en

el juvenil A campeon de liga

Último artículo 17-06-2012 16:16 escrito por agaletin. 54 respuestas.
Página 4 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2012 12:49 en respuesta a

    Re: el juvenil A campeon de liga

    Ni Oliver Torres ni Manquillo pudieron jugar el partido por encontrarse de concentración con la Selección Española Sub 19.


  • 10-06-2012 16:33 en respuesta a

    Re: el juvenil A campeon de liga

     La federacion, ni en juveniles, es capaz de hacer un calendario para que puedan jugar los mejores todas las eliminatorias

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-06-2012 16:41 en respuesta a

    Re: el juvenil A campeon de liga

    En marca tv ahora final torneo arosa ganamos 2-0 al valencia, los obama al poder
  • 10-06-2012 17:37 en respuesta a

    Re: el juvenil A campeon de liga

    Pereira:
    En marca tv ahora final torneo arosa ganamos 2-0 al valencia, los obama al poder
    7-2 al final.

    En semis 2-0 al Inter que tenia un par de jugadores igual de grandes que los Obama, esta vez ni esa escusa pueden poner.
  • 10-06-2012 17:49 en respuesta a

    Re: el juvenil A campeon de liga

    ginebro:
    Pereira:
    En marca tv ahora final torneo arosa ganamos 2-0 al valencia, los obama al poder
    7-2 al final.

    En semis 2-0 al Inter que tenia un par de jugadores igual de grandes que los Obama, esta vez ni esa escusa pueden poner.
     

    Los del Inter eran igual o incluso mas grandes, pero aun asi, los que se han llevado unos pitos en la final han sido los nuestros

  • 10-06-2012 18:37 en respuesta a

    Re: el juvenil A campeon de liga

    los comentaristas del torneo para que no se levanten mañana de la cama verdareros hijos de putta y sigue la moda de darle el mejor del torneo a abel del valencia cuando por grande gordo o feo el mejor es salomon obama tanto aqui como en benalmaneda del 7 del torneo solo 1 del atleti asta en estas categorias nos ningunean
  • 16-06-2012 23:09 en respuesta a

    Re: el juvenil A campeon de liga

    Nacho:

    Maximo:
    Atuhey:
    Maximo:

    Jugar la Copa de Campeones como decía Mena es un premio extra y lo fundamental ya se había logrado antes ganando la liga. Hay que tener en cuenta que faltaba Javi Maquillo y que no se bajó a Saúl para disputar este campeonato. La base de este equipo compuesta por esa generación es buena, 5 de ellos son titulares en la sub19(Gil, Manquillo, Saúl, Oli y Dani Marquez) teniendo 17 años todos ellos. Ayer estuvo en el banquillo con el primer equipo Manquillo, la jornada anterior Oliver, Saúl ya ha debutado en el primer equipo. Eso es lo fundamental, por encima de ganar torneos el promocionar de la manera adecuada a estos canteranos. Formar es lo fundamental aunque cuando hay caldiad se gana tambien y por ello desde el juvenil hasta el alevin les hemos ganado todas las ligas al trampas del trollis esta temporada. Ahora te pones a hablar de cantera subsidiaria.  

    A ver que pasa este verano pero creo que si la temporada que viene sigue Simeone, de los 5 anteriormente mencionados mas de uno va a tener muchos minutos durante la temporada.

    Ganar la liga al Madri esta bien pero se acaba llegando a conclusiones sesgadas el nivel lo das compitiendo a nivel nacional e internacional. Los chavales tienen buena pinta pero no son mejores q los del Espa por ejemplo. Hay q relativizar los logros locales porque te acabas haciendo pajas mentales como ha pasado con tantos de generaciones anteriores. Y haciendo de abogado del diablo: ¿Tenemos tantos internacionales porque son los mejores o porque tenemos mano con Santi...?

    No son mejores que los del Español porque perdieron ese partido 2-1? Así de resultadistas somos? Pero pongamos que tienes razón y el Español tiene mejor equipo, eso quiere decir que ninguno de este equipo nos vale(cuando 5 de ellos son internacionales sub19)?

    Como dice otro compañero hay que tener paciencia y cuidar bien a los canteranos luego con el tiempo ya se verá si hay jugadores para el primer equipo o no. Y lo fundamental es tener un entrenador como Simeone, que ya hemos visto como ha logrado resucitar a un Koke que con Manzano estaba muerto. De este juvenil ya se ha llevado con el primer equipo a 3(Saúl, Oliver y Manquillo). Repito paciencia y ya veremos como transcurre la temporada que viene.

    Que si son internacionales solo por Santi Denia? En serio que te llegas a plantear eso? Son campeones de su grupo y el hermano de Alex Ferguson no se pierde un partido suyo. No crees que esos dos hechos serán por algo? En fin tranquilidad, paciencia y fe en Simeone.

     

     

    Querido Juan Eduardo, a todos los aficionados de nuestro equipo nos encantaría que nuestros canteranos fuesen el presente y futuro del Atlético de Madrid, por desgracia, eso sólo sirve para que sean traspasados a otros equipos cuando los hacemos futbolistas (De Gea, Torres...).

    Ojalá Oliver Torres fuese ese 10 que todos queremos, o Thomas ese medio centro tipo Yaya Touré.

    Ojalá Koke fuese Xavi y Saúl fuera ese futbolista que desde Baraja no tenemos.

    Ojalá Pedro Martín fuese Ibrahimovic y Ian González fuese Kiko.

    Ojalá Salomón Obama fuese el nuevo Etoo y su hermano Fede el nuevo Solozábal.

    Pero no, querido amigo, la cantera del Atlético de Madrid es una cantera mercantil, mira a los Camacho, Joshua Zapata, Rubén Ramos, Keko y cía... el tejemaneje de representantes y la carencia de personalidad y humildad acabó apartándolos del Atlético de Madrid. No recuerdas al magnífico Brenes o Sergio Torres, mediapuntas internacionales que parece que lo tenían todo para triungar? O a los Elías, Aitor y Mario, de los que sólo Mario acabó jugando en primera, incluso firmando por el Barça pero su mala cabeza y las lesiones lo mutilaron, curiosamente casi todos pasaron por las manos de García Quilón... en fin. El problema de la cantera es un problema de proyecto deportivo, prefiero que todos estos chavales se vayan del Atlético de Gil Marín y triunfen que algún día puedan volver a un Atlético de Madrid libre de esta gentuza . Aquí no tienen nada que hacer, sólo ser meras piezas de trueque y mercadeo en el mejor de los casos. Mira dónde está el pobre de Borja Bastón.... en fin.... o Cedric, ese futbolista que fue el mejor de aquell Nike premier cup. O los Pacheco y cía... En fin, no aprendes, no aprendemos...

    Saludos

     

    Hemos palmado en la Copa. Español 1 - Atlético de Madrid 1. Conato de tangana al final. De tres partidos que hemos jugado contra ellos hemos empatado 2 y perdido uno, pero somos infinitamente mejores que ellos... En cualquier caso es una buena camada y no solo los Manquillo, Saúl, Oliver, Márquez, Thomas y Pedro (lo de la chorrada de los 7 magníficos, incluyendo a Pedro)...tb los Borja Galán, Ian, Calero...o los Borja Martínez, Nacho.. Esperemos que les sepan llevar.
  • 17-06-2012 13:42 en respuesta a

    Re: el juvenil A campeon de liga

    Madre mia como la pisan los Benjamines!!! Final entre Atletico A y Atletico B (que eliminó a los vikingos por penaltis). Un deleite para los ojos
  • 17-06-2012 14:01 en respuesta a

    Re: el juvenil A campeon de liga

    Sorpreson, Atleti B Campeon por 1-2
  • 17-06-2012 16:16 en respuesta a

    Re: el juvenil A campeon de liga

    fiber2000:
    Sorpreson, Atleti B Campeon por 1-2
    Lo que está claro que la camada juvenil y más abajo la que los medios llaman "la de los obama", es una buena camada....A ver como la tratan los delincuentes...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 4 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales