en

Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

Último artículo 07-04-2012 15:57 escrito por kikogol. 172 respuestas.
Página 11 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2012 13:58 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Ozemaria:
    Y en el 1-0, si no es asistencia, que no lo es, es porque Adrián selía solito en el primer toque. Eso sí, como ha corregido luego; espectacular. Si recupera, clave para las semis.
     

    Bien visto.Tal cual.El pase es bueno,y es Adrián el que equivoca el sentido de la carrera.

    Eso sí,la manera de arreglarlo no estuvo nada mal,¿verdad?.

     

    Nunca nos fuimos.
  • 06-04-2012 14:00 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Kanon:

    pasaba:
    Por cierto, leo a los dieguistas encantados de conocerse, pero ambos pases son horribles, el primero al defensa y el segundo altisimo, que solo el ramalazo de calidad de Falcao para bajarla junto con la agilidad para rematarla (el defensa se le estaba echando encima) mas una obra de arte de Adrian han transformado en goles.
     

    Joder Pasaba... la segunda asistencia es buenísima... si ves el video de telecinco y lo paras a falta de 18 segundos, verás como la mete levantándola por encima del defensa con una clase tremenda... perfecta para que Falcao la controle con el pecho y la enchufe.

    Por cierto, esa jugada viene de un robo de balón de Diego, justo antes de dar la asistencia... lo digo por darle el mérito que merece.

     

    Yo creo que pasaba está ya un poco de coña.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-04-2012 14:08 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

     Tranquilos todos que a Diego solo le quedan por aquí un par de meses ... el año que viene igual recuperamos al Pato Sosa ...

    en fin

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-04-2012 14:25 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Vista unas cuantas veces la repetición, me reafirmo en la sensación que tuve en directo: da un toque de conducción y espera la llegada del defensa, que por cierto se va al suelo cuando ya ha pasado el balón. Si se va el solo para dentro solamente sería lucirse si la mete, en cambio con ese pase... Si Falcao falla es cosa del colombiano, el pase estaba ahí. Pero vamos que no me parece ningún drama decir que es un jugador dado a la floritura: muchísimos grandes lo han sido. La clave está en que elija bien los momentos de lucirse y los de ser práctico. Me sorprende la virulencia de las reacciones contra los comentarios críticos con el equipo durante la retransmisión. Lo mismo es que aquí también se viene a animar y yo no lo sabía.
  • 06-04-2012 14:28 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

     Ayer Diego fue el mejor y punto y además con diferencia.

    Gran segunda parte de todo el equipo. Ya estamos en semis, cuando pocos creían que lo haríamos cuando nos tocó la Lazio.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-04-2012 14:30 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Chinasky:

    La aparición de Salvio también fue muy importante, fijando sus bandas y acortando su banda izquierda. Tiago estuvo con mucho oficio. Eso es por lo que el Cholo le considera clave, por su jerarquía y oficio. Sabe jugar este tipo de partidos porque ha jugado mucho. Un clinic su posicionamiento sobre el campo sobre como optimizar recursos y físico por posicionamiento, inteligencia y ocupación de espacio, el suyo y el de los que le rodean.

    En desacuerdo con ambas afirmaciones. La salida de Salvio (bueno, en realidad la marcha de Koke) lo que hizo en mi opinión fue descomponer el entramado defensivo que había mantenido a los alemanes lejos de las inmediaciones del area. Todo lo que sufrimos lo sufrimos a partir de su salida. Y Tiago, que estuvo estupendo con el balón, sin él fue totalmente redundante con Mario, solapados ambos, incapaces de ocuparse de la parcela que les correspondía, y empujando a Diego, Adrián y Koke a desempeñar un trabajo extra y a batirse en unas zonas que debieran haber ocupado ellos.

    Es cierto que el equipo no concedió ocasiones y que eso era lo básico, pero a mí no me gustó nada el partido que hicimos, creo que volvimos a ser un equipo muy vulgar que se salvó de un problema gordo gracias a una genialidad y no a un trabajo de conjunto. No sé si por respeto al ambiente o por los futbolistas en liza (sus carencias), renunciamos a lo que venía siendo desde la llegada del Cholo la seña de identidad: la presión asfixiante, los tres contra uno en banda, la salida rápida, y volvimos a ser ese equipo de veteranos que éramos en Diciembre.

    Y sobre el pase a Adrián del que estais hablando, en mi opinión Diego, que por lo demás en la segunda mitad estuvo estupendo, elige la peor de las opciones. Primero, siendo un pase franco, un gran desmarque, se lo da tarde, que a Adrián no le faltó más que ponerse un chaleco reflectante. Eso es lo que hace que el defensa le recupere el espacio. Pero es que además, siendo un pase raso claro, el más fácil además, se lo da en bote y con un efecto que acerca el balón al defensor. No, ese pase no es nada, una nada convertida en maravilla por un futbolista extraordinario.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-04-2012 14:38 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    En otro orden de cosas, ¿le pasa algo a Koke? Físicamente me sensación de estar poco fino (esa camiseta un poco à la Reyes) y está teniendo fallos serios de concentración, marrando pases fáciles. Tampoco parece pleno de confianza para intentar cosas, se le veía más suelto cuando entró en los primeros partidos que ahora, mucho más consolidado. ¿Le pesa la responsabilidad, está en un valle de forma, se ha echado al mal vivir, le están llegando cantos de sirena...?
  • 06-04-2012 14:41 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    guspa:
    Diego es un crack, hace muchos pero que muchos años que no pasaba un jugador así por aquí, pero además de ser tecnicamente una maravilla, es un tipo implicado que corre todo el partido, ayer fue el mejor en campo -y van unas cuantas- el pase del segundo gol -y la jugada que le precede, el robo de balón y los regates en el area, asi como el pase levantándola suavemente con el empeine- están al alcance de muy pocos, si queremos aspirar a algo diego debe seguir porque sabe jugar al futbol y muy bien, por cierto,, simplemente por eso, y por cierto, ayer perea jugo un buen partido, a pesar de los rastreros comentarios de los comentaristas de telecinco, siendo, con diferencia, el mejor de la defensa, al igual que el domingo y al igual que otros muchos partidos -entre ellos los que le hemos ganado al bercelona estos años con perea anulando a Messi, que hay que tomar calcio, que la memoria se afloja-, y el gol, mas que cantada suya, es una cantada de considerables dimensiones del amigo godin -quien por cierto, en el tiempo que lleva en el atleti lleva bastantes mas cantadas que perea en sus ocho años y no carga con la fama de inútil torpe que carga perea.
     

    Efectivamente,  a mí me parece lo mismo. Todo el mundo se mete con Perea en el gol, pero lo que provoca el fallo es el despeje al segundo palo del amigo Godín.


  • 06-04-2012 14:47 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Quesada, me temo que vamos a tener que cambiar la denominación del "Jurado es mediapunta" a "Diego es un fantasista" para próximas ediciones.

  • 06-04-2012 15:05 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Mithrandir:

    Quesada, me temo que vamos a tener que cambiar la denominación del "Jurado es mediapunta" a "Diego es un fantasista" para próximas ediciones.

    ¡HOIGA!¡HOIGA! A Juriguti no me lo toque.

    http://deportes.elpais.com/deportes/2012/03/28/actualidad/1332944032_054849.html

    "P. También se le achaca que no trabaja como debería en la defensa.

    R. Evidentemente, no hago el trabajo que hacen los mediocentros. Cada uno tiene su papel. Lo que tengo que hacer es marcar diferencias con el balón, aunque eso no quita que también apoye en las tareas defensivas."

    Debería consultarlo con el resto de los poseedores del copyright del "Jurado Mediapunta". Pero servidor solo aceptaría cambiarlo por "Diego es una megaestrellamundialdelcopóndelabaraja".

    Y que te vengas a Valencia ¡Coñes!

  • 06-04-2012 15:07 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Bacharach:
    creo que volvimos a ser un equipo muy vulgar que se salvó de un problema gordo gracias a una genialidad y no a un trabajo de conjunto. No sé si por respeto al ambiente o por los futbolistas en liza (sus carencias), renunciamos a lo que venía siendo desde la llegada del Cholo la seña de identidad: la presión asfixiante, los tres contra uno en banda, la salida rápida, y volvimos a ser ese equipo de veteranos que éramos en Diciembre.

    Es que físicamente este equipo es un equipo de veteranos. Solo en la final, o quizas en Valencia (obligados por un 0-0 aquí) vuelvas a ver esa presión.

    Un saludín.

    PD. Chele, no estoy de coña.

  • 06-04-2012 15:20 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Bacharach:

    Y sobre el pase a Adrián del que estais hablando, en mi opinión Diego, que por lo demás en la segunda mitad estuvo estupendo, elige la peor de las opciones. Primero, siendo un pase franco, un gran desmarque, se lo da tarde, que a Adrián no le faltó más que ponerse un chaleco reflectante. Eso es lo que hace que el defensa le recupere el espacio. Pero es que además, siendo un pase raso claro, el más fácil además, se lo da en bote y con un efecto que acerca el balón al defensor. No, ese pase no es nada, una nada convertida en maravilla por un futbolista extraordinario.

    Pues, fíjate, a mi me pareció impresionante justamente el efecto que le da Diego al pase: consigue, a pesar de la distancia y de la parábola, "matar" el balón, que da un primer bote de unos metros, un segundo corto y un tercero prácticamente inexistente, que es lo que hace que al defensa se le quede atrás...

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 06-04-2012 16:45 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Bacharach:

    En desacuerdo con ambas afirmaciones. La salida de Salvio (bueno, en realidad la marcha de Koke) lo que hizo en mi opinión fue descomponer el entramado defensivo que había mantenido a los alemanes lejos de las inmediaciones del area. Todo lo que sufrimos lo sufrimos a partir de su salida. Y Tiago, que estuvo estupendo con el balón, sin él fue totalmente redundante con Mario, solapados ambos, incapaces de ocuparse de la parcela que les correspondía, y empujando a Diego, Adrián y Koke a desempeñar un trabajo extra y a batirse en unas zonas que debieran haber ocupado ellos.

    Ya, que los alemanes empujaran a la desesperada, por obligación, no tuvo nada que ver. Koke, que me encanta, ayer estuvo entre flojo y mal. El redundante, no, el sobrante, es Mario. Tiago se cansó de hacer su trabajo y el del otro. En el pase del primer gol, el que la caga es Adrián en el control, aunque luego haga la genialidad que hace, como bien apunta Ozemaria. El equipo no me hizo gracia en la primera parte, pero sí me gustó y mucho en la segunda. Algo se debió hacer bien cuando se ganó en un campo alemán en el que no ganaba nadie desde hace un año, al margen de la genialidad.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-04-2012 16:45 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    Arnicior:

    Mithrandir:
    Cuantas veces vamos a ver en las próximas semanas la camiseta de Zigic en todos los medios?
     

    Habría que hacer campaña enviando vía twitter, facebook, correo y hasta con paloma el vídeo del partido con el gol anulado a Forlan y la jugada injustamente anulada a la rata que se quedaba solo a todos los medios y periodistas y cuanto antes se empiece mejor.

    Por favor... necesito un enlace a esas imágenes.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-04-2012 16:55 en respuesta a

    Re: Hannover-Atlético de Madrid (Vuelta - Cuartos de final UEL)

    chele:
    Por favor... necesito un enlace a esas imágenes.
     

     http://www.youtube.com/watch?v=l5BhF4du5QA&feature=g-like&context=G2307a16ALT3mYngACAA

    ...y falta el mano a mano de la rata.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 11 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales