en

Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

Último artículo 21-04-2012 19:39 escrito por JESUSEZ. 330 respuestas.
Página 14 de 23 (331 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2012 0:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Coño, que buen sabor de boca y que injusto hasido el resultado. Hoy me sientomás que rgulloso del coraje y de las ganas ganas que le han echado estos cab*******. Con esta actitud nos los comemos en la vuelta. Doy gracias por haber nacido atlético!!
    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 20-04-2012 0:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    joder con el ultimo gol , se veia venir, el belga se le cae el larguero, mu de leo franco, les hemos dado un baño de futbol e intensidad, pero alli la encerrona va a ser floja con dos cero y tres uno pa casa, no debemos encajar pronto y matarlos a la contra, mario fuera, no sirve, falcao ese gol, como decis lo meto y me muerooo!!! forza atletii!!!
  • 20-04-2012 0:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Replicante:
    Y ojo que a lo mejor nos viene bien no tener más de dos goles para salir con tensión que ya sabemos lo que nos pasa cuando sesteamos.
     

    Me parece muy interesante eso que dices. Justo lo estaba pensando yo ahora. No me parece este peor resultado que el 4-1. Obvio, objetivamente es peor, pero si lo vemos desde el punto de vista psicológico y sabiendo que lo de sestear a nosotros se nos da de miedo, el 4-2 es un resultado bueno para que la adrenalina siga fluyendo en la ida.

  • 20-04-2012 0:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

     Insisto, ¿se sabe si televisan la vuelta por telecinco?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-04-2012 0:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    simeone preparando el partido de vuelta...comentando que al presidente del Valencia ya le han devuelto lo que quería,,,con dos cojones
  • 20-04-2012 0:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    EN VALENCIA NOS LOS COMEMOS POR LOS PIES Y EN BUCAREST MACHACAMOS A LOS PORTUGUESES.


  • 20-04-2012 0:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    espero que krusty haya tomado buena nota en el palco, que vaya soldado a la seleccion y no adrian es de coña y que vaya arbeloa en vez de juanfran ya de chiste.
  • 20-04-2012 0:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    yerry:
    simeone preparando el partido de vuelta...comentando que al presidente del Valencia ya le han devuelto lo que quería,,,con dos cojones
    Este si sabe lo que es el Atleti, ahora le toca el turno al pelomona que tenemos por presidente hacer el papel que llevan toda la semana interpretando en Valencia.
  • 20-04-2012 0:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Kanon:

     Insisto, ¿se sabe si televisan la vuelta por telecinco?

    No me hagas caso pero creo que toca uno con T5 y otro con el plus.

    Señores hemos ganado y hemos jugado un partidazo ¿tan perdedores somos que no nos enteramos que hemos ganado?

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-04-2012 0:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

     Se que jode,pero no os quedeis con el último gol,les hemos dado un *** REPASO y lo tenemos hecho.

    Hoy me voy a la cama orgulloso de ser del atleti y de poder compartirlo con gente como ustedes.

    Forza Atleti, a por ellos coño!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-04-2012 0:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

     Enorme partido del Atlético que se difumina parcialmente por los dos goles valencianistas en los descuentos. No obstante, creo que ganaremos en Valencia.

    Como bien habéis comentado antes, puede ser incluso bueno que tengan que salir a Mestalla con la misma intensidad al haber recibido los dos goles de hoy. Salir relajados, pensando que la eliminatoria está resuelta, suele acabar en desastre. 

    Partidazo mayúsculo de Arda, Adrián y Falcao. Lástima que de estos tres, dos vayan a salir en verano. Y lástima que cuando pase, todo vaya a seguir igual. 

    Un saludo,

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 20-04-2012 0:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Replicante:
    Kanon:

     Insisto, ¿se sabe si televisan la vuelta por telecinco?

    No me hagas caso pero creo que toca uno con T5 y otro con el plus.

    Señores hemos ganado y hemos jugado un partidazo ¿tan perdedores somos que no nos enteramos que hemos ganado?


    Cómo. ¿que hemos ganado?. ¿Ha habido algún equipo español que haya ganado esta semana en Europa?. ¡Coño ya!. ¡AUPA ATLETI!
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 20-04-2012 0:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    yerry:
    simeone preparando el partido de vuelta...comentando que al presidente del Valencia ya le han devuelto lo que quería,,,con dos cojones
     

    Grande el Cholo, muy grande...

    Y ahora callando al listo de telecinco, diciendo cuando se ha referido a la presión de Mestalla "El público no juega"... como diciendo: si piensas que eso a mi me acojona vas listo...

    Por ver el lado positivo diré que este resultado nos mantiene "despiertos" y que lo que se palpa en Twitter de la afición valencianista es que están muy quemados por la imagen de hoy, asi que en la vuelta los pitos, los pañuelos y demás pueden salir prontito...

    Yo creo que allí marcamos...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-04-2012 0:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Orey:

     Se que jode,pero no os quedeis con el último gol,les hemos dado un *** REPASO y lo tenemos hecho.

    Hoy me voy a la cama orgulloso de ser del atleti y de poder compartirlo con gente como ustedes.

    Forza Atleti, a por ellos coño!

    +100000000000000000000000000
    Antes Litiorocks.


  • 20-04-2012 0:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Replicante:
    Kanon:

     Insisto, ¿se sabe si televisan la vuelta por telecinco?

    No me hagas caso pero creo que toca uno con T5 y otro con el plus.

    Señores hemos ganado y hemos jugado un partidazo ¿tan perdedores somos que no nos enteramos que hemos ganado?

     

    La eliminatoria del Athletic contra el Manchester la dieron por cuatro ambos partidos.

    Espero que la vuelta, al tratarse de dos equipos españoles, la den también.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 14 de 23 (331 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales