en

Levante - Atlético de Madrid

Último artículo 10-04-2012 1:57 escrito por TURBIO1903. 219 respuestas.
Página 12 de 15 (220 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2012 17:15 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    berik:
    ... con el curilla, este partido aparte de palmarlo, se habria hecho con los brazos agachados, al menos con cholo, se ha intentado hasta el ultimo minuto, con mas coraje si cabe despues de quedarnos con 10. Lo positivo para el miercoles, fuera mario, fuera toto salvio, nos olvidamos de gilipolleces de ser cuartos, y a intentar joderle la liga al madrid.

    Ésta exactamente es la diferencia entre Manzanas y el Cholo. Verse, se ve muy bien.

    Ahora, si no lo apreciamos, es que estamos empezando a perder los papeles.


  • 08-04-2012 17:26 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Exiliado:

    El peor partido de la era Simeone. Sin duda. Decepción total.

    Mal encarado el partido. Mal analizado el rival. Se puede estar cansado... pero no salir así al campo. Hoy era típico partido tipo El Sadar. Atrás y a buscar un hueco. Han salido a ni una cosa ni a otra.

    La defensa, sobre todo Miranda, horribles.

    Diego, fuera de sitio y sin marcar diferencias. No ha encontrado el tempo del partido en ningún momento. Ayudado por un Gabi y un Mario que no han marcado su espacio en ningún momento.

    Arda no ha salido al campo. Adrián, tampoco. En el caso de Arda, Gabi y Juanfran, que entraban sin jugar el miércoles, ha dado igual. Falta un 9 que releve a Falcao como el comer. Y no lo hay ni en el filial.

    Pero, y me duele decirlo, el que no ha jugado el partido, ni lo ha planteado ha sido Simeone. ¿No era Perea el más indicado para la velocidad de Koné?

    Y, desde luego, GRAN PAPEL EL DE LA DIRECTIVA DEFENDIENDO LOS HORARIOS DEL EQUIPO. Por no hablar de la planificación de la plantilla. Pero eso ya se sabía de antes. Quieren que vayamos a la Champions, pero instrumentos para ello, dan muy pocos, desde luego.

    Esta opinión también me parece sensata. No obstante, los goles nos han venido a balón parado, porque el primero al minuto es prácticamente un balón parado. Koné no nos ha metido goles en velocidad, por más que Miranda haya dado sobrados motivos para ser sustituído por Perea.

    Además, ¿tú crees que a estas alturas de temporada un entrenador puede preparar un partido en condiciones con un día y medio de planificación?


  • 08-04-2012 17:39 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    La realidad, los tristes números es que solo hemos ganado dos partidos fuera en toda la temporada. Que aludimos al cansancio pero los goles entran en el minuto 1 y 9 y que en los 80 restantes hemos generado pocas ocasiones claras y ningún gol. Y sí, Simeone, con el que estoy a muerte, se equivoca en su menaje en la previa.
  • 08-04-2012 17:45 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    eduguada:
    awelete:
    Tras el partido de hoy, solo queda decir dos cosas a.- Nos faltan pocos puntos para asegurar la permanencia b.- Cholo vete ya
    Venga hombre, no te pases, que vas a pillar una depre..., ja ja.
    eduguada:
    awelete:
    Tras el partido de hoy, solo queda decir dos cosas a.- Nos faltan pocos puntos para asegurar la permanencia b.- Cholo vete ya
    Venga hombre, no te pases, que vas a pillar una depre..., ja ja.

     Joer, con de en medio, la depre la tengo desde que ascendimos. Ni el descenso pudo conmigo, pero los años posteriores "man matao"

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 08-04-2012 18:16 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Exiliado:

    Mal encarado el partido. Mal analizado el rival. Se puede estar cansado... pero no salir así al campo. Hoy era típico partido tipo El Sadar. Atrás y a buscar un hueco. Han salido a ni una cosa ni a otra.

    Pues también es verdad. Yo lo que más echo en cara a Simeone (cuyo buen desempeño global me parece que está fuera de toda duda) es que en ciertas ocasiones deje de ser Simeone y se eche de manera incondicional en manos de los jugadores de más calidad, porque si esos futbolistas de calidad hubiesen demostrado que se merece confiar en ellos más allá de todo sistema él no estaría aquí. Simeone no puede limitarse a ser un alineador, Simeone tiene que intervenir, y si tienes que prescindir de algún supuesto jugón para que el equipo juegue a lo que tú quieres jugar, pues se hace, y que luego Segurola diga lo que quiera. Yo prefiero a aquel Simeone de Málaga que deja fuera a Arda y Adrián que a este Simeone de alineaciones manzaneras, porque una cosa está clara: si juegas igual que Manzano vas a perder igual que Manzano. Para mí lo irrenunciable no es ver ahí a Arda o Adrián o Diego llueva o truene, sino ver a un atleti que salga a morder y que convierta cada metro de terreno en una trampa.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-04-2012 18:40 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    si juegas igual que Manzano vas a perder igual que Manzano. Para mí lo irrenunciable no es ver ahí a Arda o Adrián o Diego llueva o truene, sino ver a un atleti que salga a morder y que convierta cada metro de terreno en una trampa.

    De hecho, hoy se pierde como con Manzano en Cornellá.

    Además el equipo, desde hace ya unas jornadas no sale a morder. Ni siquiera en Europa donde en Hannover salimos de forma que ni si ni no ni todo lo contrario.

    La garra y la mordida del principio se ha quedado ya en eso, en el principio. Supongo que contral El Trampas -la ocasión lo merece- se saldrá igual pero el equipo ni está fresco ni se le ve con la misma idea del principio.

    A mi no me gusta lo que ofrece el actual atleti, aunque supongo que tampoco hay para más. Pero me da la sensación que estamos a mitad de camino entre jugar con la mitad arriba y la mitad abajo -Aguirre- o con casi todo abajo para hacer un equipo ferreo.

    Hoy hemos lanzado dos contragolpes -por llamarlo de alguna manera- y solo había uno al remate, y así es imposible. O nos vamos arriba o nos quedamos, pero tengo la sensación que llevamos unos partidos que nos quedamos a medias.

    Por eso, quiero ver que pasa la temporada que viene, si elCholo va a pedir jugadores a su medida, si se los van a dar, si se va a conformar con lo que le den, o si dejará colgada a la directiva.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-04-2012 18:52 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrip

    A mi me da la sensacion de que el cholo espera ya la temporada que viene, da por perdida esta y no quiere enfrentarse a los jugadores, espera hacer un equipo a su imagen y semejanza, esta temporada para el es de transicion.
  • 08-04-2012 19:10 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrip

    Pereira:
    A mi me da la sensacion de que el cholo espera ya la temporada que viene, da por perdida esta y no quiere enfrentarse a los jugadores, espera hacer un equipo a su imagen y semejanza, esta temporada para el es de transicion.
    Suponiendo que este el Cholo la siguiente temporada, porque de caer en EL y no estar en Europa el año que viene yo no darìa un duro por el.
  • 08-04-2012 19:14 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrip

    Que va, hombre, el cholo es un escudo humano deluxe y le van a sacar todo el jugo todo lo que puedan. Su puesto no peligra para la próxima temporada.
  • 08-04-2012 19:20 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrip

     

    pancho:
    Pereira:
    A mi me da la sensacion de que el cholo espera ya la temporada que viene, da por perdida esta y no quiere enfrentarse a los jugadores, espera hacer un equipo a su imagen y semejanza, esta temporada para el es de transicion.
    Suponiendo que este el Cholo la siguiente temporada, porque de caer en EL y no estar en Europa el año que viene yo no darìa un duro por el.

    No creo que Simeone piense que le van a dejar confeccionar una plantilla, no le tengo por tonto, sabe perfectamente que este equipo lo manejan Mendes y Quilón con vistas a maximizar sus comisiones y las de Calam.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-04-2012 19:39 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrip

    Un equipo con Gabi y Mario al mando, con dos jugadores practicamente iguales por delante, dos centrales que regalan el partido en 10 minutos. Un argentino en banda que no aparece en todo el partido, Adrian que no ha salido... asi es imposible. Y el cansancio puede colar un dia, pero hemos ganado dos tristes partidos fuera en todo el año. Por cierto el nivel fisico del equipo es de regional y no me refiero solo a la resistencia.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-04-2012 19:45 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrip

    ¿Esperábamos en serio una victoria?. Lo que no puede ser no puede ser y además........

    Esta plantilla es la que conocemos y lleva más de treinta jornadas; ocupa el lugar que ocupa, pero no es casualidad; semifinalista en EL, que es una competición corta y de las que justifica cosas y hace humo, y ya está.

    Con tres buenos jugadores, ocho algo peores y dos cedidos, no da para más. Además, (alguién ya lo ha apuntado) ¿cobran el sueldo?.

    No se puede jugar jueves noche, domingo mañana y miércoles otra vez con esta plantilla. Así de sencillo.

    De acuerdo con todo lo que decís, menos con cualquier valoración individual de jugadores, por que no es el tema. Todo es muy mejorable, desde luego, pero hoy no me parece el dia de mencionar especialmente a nadie.

    La verdad es que me lo esperaba, aunque los deseos nieguen los razonamientos.

    Otro año, otro timo, aunque la EL lo disfraze.

    Bueno, siempre hay algo peor que ver perder al Atleti: cambiar de canal cabreado y pillar un Suecia-Noruega de curling.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-04-2012 19:54 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrip

     Estoy viendo al Bilbao y aunque parezca mentira este equipo también jugó el jueves a las 21:05. Es posible que a medida que avance el partido sienta el cansancio, pero la demostración de ganas, fuerza, y fútbol que han hecho en esta primera parte justifica el precio de la entrada.

  • 08-04-2012 20:10 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrip

    vafe:

     Estoy viendo al Bilbao y aunque parezca mentira este equipo también jugó el jueves a las 21:05. Es posible que a medida que avance el partido sienta el cansancio, pero la demostración de ganas, fuerza, y fútbol que han hecho en esta primera parte justifica el precio de la entrada.

    Son seis horas más de descanso, pero aún así, el nivel físico que siempre ha dado el Ahtletic, aún perdiendo, es muy alto. Nuestros jugadores físicamente son limitados, no tienen explosividad y yo creo que  los primeros partidos con Simeone les machacaron. Hoy había tres que no jugaron el jueves y ni se han movido, jugando al mismo ritmo que los demás. El Atleti se ha limitado a trotar y a tocar porque el Levante le ha dejado tras encauzar la victoria. No recuerdo ni un solo sprint d  ningún jugador nuestro. El miércoles les sacaremos casi 10 horas de descanso al Trampas y aún así nos pasarán por encima. Somos un equipo melifluo, capacitado para trotar, no para correr.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-04-2012 20:14 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Bacharach:


    Ahí estamos. Fue una efímera quimera.
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 12 de 15 (220 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales