en

Levante - Atlético de Madrid

Último artículo 10-04-2012 1:57 escrito por TURBIO1903. 219 respuestas.
Página 9 de 15 (220 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2012 14:41 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Esto quizás sea peor, tampoco Miranda... Aunque ¿qué más da?
    awelete ex j.l.guadalajara
  • 08-04-2012 14:41 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

     ¡Hala! Otro menos.

  • 08-04-2012 14:42 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Robert:
    ¿tan mal ve simeone a dominguez para no jugar este partido? porque menudo partidito de nuestros centrales

     

    para el partido contra los vikingos ya se ha solucionado, el Mirindas se va a la pvta calle,

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-04-2012 14:44 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    Hoy no da sensaciones nadie, Doggy. No es el mejor partido para juzgar a nadie. Mira el ejemplo de Juanfran que para mi está siendo el mejor de la segunda vuelta y hoy ha pasado sin pena ni gloria pese a haber descansado el jueves. Lo mejor que nos puede pasar es que se acabe de una vez.

     

     Tienes razón, Mith, hoy no es partido para juzgar individualmente. Pero, a lo que voy, en el total de la temporada, el turco y el brasileño están ofreciendo un rendimiento similar, tanto en lesiones como en juego.

     

  • 08-04-2012 14:44 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Como se ha dicho sabiamente en otras ocasiones, las rotaciones te las da la propia competición. Tres bajas para una plantilla de 15 son muchas bajas.

    Buen día el miércoles para jugar al padel.

    P.D.: Que dejen de hablar de paellas los comentaristas, ¡Hombre ya!

  • 08-04-2012 14:45 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    El central menos malo que tiene este equipo es Luis Amaranto Perea, que además es uno de los poquitos de la plantilla que le importa nuestro equipo.

  • 08-04-2012 14:46 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    La sensaciobq damos es de equipo q ya no se juega nada q ha tirado la liga a la basura. Si este partido, o el De zaragoza o mallorca lo hace el Atleti de Manzano nos cagamos en sus muertos trescientas veces. Q impotencia ver esta banda de moribundos.
  • 08-04-2012 14:47 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    hawyer:

    Robert:
    ¿tan mal ve simeone a dominguez para no jugar este partido? porque menudo partidito de nuestros centrales

     

    para el partido contra los vikingos ya se ha solucionado, el Mirindas se va a la pvta calle,

    Lo mismo pone a perea, al menos veremos a 3 o 4 canteranos rellenando la convocatoria contra los cornudos, no hay mas jugadores menuda plantilla de chiste

    Siempre hacemos al portero contrario internacional
  • 08-04-2012 14:49 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Y el Pizzi qué, eh, menudo figura. Quince millones hay que pagar para quedárselo, dicen. Quince millones de hostias le metía yo al que nos lo ha endilgao.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-04-2012 14:50 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Una pregunta: Si el Bilbao tiene plaza Europa League por jugar la final de la copa del rey, si la final de este año es Bilbao-Valencia/nosotros, ¿Juega la próxima edición el ganador-subcampeón (si gana el Bilbao) de este año?

    P.D.: Y decían que había que vender a Forlán para traerle ¿os acordáis? Jojojojo

  • 08-04-2012 14:51 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Robert:
    hawyer:

    Robert:
    ¿tan mal ve simeone a dominguez para no jugar este partido? porque menudo partidito de nuestros centrales

     

    para el partido contra los vikingos ya se ha solucionado, el Mirindas se va a la pvta calle,

    Lo mismo pone a perea,

     

    l
    lo lógico es que ponga a Perea, viendo como se maneja de mal Godin en el perfil derecho...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-04-2012 14:51 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

     No sé porqué Simeone no ha metido antes a Falcao, que más da que no juegue contra los vikingos, ese partido te lo puedes permitir perder, pero éste, contra un rival directo...

    Ni antes estábamos tan bien ni ahora somos malísimos, somos un equipo irregular que, con una Champions regalada no es capaz de meterse ahí, cada vez que tenemos una oportunidad para engancharnos, la perdemos. 

    Sabemos quien tiene la culpa, por planificación y por como se hacen las cosas, fichajes, horarios y demás. Nos ilusionamos muy rápido (entre los que me incluyo) y hemos caído en la misma trampa que tanto criticábamos, la jugada de poner al Cholo en el banquillo y olvidarnos de los de arriba. Si esos siguen ahí, NUNCA vamos a hacer nada importante a largo plazo. Yo quiero ser un equipo campeón, no dar la sorpresa con una Copa del Rey cada 10 años y vivir de una Europa League de vez en cuando. Que no los menosprecio, pero el Atlético de Madrid tiene que jugar Champions todos los años. 

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 08-04-2012 14:51 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

      Esta imagen lamentable que damos en casi todos los campos, año tras año, es el resultado de hacer negocio y no hacer club. Porque esta imagen lamentable con seis tíos del Atleti en el campo no se da. 

     Y eso, al final, es lo que nos ha robao.

  • 08-04-2012 14:53 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    lo lógico es que ponga a Perea, viendo como se maneja de mal Godin en el perfil derecho...

    Pues nada con el maravilloso arbitraje que tendremos, a la primera entrada a la ronalda que se revuelque por el suelo, perea expulsado
  • 08-04-2012 14:53 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Doggy:

    Mithrandir:

    Hoy no da sensaciones nadie, Doggy. No es el mejor partido para juzgar a nadie. Mira el ejemplo de Juanfran que para mi está siendo el mejor de la segunda vuelta y hoy ha pasado sin pena ni gloria pese a haber descansado el jueves. Lo mejor que nos puede pasar es que se acabe de una vez.

     

     Tienes razón, Mith, hoy no es partido para juzgar individualmente. Pero, a lo que voy, en el total de la temporada, el turco y el brasileño están ofreciendo un rendimiento similar, tanto en lesiones como en juego.

     

    Yo creo que Diego le pone ganas todos los partidos (le salgan las cosas o no), de Arda no pudo decir lo mismo.

    a tomar por culo, como no vayamos en serio a por la EL, y saquemos algo de ahí... OTRO AÑO OTRO TIMO!!!!!

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 9 de 15 (220 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales