en

Puritito cachondeo

Último artículo 27-12-2007 0:51 escrito por el monje. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-12-2007 20:33

    Puritito cachondeo

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1072210.html

    G il Marín destacó el año 2007 como "muy bueno". "Creo que este ha sido un buen año, hemos dado un salto de calidad en lo deportivo ya que estamos a diez puntos del líder".

    .......también valoró la venta de Fernando Torres, icono rojiblanco durante los últimos años, al Liverpool: "Ha sido beneficiosa para ambas partes. Creo que a Fernando le va a venir muy bien estar en un club como ése, su fichaje por el Liverpool fue beneficioso para ambas partes y el jugador es un referente para nosotros.

    ¡Hay que joderse!

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 26-12-2007 21:10 en respuesta a

    Re: Puritito cachondeo

    pro56:

    G il Marín destacó el año 2007 como "muy bueno". "hemos dado un salto de calidad ya que estamos a diez puntos del líder".

     

    Demoledor 

  • 26-12-2007 21:37 en respuesta a

    Re: Puritito cachondeo

     con esas declaraciones entra como candidato al gran premio "Anormal Navidades 2007" junto a la gallega que dejo su decimo del gordo de navidad en la cesta de las propinas.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 26-12-2007 21:39 en respuesta a

    Re: Puritito cachondeo

     O la culpa es del juntaletras que no entendió bien las palabras de Calam o este tío es mucho mejor humorista de lo que pensaba.

     Por cierto, el año pasado creo que acabamos a menos distancia el año del líder que este. Eso sí, la Ciudad Deportiva de Alcorcón marcha viento en popa y tenemos más abonados. En fin, de risa.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 26-12-2007 21:48 en respuesta a

    Re: Puritito cachondeo

    Klimowicz:

     con esas declaraciones entra como candidato al gran premio "Anormal Navidades 2007" junto a la gallega que dejo su decimo del gordo de navidad en la cesta de las propinas.

      No creas que no he pensado yo veces, lo facil que tiene que ser, ir aun bar de esos que estan con el gordo y van medio pedo, siempre ahi algun gilipollas que lleva el decimo original en la mano, se lo pillas sales corriendo y ni se entera

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-12-2007 22:05 en respuesta a

    Re: Puritito cachondeo

     o se lo pillas con la excusa de hacerte una foto y demas... :P

     

    volviendo a la noticia, en la pagina de marca, donde los comentarios, veo que mas de uno no os habeis reprimido y habeis escrito muchas verdades sobre el asunto, "chapeau" por vosotros! 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 26-12-2007 22:15 en respuesta a

    Re: Puritito cachondeo

    Madre mia, si es que esta claro que la prensa esta vendida, si no, como iban a admitir lo de un buen año el 2007 o lo de solo estamos a 10 puntos del lider.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 26-12-2007 23:01 en respuesta a

    Re: Puritito cachondeo

    hombre, tiene razon. 2007 ha sido un buen año... lo que no ha dicho es para quien.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 27-12-2007 0:44 en respuesta a

    Re: Puritito cachondeo

    pero el dia de los inocentes no es el 28? 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-12-2007 0:51 en respuesta a

    Re: Puritito cachondeo

    jajajajajjajajajajaja, me parto jajjaja

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales