en

Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

Último artículo 21-04-2012 19:39 escrito por JESUSEZ. 330 respuestas.
Página 6 de 23 (331 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2012 15:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Yo no veo ese 0-0 del que muchos estais hablando. Antes veo un 2-2. El Valencia viendo su once va a atacar buscando el gol, si quisieran venir a contener saldrían con un solo punta poniendo a Tino Costa donde Jonas. No me da buen feeling el partido porque aparte de no confiar en el actual Diego ni en el actual Arda Turan contra el Valencia tengo claro que no van a hacer nada de nada. Si ya contra un rayito se que harán poco, hoy ya ni te cuento. Que se lesionasen en el calentamiento para que jugasen por ellos Koke y Salvio nos daría la vida. Pero digo lo de 2-2 porque en el colombiano si que confío mucho, mas en esta competición que ya ganó el solito la temporada pasada. Falcao hoy nos puede dar un par de golitos. Pero dudo que den para ganar dado que juega Miranda que puede hacer que Soldado parezca Ronaldo, aparte de que el Valencia es un equipo que ante una banda como la nuestra es capaz de sacar el balón jugado desde atras y llegarte fácil como si ellos fuesen el barsa y nosotros el Racing. 2-2 que les valdrá para pasar allí donde espero que por lo menos no hagamos mucho el ridiculo cayendo goleados. En fin son mucho mejor que equipo que nosotros, demasiado superiores como para que tengamos ni la mas mínima opción de pasar.
  • 19-04-2012 16:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

     Pues yo creo que ellos nos temen más que nosotros a ellos. El partido de liga en el Calderón estaban acojonadísimos, y en Valencia ya les temblaron las piernas en los últimos minutos. Que sean un equipo más regular y una plantilla más completa no les da tanta ventaja en eliminatorias.A dos partidos, lo quedeciden son ciertos errores graves y los aciertos de los grandes jugadores.Entiendo verlo negro en liga, para meterse ne champions o incluso en EL según se ponga la cosa. Pero en la competición en la que estamos navegando viento en popa y con bastantes mejores sensaciones, no.

    Hoy saldremos con cierta ventaja (en otro hilo decía que 1-0, Falcao). Y la semana que viene rematamos la faena.

  • 19-04-2012 16:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    No solo vamos a ganar sino q les vamos a joder la taquilla para la vuelta. Hoy va a ser el dia del Cholo, lo presiento.
  • 19-04-2012 16:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Considero que los equipos son muy parejos aunque veo jugadores más desequilibrantes y expertos en estas lides en el Atleti. Hay que tener especial cuidado en las jugadas de estrategia, a ver si el pipiolo belga está hoy más entonado. Lo dicho 2-0 con goles de Falcao y Dominguez.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-04-2012 16:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Ozemaria:

    JESUSEZ:

    Tal día como hoy hace 42 años, se ganó una liga en la Creu Alta...espero que los nuestros hagan honor de la fecha esta noche.

    ¡Joder, qué recuerdos! Fue mi primer viaje fuera de Madrid a ver al Aleti. Tengo hasta una foto del viaje, en blanco y negro, por supuesto. Y en blanco y negro también fue el viaje: más de 12 horas de autobús con la (¿extinta?) peña de la Prospe, mi barrio natal, de infancia y juventud. Alojado en Barcelona en casa de unos amigos de mi familia, recuerdo que me llevaron a Sabadell en el taxi que tenía el padre. 15 añitos tenía, y fui con una bandera que me hice de tela de colchón que me compró mi padre en una tienda del barrio. Tres días tardé en confeccionarla, sujeta a un palo que saqué de la carpintería que había junto a mi casa. Los del Barça, encantados con nuestra victoria, que había estado precedida, recién, por otra de ellos sobre los ciervos, que nos permitió ponernos en cabeza.

    Parece otro mundo, este de hoy. Y en lo que toca al Aleti, mucho peor; incomparablemente peor. Tanto que, para variar, soy más bien pesimista. Si ellos juegan al nivel que lo hicieron en la cuadra, lo vamos a tener jodido. Si nos hacen algún gol, cosa más que probable, con la vuelta en Mestalla y lo que son los árbitros en competición europea -caseros a más no poder...

    Allí estuvo mi abuelo y es un partido que me contó muchas veces, uno de los que más grabados tenía en la memoria (y fue socio más de 50 años). Yo no estuve pero lo viví tantas veces en la voz de mi abuelo, que como si hubiera estado.

    Un abrazo amigo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-04-2012 17:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

     Estoy ya que no me tengo! vamos coño!

    REY DE LA FURIA  ESPAÑOLAAAAA ....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-04-2012 17:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Orey:

     Estoy ya que no me tengo! vamos coño!

    REY DE LA FURIA  ESPAÑOLAAAAA ....

     

    CLUB ALTIVO Y GENEROSO....

     

    Vamos coño! que estamos anestesiados por la falta de futuro y la tan reciente semifinal de 2010, que parece que las jugamos todos los dias!

    Antes Litiorocks.


  • 19-04-2012 17:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Hace dos años cuando nos tocó el Valencia dije: "pasamos a semifinales". Este año no quería ver ni en pintura a este equipo. Siento poner la nota pesimista, y ojalá me déis un zas en la boca, pero no lo veo nada nada nada claro, más teniendo los antecedentes de esta temporada en liga que no hemos sido capaces de meterles mano en ningún partido. Tb puede ser porque jugar el segundo partido allí es un handicap importante.Ojalá! pero les veo mejor equipo. Y ya no tenemos ratas que nos solucionen los partidos.

  • 19-04-2012 17:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    panteraperez:

    Hace dos años cuando nos tocó el Valencia dije: "pasamos a semifinales". Este año no quería ver ni en pintura a este equipo. Siento poner la nota pesimista, y ojalá me déis un zas en la boca, pero no lo veo nada nada nada claro, más teniendo los antecedentes de esta temporada en liga que no hemos sido capaces de meterles mano en ningún partido. Tb puede ser porque jugar el segundo partido allí es un handicap importante.Ojalá! pero les veo mejor equipo. Y ya no tenemos ratas que nos solucionen los partidos.

     

    Ahora tenemos un Tigre! (me lo has puesto a huevo), los mismos pollos sin cabeza y una gatita en el lateral izquierdo, los cerdos: en el palco...somos el Atleti, sigue el Himno, nadie hubiese dado 1 euro por nosotros en 2010, mucho menos en la supercopa.

    Antes Litiorocks.


  • 19-04-2012 18:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

     

    Live Wire:

    panteraperez:

    Hace dos años cuando nos tocó el Valencia dije: "pasamos a semifinales". Este año no quería ver ni en pintura a este equipo. Siento poner la nota pesimista, y ojalá me déis un zas en la boca, pero no lo veo nada nada nada claro, más teniendo los antecedentes de esta temporada en liga que no hemos sido capaces de meterles mano en ningún partido. Tb puede ser porque jugar el segundo partido allí es un handicap importante.Ojalá! pero les veo mejor equipo. Y ya no tenemos ratas que nos solucionen los partidos.

    jajaja ... si, te lo he dejado en bandeja de plata... a ver si el tigre tiene el día inspirado y se los merienda. Qué importante sería no encajar gol y marcar por lo menos uno nosotros... porque allí, como decía alguien, nos esperan con palos y con árbitros influenciados por un agujero en una camiseta.

    Ahora tenemos un Tigre! (me lo has puesto a huevo), los mismos pollos sin cabeza y una gatita en el lateral izquierdo, los cerdos: en el palco...somos el Atleti, sigue el Himno, nadie hubiese dado 1 euro por nosotros en 2010, mucho menos en la supercopa.

     

  • 19-04-2012 18:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

     ¿Por dónde lo echan, por cierto?

  • 19-04-2012 18:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Cobarder:

     ¿Por dónde lo echan, por cierto?

    Telebasura5
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-04-2012 18:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Live Wire:

    Orey:

     Estoy ya que no me tengo! vamos coño!

    REY DE LA FURIA  ESPAÑOLAAAAA ....

     

    CLUB ALTIVO Y GENEROSO....

     

    Vamos coño! que estamos anestesiados por la falta de futuro y la tan reciente semifinal de 2010, que parece que las jugamos todos los dias!

    ERES DE ESPAÑA AUREOLA

  • 19-04-2012 18:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Que putadón que no nos haya tocado el Sporting, no veas como está Lisboa de vascos! Impresionante marea del Athletic!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-04-2012 18:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Supongo que no los recibirán tan efusivamente como a nosotros.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 6 de 23 (331 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales