en

Levante - Atlético de Madrid

Último artículo 10-04-2012 1:57 escrito por TURBIO1903. 219 respuestas.
Página 10 de 15 (220 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2012 14:54 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Tras el partido de hoy, solo queda decir dos cosas a.- Nos faltan pocos puntos para asegurar la permanencia b.- Cholo vete ya
    awelete ex j.l.guadalajara
  • 08-04-2012 14:54 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    Una pregunta: Si el Bilbao tiene plaza Europa League por jugar la final de la copa del rey, si la final de este año es Bilbao-Valencia/nosotros, ¿Juega la próxima edición el ganador-subcampeón (si gana el Bilbao) de este año?

    qué poquita fe...yo creo que ni el séptimo ni el subcampeón de El, en el caso que mencionas, jugaría la EL. Yo considero que el Atleti se mete en Europa al año que viene en el exclusivo caso de que gane la EL, porque sexto no va a ser.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-04-2012 14:54 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Otra puñalada mas a la historia del club, se puede perder pero no de esta manera tan lamentable.

    Y los golfos en su sitio, q asco, la verdad.

  • 08-04-2012 14:56 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    He perdido la cuenta de la tarjetas, que barbaridad. Luego ves a los fuleros repartiendo estopa y protestándolo todo y piensas que esto es otro deporte.

    Por cierto ¿Reconocéis ya los del "Efecto Simeone" que fue la novedad del entrenador nuevo y punto o seguís pensando que ha cambiado algo? Y que conste que no le echo la culpa a él, simplemente donde no hay no se puede sacar.

  • 08-04-2012 14:56 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    El Cholo es Dios y Quique un gitano..... Pero esto no lo ha sabido gestionar, cansancios, rotaciones, mentalización, regularidad... Y sí, la culpa es de los de arriba...de los q ganaron la EL y Supercopa de Europa no queda nadie en el equipo títular y parece q Perea y A. López ya están fuera... Por cierto, lo de que no juegue Domínguez y sea titular fijo Miranda no es de recibo... Veremos el miércoles... En el primer partido contra el Málaga la pareja fue Godín-Domínguez, no?
  • 08-04-2012 14:57 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    atelti91:

    Ni antes estábamos tan bien ni ahora somos malísimos, somos un equipo irregular que, con una Champions regalada no es capaz de meterse ahí, cada vez que tenemos una oportunidad para engancharnos, la perdemos. 

    Sabemos quien tiene la culpa, por planificación y por como se hacen las cosas, fichajes, horarios y demás. Nos ilusionamos muy rápido (entre los que me incluyo) y hemos caído en la misma trampa que tanto criticábamos, la jugada de poner al Cholo en el banquillo y olvidarnos de los de arriba. Si esos siguen ahí, NUNCA vamos a hacer nada importante a largo plazo. Yo quiero ser un equipo campeón, no dar la sorpresa con una Copa del Rey cada 10 años y vivir de una Europa League de vez en cuando. Que no los menosprecio, pero el Atlético de Madrid tiene que jugar Champions todos los años. 

    Bienvenido a la sección ceño fruncido, al fondo hay sitio.

    P.D.: Para mi mas bien, es la sección "A mi no me engañan mas estos sinvergüenzas, ya no me ilusiono con cualquier cosa", pero bueno.

     

  • 08-04-2012 14:57 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    hawyer:

    Robert:
    ¿tan mal ve simeone a dominguez para no jugar este partido? porque menudo partidito de nuestros centrales

     

    para el partido contra los vikingos ya se ha solucionado, el Mirindas se va a la pvta calle,

     

    ¿Para qué? ¿Para que Vikínguez acabe jodiendo el partido habilitando a Moromierda gabacho como en el Cuerna en la primera vuelta o dejándose comer la tostada por el Carapony como el año pasado en Copa también en la Cuadra por blando cuando tenía ganada la posición?

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 08-04-2012 15:00 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Nada, este equipo no está para Jueves-Domingo. Es una plantilla cortísima para jugar cada tres días, jugadores asfixiados, más si aterrizas un Viernes a las 6 d ela mañana en Madrid, viajas a Valencia y juegas a las 12 del mediodía con el calor y la humedad que debía hacer. No es excusa, porque el partido se ha perdido en diez minutos, pero había jugadores que no podían ni con los pantalones, los fallos que ha tenido Miranda hoy es de jugador que no puede ni con las botas, por poner un ejemplo. La Champions está imposible, somos demasiado irregulares, hay que intentar asegurar plaza EL y ganar en Bucarest y será una gran temporada, a pesar de todo, si por el camino le damos la Liga al Barça zumbándonos al Trampas el miércoles, pues la cosa sale redonda. Porque el destino nos ha hecho ser los jueces de la Liga y 12 años son muchos, para una vendetta que nos vamos mereciendo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2012 15:01 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    En serio, RIMBAUD, no es el momento. Ahora mismo solo queda apoyar al chaval al 100% y que se pegue un partidazo contra el trampas. Deja tus historias para otro momento.

    P.D.: milinkito ¿Jueces de qué? Cada vez que venden esa milonga nos meten cuatro. Mejor ir de tapaditos...

  • 08-04-2012 15:04 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    awelete:
    Robert:
    nos estan burreando, la gente con oles y oles, y algunas provocaciones ya estan calientes varios jugadores, ya veras como terminan expulsando a alguno y jodidos para el miercoles.
    Jodidos vamos a estar aunque no expulsen a nadie. Dios mío que banda. Ojalá los 3 que llevan 4 amarillas vean la 5 (o al menos 2 de ellos) ¡que desesperación de jugadores!, igual si no pueden salir gana el fútbol
    Yo creo que la expulsión de Miranda o la quinta amarilla de Mario, ciertamente, casi que son beneficiosas, ja ja. En cambio, creo que Salvio hubiera jugados unos quince últimos minutos muy buenos el miércoles..., si es que no fueramos perdiendo ya claramente con los ciervos en el minuto 70 o así, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-04-2012 15:04 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Mithrandir:
    Bienvenido a la sección ceño fruncido, al fondo hay sitio.

    P.D.: Para mi mas bien, es la sección "A mi no me engañan mas estos sinvergüenzas, ya no me ilusiono con cualquier cosa", pero bueno.
     

    ¡HOYGA! ¡HOYGA! Que el requisito para pertenecer a la sección ceño fruncido consiste en que hay que sentirse igual despues de tres partidos seguidos, si no la sección veleta, ciclotímica o carrusel están para ello que son las secciones mas grandes del club.

    Vendría a ser algo así. 

    Y si, al fondo hay sitio.

     

  • 08-04-2012 15:04 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Partido perdido en los despachos de Roures y de Mendes con el consentimiento de Calam. Toca marejada: palos al Cholo, a Turan, a Mario, a Perea que pasaba por ahí, noticias sobre el Kun Agüero y todo listo para un 0-4 el miércoles.

    He knows so much about these things
  • 08-04-2012 15:06 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    El peor partido de la era Simeone. Sin duda. Decepción total.

    Mal encarado el partido. Mal analizado el rival. Se puede estar cansado... pero no salir así al campo. Hoy era típico partido tipo El Sadar. Atrás y a buscar un hueco. Han salido a ni una cosa ni a otra.

    La defensa, sobre todo Miranda, horribles.

    Diego, fuera de sitio y sin marcar diferencias. No ha encontrado el tempo del partido en ningún momento. Ayudado por un Gabi y un Mario que no han marcado su espacio en ningún momento.

    Arda no ha salido al campo. Adrián, tampoco. En el caso de Arda, Gabi y Juanfran, que entraban sin jugar el miércoles, ha dado igual. Falta un 9 que releve a Falcao como el comer. Y no lo hay ni en el filial.

    Pero, y me duele decirlo, el que no ha jugado el partido, ni lo ha planteado ha sido Simeone. ¿No era Perea el más indicado para la velocidad de Koné?

    Y, desde luego, GRAN PAPEL EL DE LA DIRECTIVA DEFENDIENDO LOS HORARIOS DEL EQUIPO. Por no hablar de la planificación de la plantilla. Pero eso ya se sabía de antes. Quieren que vayamos a la Champions, pero instrumentos para ello, dan muy pocos, desde luego.

  • 08-04-2012 15:08 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    En serio, RIMBAUD, no es el momento. Ahora mismo solo queda apoyar al chaval al 100% y que se pegue un partidazo contra el trampas. Deja tus historias para otro momento.

    P.D.: milinkito ¿Jueces de qué? Cada vez que venden esa milonga nos meten cuatro. Mejor ir de tapaditos...

    Estoy muy crecido con ese partido. Si me conoces, soy el tio más pesimista del mundo en las previas del Atleti-Trampas, pero este año algo me dice que nos los vamos a zumbar, si no hay lesiones de aquí al miércoles. Tengo esa sensación.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2012 15:08 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    ¿Rotaciones? con Fran Merida, Pizzi, Mario, etc.... joder el cholo tiene que tener pesadillas.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 10 de 15 (220 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales