemos concedido una jugada de esas que nos han "consagrado", y la ha salvado Diego con una acción defensiva merecedora de ovación y vuelta al rectángulo. Por cierto, a pesar de todos los pesares, el brasileño es muy importante para este equipo. Con todos sus fallos de pase, que los tiene, por su técnica y su dinámica de juego, su presencia en el campo le da un aire completamente distinto al equipo. Si el turco tuviera la mitad de capacidad física que él, sería ese jugador que tantos ven y yo no acabo de hacerlo. Bien los medios centros y los laterales, que han sabido cumplir en el cierre y han aportado aceptablemente, en conjunto, al ataque. El tal Toto, sigue pareciéndome un jugador de poco nivel, pero ojalá siga aportando goles decisivos, sean churros o no. Y yo soy de los que veo muy difícil la Champions, incluso llegar al sexto puesto. Para todo ello, el domingo que viene, la prueba casi definitiva, pues si no se gana en Valencia... Y antes, los alemanes. Partido muy, muy complicado, en principio. Alemania se nos ha dado tradicionalmente mal, y encima con bajas muy sensibles. Si consiguiéramos recuperar al mejor Adrián, que está muy tocado, tendremos opciones; en otr caso, lo veo muy chungo.
    Saludos colchoneros
  • 02-04-2012 11:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    milinkito:
    Replicante:
    Y D. Radamel 20 golitos en liga en su primera temporada y no precisamente rodeado de cracs.
    Más 7 en EL. Delanterazo.
    Y dando asistencias últimamente y todo...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 02-04-2012 11:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    ¡Qué buena paellita!

    Esteeeeee.... ¡Guau!

  • 02-04-2012 11:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Chinasky:
    Cuando habláis de dieguistas... Os referís al 99% de la afición del Aleti que le ovaciona cada partido, y con justicia, salvo los tres o cuatro locos que en este foro le critican por defecto ¿No? Bien, es sólo por fijar posturas. No ver el bien que el juego de Diego le hace al equipo sólo puede ser fruto de ceguera o necedad.

    Si, a la misma que aclamaba a la rata de Utrera.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-04-2012 12:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    pasaba:

    ¡Qué buena paellita!

    Esteeeeee.... ¡Guau!

    QUé buenos sooooooon... que nos llevan de excursioooooooooón!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 02-04-2012 12:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    kikogol II:

    Chinasky:
    Cuando habláis de dieguistas... Os referís al 99% de la afición del Aleti que le ovaciona cada partido, y con justicia, salvo los tres o cuatro locos que en este foro le critican por defecto ¿No? Bien, es sólo por fijar posturas. No ver el bien que el juego de Diego le hace al equipo sólo puede ser fruto de ceguera o necedad.

    Si, a la misma que aclamaba a la rata de Utrera.

    SALUDOS.

    Yo dandole esquinazo para no enconar el tema y llegas tu y ¡Hala! Pero si, pienso exactamente igual.

    .

  • 02-04-2012 12:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    pasaba:
    kikogol II:

    Chinasky:
    Cuando habláis de dieguistas... Os referís al 99% de la afición del Aleti que le ovaciona cada partido, y con justicia, salvo los tres o cuatro locos que en este foro le critican por defecto ¿No? Bien, es sólo por fijar posturas. No ver el bien que el juego de Diego le hace al equipo sólo puede ser fruto de ceguera o necedad.

    Si, a la misma que aclamaba a la rata de Utrera.

    SALUDOS.

    Yo dandole esquinazo para no enconar el tema y llegas tu y ¡Hala! Pero si, pienso exactamente igual.

    .

     

     La misma grada que consideraba a Raúl García el gran culpable del mal juego del equipo. 

     

  • 02-04-2012 12:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    pasaba:
    kikogol II:

    Chinasky:
    Cuando habláis de dieguistas... Os referís al 99% de la afición del Aleti que le ovaciona cada partido, y con justicia, salvo los tres o cuatro locos que en este foro le critican por defecto ¿No? Bien, es sólo por fijar posturas. No ver el bien que el juego de Diego le hace al equipo sólo puede ser fruto de ceguera o necedad.

    Si, a la misma que aclamaba a la rata de Utrera.

    SALUDOS.

    Yo dandole esquinazo para no enconar el tema y llegas tu y ¡Hala! Pero si, pienso exactamente igual.

    .

    No seáis mamones...la alusión a la afición no es precisamente un acierto, básicamente por los descalificativos que se la podría dirigir sin temor a ruborizarse, pero sabéis que Chinasky tiene razón en lo de que hay una abrumadora mayoría que se felicita por contar con Diego en el equipo. Si sirve de muestra este foro, donde los descalificativos no serían de aplicación, salvo deshonrosas excepciones, una salida fácil como la alusión al casito perdido de Utrera no vendría a cuento. Y con esto no quiero decir que vuestra postura no sea respetable, si no os gusta pues no os gusta y punto, pero asumid que sois minoría.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-04-2012 12:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    JESUSEZ:

    pasaba:
    kikogol II:

    Chinasky:
    Cuando habláis de dieguistas... Os referís al 99% de la afición del Aleti que le ovaciona cada partido, y con justicia, salvo los tres o cuatro locos que en este foro le critican por defecto ¿No? Bien, es sólo por fijar posturas. No ver el bien que el juego de Diego le hace al equipo sólo puede ser fruto de ceguera o necedad.

    Si, a la misma que aclamaba a la rata de Utrera.

    SALUDOS.

    Yo dandole esquinazo para no enconar el tema y llegas tu y ¡Hala! Pero si, pienso exactamente igual.

    .

    No seáis mamones...la alusión a la afición no es precisamente un acierto, básicamente por los descalificativos que se la podría dirigir sin temor a ruborizarse, pero sabéis que Chinasky tiene razón en lo de que hay una abrumadora mayoría que se felicita por contar con Diego en el equipo. Si sirve de muestra este foro, donde los descalificativos no serían de aplicación, salvo deshonrosas excepciones, una salida fácil como la alusión al casito perdido de Utrera no vendría a cuento. Y con esto no quiero decir que vuestra postura no sea respetable, si no os gusta pues no os gusta y punto, pero asumid que sois minoría.

     

     

    A la gente en general, que ya no entiende futbol como antes ni aquí ni en Cornellà, le gustan los futbolistas calificados como "artistas" (por eso no entienden el aporte de Raúl), tanto la rata como Diego tienen esa etiqueta. Luego está su efectividad, calidad, etc. y en eso la rata no le llega a Diego ni a la mitad de los tacos de las botas.

    Diego hace jugar al equipo, la rata hacía que este no jugase. 

    Antes Litiorocks.


  • 02-04-2012 12:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    JESUSEZ:

    pasaba:
    kikogol II:

    Chinasky:
    Cuando habláis de dieguistas... Os referís al 99% de la afición del Aleti que le ovaciona cada partido, y con justicia, salvo los tres o cuatro locos que en este foro le critican por defecto ¿No? Bien, es sólo por fijar posturas. No ver el bien que el juego de Diego le hace al equipo sólo puede ser fruto de ceguera o necedad.

    Si, a la misma que aclamaba a la rata de Utrera.

    SALUDOS.

    Yo dandole esquinazo para no enconar el tema y llegas tu y ¡Hala! Pero si, pienso exactamente igual.

    .

    No seáis mamones...la alusión a la afición no es precisamente un acierto, básicamente por los descalificativos que se la podría dirigir sin temor a ruborizarse, pero sabéis que Chinasky tiene razón en lo de que hay una abrumadora matoría que se felicita por contar con Diego en el equipo. Si sirve de muestra este foro, donde los descalificativos no serían de aplicación, salvo deshonrosas excepciones, una salida fácil como la alusión al casito perdido de Utrera no vendría a cuento.

    No me da pereza, me da lo siguiente discutir este tema, que va a acabar en ¡Y tu mas! con gente a la que aprecio entre mucho y demasiado.

    El 90 % de las jugadas de Diego ayer son conducciones donde se mete entre tres tios (o mas) perfectamente evitables. Tambien podemos hablar de su querencia al pase "bonito" y poco efectivo (ayer su querencia era darlos por alto hasta tres dió inutiles y sin embargo dió uno con el exterior a cuatro metros literalmente glorioso)

    Sin embargo en combinaciones al primer toque es donde mas destaca. Con el turco hizo un par de paredes donde le dejó con ventaja siempre. Parece mentira que nadie le diga estas cosas.

    Un saludín.

  • 02-04-2012 12:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    pasaba:
    JESUSEZ:

    pasaba:
    kikogol II:

    Chinasky:
    Cuando habláis de dieguistas... Os referís al 99% de la afición del Aleti que le ovaciona cada partido, y con justicia, salvo los tres o cuatro locos que en este foro le critican por defecto ¿No? Bien, es sólo por fijar posturas. No ver el bien que el juego de Diego le hace al equipo sólo puede ser fruto de ceguera o necedad.

    Si, a la misma que aclamaba a la rata de Utrera.

    SALUDOS.

    Yo dandole esquinazo para no enconar el tema y llegas tu y ¡Hala! Pero si, pienso exactamente igual.

    .

    No seáis mamones...la alusión a la afición no es precisamente un acierto, básicamente por los descalificativos que se la podría dirigir sin temor a ruborizarse, pero sabéis que Chinasky tiene razón en lo de que hay una abrumadora matoría que se felicita por contar con Diego en el equipo. Si sirve de muestra este foro, donde los descalificativos no serían de aplicación, salvo deshonrosas excepciones, una salida fácil como la alusión al casito perdido de Utrera no vendría a cuento.

    No me da pereza, me da lo siguiente discutir este tema, que va a acabar en ¡Y tu mas! con gente a la que aprecio entre mucho y demasiado.

    El 90 % de las jugadas de Diego ayer son conducciones donde se mete entre tres tios (o mas) perfectamente evitables. Tambien podemos hablar de su querencia al pase "bonito" y poco efectivo (ayer su querencia era darlos por alto hasta tres dió inutiles y sin embargo dió uno con el exterior a cuatro metros literalmente glorioso)

    Sin embargo en combinaciones al primer toque es donde mas destaca. Con el turco hizo un par de paredes donde le dejó con ventaja siempre. Parece mentira que nadie le diga estas cosas.

    Un saludín.

    Que sí, que no quiero discutir sobre la calidad mayor o menor del brasileño...además yo ya he reconocido algunos defectos de su juego. Te reitero que es un debate en vía muerta, salvo que de aquí a final de temporada se salga o se desplome, que no va a pasar en ninguno de los casos, desde mi punto de vista, si bien personalmente crea que puede ir a más y que va a depender, en gran medida, de las aspiraciones que tenga el equipo, aunque es un pez que se muerde la cola, en definitiva. Creo que si el equipo va a más, será porque Diego irá a más .

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-04-2012 13:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

     Lo que pasa es que no han dado jamón york muchas veces (Colsas y demás morralla) y nos encontramos con un poquito de jamón serrano curadito "del güeno" y no tenemos paladar para ello. Tenemos el paladar con restos de choped, mortadela con y sin aceitunas. 



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 6 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales