en

Levante - Atlético de Madrid

Último artículo 10-04-2012 1:57 escrito por TURBIO1903. 219 respuestas.
Página 6 de 15 (220 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2012 13:59 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    yerry:
    pues nada , que se rindan, y se vayan a la playa para estar descansados para el miercoles,,, el cansancio no es excusa, , tienen ventitantos años y en dos dias te recuperas perfectamente.Nadal juega todos los dias y encima entrena un rato antes del partido....

    Nadal juega todos los días contra otro que también juega todos los días.

    El atleti no ha tenido dos días para recuperarse. Cualquiera que haya jugado a esto, o a lo que sea, sabe que no acabas un partido a las once y luego duermes como un tronco, eso no va así. La noche del jueves no se descansa, y menos con un vuelo que te deja en casa a las seis de la mañana, y la del sábado, teniendo un partido el domingo a las doce y a domicilio, tampoco.


    Y los rivales tienen 38 años.

    Vale, y al final del partido puedes pàgarlo, no a los 5 minutos.  Salir con la caraja que han salido es cuestion de mentalidad y caracter. 

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-04-2012 14:00 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Pues yo lo único que veo, es a una niña defender el flanco izquierdo, a 2 centrales muy timoratos y un mediocentro que es incapaz de dar un pase a un metro de distancia. El resto no me chirría.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-04-2012 14:02 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Pereira:
    El cansancio ademas de fisico es mental, esta gente no tiene la consistemcia mental de los grandes jugadores q estan capacitados para estar concentrados en todos los partidos, los dos goles del levante han sido por no estar metidos en el partido, no por otra cosa. No se pueden pedir peras al olmo, no damos para mas.

    Principalmente

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-04-2012 14:02 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    estamos haciendo una liga fuera de casa peor que la del año del descenso, y dudo mucho que se saque mas de un empate en los 4 partidos que nos quedan fuera, salen a verlas venir en todos lo partidos, todos y pasa lo que pasa. Mira salvio no juega contra los cornudos, algo bueno tenia que tener este partido.
  • 08-04-2012 14:02 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

     la excusa del cansancio solo vale para simeone para manzano era otra cosa,es lo que tiene tener idolatrado a un tio,que si que lo ha sido todo en el atletico pero en esta etapa como entrenador rojiblanco para mi es igual o peor que manzano,eso de la agresividad etc..duro 3 partidos contados,me pongo a repasar partidos y resultado contra que equipos con simeone y me dan ganas de vomitar,que es lo que ha cambiado exactamente con respecto a manzano?aparte de seguir haciendo el ridiculo en liga y hacerlo bien en la EL(cosa que con manzano tambien se estaba haciendo bien todo sea dicho)

     sigue poniendo al paquete de mario suarez como lo hacia manzano.y lo que es peor esta marginando a un tio como dominguez partido tras partido por un tio como miranda que es un autentico desastre.

    minuto 10 perdiendo 2-0 y el tio tan tranquilo coño mete a un *** cambio ofensivo y quita a mario o gabi(no voy a opinar de gabi por respeto a otros foreros,pero madre mia....) que mas da 2 que 5 pero has algo que no hemos llegado ni a porteria.

     lo siento no me convence simeone,si estamos en la EL en semifinales pero eso no me dice nada,no entrar en champions otro año es un *** fracaso,coño que el valencia tambien esta en semis y de momento en champions y practicamente se esta pidiendo la dimision del entrenador,y aqui la gente haciendose pajas con el cholo por la posibilidad de jugar una semifinal en una competicion menor,y eso que ni siquiera la hemos ganado.......

     mallorca,santander,gijon,levante,zaragoza esto es culpa de manzano tambien?hay que ser realista todos queremos al cholo pero a mi me deja mucho que desear como entrenador.

    dicho esto la culpa de la planificacion deportiva sabemos de quienes son,es mas el cholo aqui es el ultimo culpable pero una cosa no quita la otra

  • 08-04-2012 14:03 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    yerry:
    yo no he jugado al futbol..pero insisto, esta gente está aburguesada,,,copa del rey de baloncesto(3 partidos seguidos en tres dias) ayer en Balonmano ( 2 partidos en dos dias) y en tenis , un domingo están en España y el martes están por ejemplo en Australia tambien tienen que viajar y cambiar de horarios,,,,y si no juegan,,,no cobran,,aqui cobran siempre, ganen o pierdan. ¿cuanto rota Messi? ¿ronaldo? ¿savi? es cuestión de mentalidad y actitud

    Y dale. Copa del Rey de baloncesto, juegas tres partidos en tres días contra otro equipo que ha jugado tres partidos en tres días, ayer en balonmano juegas dos partidos seguidos contra otro equipo que ha jugado dos partidos seguidos, y en tenis un domingo están en España y el martes por ejemplo en Australia para jugar contra otro que el domingo estaba por ejemplo en Argentina. Aquí estamos jugando tras acostarnos un día a las seis de la mañana y otro a las nueve de la noche, sin un sólo entrenamiento, con dos aviones en tres días, contra un equipo que lleva seis días preparando este partido. 

    ¿Este equipo no tiene mentalidad y actitud? Lo que no tiene es calidad para ganar a nadie a medio gas, como ganaron ayer el Bayern, el Barça o el Chelsea. 


    Estoy de acuerdo contigo pero en el minuto 10 es falta de actitud. Es falta de actitud se viene producida por el relajamiento psicológico que produce haber pasado una eliminatoria difícil. Al final lo que te falta fisicamente tienes que ganarlo por actitud.

    Venga que yo tengo fe y empatamos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-04-2012 14:03 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    alber:
    Salir con la caraja que han salido es cuestion de mentalidad y caracter.
    ¿La misma mentalidad y el mismo carácter que se aplaudió hace 3 días? Parece difícil de creer pero cuando acumulas cansancio las piernas tardan en arrancar y el fuelle es lo primero en irse. Ellos tienen 38 años sí y cuando jugaron dos partidos a la semana, entraron en una crisis tremenda. No tienen planificación para ello. Tampoco nosotros.

    He knows so much about these things
  • 08-04-2012 14:07 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Striker:
    alber:
    Salir con la caraja que han salido es cuestion de mentalidad y caracter.
    ¿La misma mentalidad y el mismo carácter que se aplaudió hace 3 días? Parece difícil de creer pero cuando acumulas cansancio las piernas tardan en arrancar y el fuelle es lo primero en irse. Ellos tienen 38 años sí y cuando jugaron dos partidos a la semana, entraron en una crisis tremenda. No tienen planificación para ello. Tampoco nosotros.

    Las piernas si no estas capacitado o fresco, en el minuto 70 no te responden.  El resto, excusas baratas porque las piernas,  son las mismas que las de el otro día ¿que ha cambiado?. 

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-04-2012 14:07 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    uno que ya no juega, a por el otro
    awelete ex j.l.guadalajara
  • 08-04-2012 14:08 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

     Que tonto es Salvio. Se ha borrado para el miércoles con una patadita tan ridícula como innecesaria.

  • 08-04-2012 14:08 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    alber:

    Bacharach:

    yerry:
    pues nada , que se rindan, y se vayan a la playa para estar descansados para el miercoles,,, el cansancio no es excusa, , tienen ventitantos años y en dos dias te recuperas perfectamente.Nadal juega todos los dias y encima entrena un rato antes del partido....

    Nadal juega todos los días contra otro que también juega todos los días.

    El atleti no ha tenido dos días para recuperarse. Cualquiera que haya jugado a esto, o a lo que sea, sabe que no acabas un partido a las once y luego duermes como un tronco, eso no va así. La noche del jueves no se descansa, y menos con un vuelo que te deja en casa a las seis de la mañana, y la del sábado, teniendo un partido el domingo a las doce y a domicilio, tampoco.

    Y los rivales tienen 38 años.

    Vale, y al final del partido puedes pàgarlo, no a los 5 minutos.  Salir con la caraja que han salido es cuestion de mentalidad y caracter.

    Kone, Ghezzal, Valdo, Xavi Torres, Iborra, esos no tienen 38 años. Y llevan jugados veinte partidos menos esta temporada.

    El cansancio no es que te falte el aire, es no saber ni donde estás ni contra quién estás jugando, es puro jet lag.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 08-04-2012 14:13 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Esta hora de juego te puedes ir a comer con un cabreo cojonudo. Y te echas luego la siesta y todo. Es ferpecta. Jugó el Aleti el Jueves??, que pasa que no estaba previsto llegar a esa eliminatoria, la federacion epañola de fumbol la dirigen los chinos tambien. MCETPMGM!!!
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 08-04-2012 14:13 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Ya hemos pasado la fase de caraja mental,y entramos en modo perdona vidas.
  • 08-04-2012 14:15 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Pero si es lo mismo que el año que ganamos la Europa League, en la liga ibamos de ridículo en ridículo. Este equipo siempre tiene una plantilla corta y cogida por alfileres. Como lo de jugar cada semana sin profundidad de plantilla y con falta de jugadores de calidad deja al descubierto las carencias causadas por la planificación, mejor centrarse en una competición en la que te lo juegas todo en 15 partidos, la mayoría contra equipos de medio pelo y así se maquilla la nefasta gestión del equipo un año mas. Se parece tanto esta temporada a aquella en la que ganamos la EL que hasta cambiamos de entrenador a mitad de temporada. La única diferencia es que aquel año teníamos al Kun y a aquel Forlán que dejó sus mejores partidos con esta camiseta. Ni Adrián ni Falcao para mi están a aquel nivel. Lo bueno de jugarse la temporada a esa carta es que si ganas nadie se acordará de la vergonzosa liga que hicimos, como es el caso. Lo malo es que si no la ganas y quedas décimo en liga no tienes donde ocultar el fracaso de la temporada. O si, que con la poca exigencia de esta afición probablemente no pase nada. Que envidia de la afición del Valencia que está también en semifinales y tercero en liga y monta unos pollos cada vez que hacen el ridículo que son para verlos. En fin. 

  • 08-04-2012 14:16 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Lo único salvable, los desplazados. GRANDES
Página 6 de 15 (220 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales