en

Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

Último artículo 21-04-2012 19:39 escrito por JESUSEZ. 330 respuestas.
Página 19 de 23 (331 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2012 11:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Chinasky:

    Por cierto, dato anedótico para venirse más arriba... Con la victoria de ayer igualamos el número de victorias consecutivas en Europa del Milán de Sacchi. Una victoria en Valencia supondría igualar el del Ajax de Cruyff. La victoria en la final supondría el record absoluto en toda la historia de victorias consecutivas en Europa en una sola temporada.

     

    No sé cómo acabará todo esto, miedo me dan el partido de vuelta tras el último gol de ellos y la final especialmente si pasa el Bilbao, pero si al final acabamos ganando la EL lo habremos hecho en plan supercampeón. Nada que ver con la potra que tuvimos hace dos años con los empates. Y, conociendo la historia de este club, es lo que más miedo me da.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 20-04-2012 11:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Muy buen partido del atleti.

    Hacia mucho tiempo que no disfrutaba enel calderon y ayer si lo disfrute como un enano.

    Buen partido de todos. Me gusto bastante ayer filipe. Quiza su mejor partido con la rojiblanca.

    No se pueden regalar dos goles de esa forma.

    Creo que ahora somos favoritos para pasar la eliminatoria, pero no soy tan optimista como muchos de vosotros, con el 4-1 lo veia cerrado, ahora no tanto y mas viendo como nos las gastamos en el juego aereo.

    Me decepciono muchisimo el valencia, pero esta vez creo que el merito fue del atleti que no le dejo hacer nada.

    Despues del partido de ayer, me jode aun mas la forma en la que hemos tirado la liga, champions mas barata no la vamos a tener en años.

    Del equipo que gano la EL en Hamburgo ayer solo jugo de titular Dominguez, asi que esta claro lo que pasara este verano.

    Para mi si no se entra en champions independientemente de que se gane la EL, la temporada seria un fracaso.

    Y mas que nunca DILES QUE SE VAYAN

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 20-04-2012 11:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

     Venga!... nos los follamos ayer y el próximo jueves un completo (es que me he levantado tó choto)



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 20-04-2012 11:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    KIKO19:
    DPM:

    Pros: Memorable partido, Falcao, Arda, Adrián y Diego. El aroma del Calderón.

    Contras: Simeone se equivoca con los cambios, el portero cedido nos la volvió a liar

    La clave del 2 gol esta ahí, en los cambios, faltando 4 m no puedes trasmitir al equipo con esos cambios, la sensación se irse atrás, es mas creo que con 4-1, esos cambios al final es meter minutos de descuento, si los haces, hazlos en el dto para matar el partido, con arda, Diego y Adrian no hubiera tenido el balón el Valencia y repito con esos saques en largo del portero regalando el balón en los últimos minutos

    A toro pasado todos hubiésemos preferido que Diego o Arda se quedasen para que el tiempo se acabase cumpliendo con el balón en el área rival, pero si la interferencia de amarillo hubiese pitado falta por simulación de Piatti, como debió ser, el guión hubiese acabado según se anunciaba. Nadie hubiera dicho que Simeone hizo mal sustituyendo a Diego (que se merecía el homenaje del público que Simeone le propició) o Arda. Es consecuencia del poso amargo que te queda.

    Lo del portero, evidente. Nos la lía con mucha frecuencia.


  • 20-04-2012 11:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Ellos están igual o más fundidos que nosotros... la clave es plantear un partido para ganarlo,como ayer, presionar muy arriba la salida de balón y retener la pelota cuando la tengamos con posesiones largas...

    Ese campo es una caldera, si, pero para el equipo local, como no salgan desde el minuto 1 en plan heróico alli les montan una mascletá que se cagan por las patas. Como ha dicho el Cholo, este resultado nos obliga a no salir relajados... y coño, que este equipo ha ganado en Roma, Estambul y Alemania... arriba tenemos a un tal Radamel y a Adri que fijo que van a meter... no solo veo el pase, sino que veo la victoria.

    Tomándo el termómeto de las redes sociales, especialmente Twitter, tienen cero de confianza en pasar la eliminatoria, y hablan de dejar el campo vacio el jueves... ojalá Mestalla se llene de atléticos...

     

    PD. ¿se ha pronunciado ya telecinco si va a televisar el partido o no?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-04-2012 11:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    A mi del gol lo único que me preocupa es que tal vez en la vuelta se hubiese podido ahorrar a alguno de los apercibidos (a bote pronto me parece que Diego lo está) y ahora habrá que ir con todo y ojito con las tarjetas. Por lo demás estamos mejor que hace 90' en todos los aspectos y ellos bastante peor.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-04-2012 12:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Pues mira, yo que soy de ver siempre las cosas en positivo, y una vez pasado el cabreo de recibir un gol en el descuento, creo que es un gol que no nos viene mal del todo.

    El resultado es cojonudo, para gestionarlo bien (yo cualquier victoria por la mínima, aún con goles en contra, me parecía bien a priori, lo jodido era tener que ir a ganar allí, sí o sí, porque este equipo no sabe jugar a eso y guardar las espaldas). 

    Creo que el Cholo, y estos jugadores (ayer dieron por buena mi teoría previa de la experiencia en este tipo de partidos y saber cómo se ganan) saben gestionarlo. Y es un equipo que, concentrado, es bueno en una cosa: aguantar y morder.

    Y no nos viene mal porque no nos permite ir con el "ya está todo hecho", que ahí sí que es cuando este equipo, y en general todos nuestros equipos de la historia, me da miedo. Ahora hay que salir al campo a jugar y sabiendo que no todo está hecho y a hacer gol, no a echarse atrás y dejar pasar los minutos y creo que este equipo necesita ese estado de alarma incosciente para funcionar. Tenemos un 11 para ganar en cualquier campo, pero para ello necesitan jugar al 100%, sino, lo podemos pasar muy mal en cualquier partido, como ya se ha visto. Eso unido al ambiente que tienen ahora mismo los chuferos, de jugadores mercenarios y su propia mediocridad, son nuestras mejores armas. Un gol nuestro a la contra, que tenemos jugadores para hacerlo, y ellos ahora mismo tienen una defensa que duda en todo lo que hace, puede significar una ruptura total entre grada y jugadores que les desactive completamente. Pero para eso, concentración, concentración, cojones y darlo todo. Y creo que jugadores con hambre de títulos como Diego, Turán, Falcao, Adrián, Gabi, Tiago, Juanfrán, Filipe... etc., a un paso de la final, lo van a poner.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-04-2012 12:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Yo la gran ventaja que veo que tenemos es eso, que el Jordi Alba, el Fegouli y cía van a estar traumatizados toda la semana cosiéndose los sietes que les hicieron Arda y Diego y comiéndose la cabeza, y apremiados por su público, y conque les enchufemos uno allí, lo veo prácticamente resuelto.


  • 20-04-2012 12:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

     Aparte de Diego y de Miranda, ¿hay algún apercibido? ¿Creéis que estos dos deberían ser reservados?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-04-2012 12:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    HONORIS CAUSA:
    Iñaki:

     

    Por cierto Honoris: me repugna la expresión del Pupas. Solo de un vikingo puede salir una expresión como esa.

     

     

    Sí, bueno, la acuñó un tal Vicente Calderón Pérez-Cavada, pero bueno, cosas de vikingos, será que también él lo era...

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Ya te han contestado, pero déjame que te diga que Don Vicente Caledrón no acuñó ese término. Lo dijo en referencia a UN partido concreto. LA FINAL DE LA COPA DE EUROPA

    Ahora todos los que lo útilizan lo hacen en referencia a lo que el gordo venezolano ha querido inculcar a los nuevos atléticos.

    Es una expresión que destila un tufo a torrentismo, mediocridad y conformismo patéticos, propios de aquellos que ignoran, porque no quieren que se recuerde, cómo era este GRAN CLUB antes del secuestro.

    saludos
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 20-04-2012 12:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Hacía un par de años que no celebraba tanto un gol del atleti como celebré el de Falcao. Con los otros tres le daba un beso a mi chica y un apretón de manos al vecino barbudo, con éste le dí un beso al barbudo, lancé a mi chica al aire, cayó la pobre dos filas más abajo, me arranqué cuatro botones de la camisa, hice el arquero, el cristo, la cuna, el perrito, el me lo merezco... Qué bien.

    El partido fue estupendo. A lomos del turco cabezón, decidido desde el minuto uno con una determinación rayana en el autismo a amargarle la noche a Mathieu, Del Bosque y la madre de Jordi Alba (¿Bernarda?), enseguida se enchufó su lateral, luego Diego enchufó al otro (con dos pases lamentables pero que causaron un gran efecto), y cuando al fin se enchufaron también los dos mediocentros aquello ya fue una masacre. Muy bien.

    Pero allí lo vamos a pasar mal, claro. No pain no gain. En un partido como el de ayer, en el que el Valencia fue vapuleado hasta el mareo, en el que fueron incapaces de hilar una sola jugada decente, llegaron a crearnos hasta cuatro ocasiones clarísimas de gol. Allí se va a sufrir porque su superioridad en el juego aereo es excesiva, aun con la entrada del imprescindible para ese partido Godín y la salida del nefasto Miranda (vaya marcajes a Rami, tela), pero hasta el 2-0 seguro que crearemos muchas ocasiones. La primera media hora será un manicomio, preveo un partido de muchos goles, pero con la racha que llevo seguro que acaba 0-0.

    Ah, y leo críticas al partido de Mario, ante lo cual me veo en la obligación de discrepar enérgicamente. Estuvo extraordinario, entendiendo siempre donde iba Gabi y lo que le tocaba a él hacer a continuación, siendo una pesadilla constante para Topal, y robando mil balones, entre ellos el que desemboca en el gol de Adrián. Partidazo. 


    I just don't know what to do with myself
  • 20-04-2012 12:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Bacharach:

    Hacía un par de años que no celebraba tanto un gol del atleti como celebré el de Falcao. Con los otros tres le daba un beso a mi chica y un apretón de manos al vecino barbudo, con éste le dí un beso al barbudo, lancé a mi chica al aire, cayó la pobre dos filas más abajo, me arranqué cuatro botones de la camisa, hice el arquero, el cristo, la cuna, el perrito, el me lo merezco... Qué bien.

    El partido fue estupendo. A lomos del turco cabezón, decidido desde el minuto uno con una determinación rayana en el autismo a amargarle la noche a Mathieu, Del Bosque y la madre de Jordi Alba (¿Bernarda?), enseguida se enchufó su lateral, luego Diego enchufó al otro (con dos pases lamentables pero que causaron un gran efecto), y cuando al fin se enchufaron también los dos mediocentros aquello ya fue una masacre. Muy bien.

    Pero allí lo vamos a pasar mal, claro. No pain no gain. En un partido como el de ayer, en el que el Valencia fue vapuleado hasta el mareo, en el que fueron incapaces de hilar una sola jugada decente, llegaron a crearnos hasta cuatro ocasiones clarísimas de gol. Allí se va a sufrir porque su superioridad en el juego aereo es excesiva, aun con la entrada del imprescindible para ese partido Godín y la salida del nefasto Miranda (vaya marcajes a Rami, tela), pero hasta el 2-0 seguro que crearemos muchas ocasiones. La primera media hora será un manicomio, preveo un partido de muchos goles, pero con la racha que llevo seguro que acaba 0-0.

    Ah, y leo críticas al partido de Mario, ante lo cual me veo en la obligación de discrepar enérgicamente. Estuvo extraordinario, entendiendo siempre donde iba Gabi y lo que le tocaba a él hacer a continuación, siendo una pesadilla constante para Topal, y robando mil balones, entre ellos el que desemboca en el gol de Adrián. Partidazo. 

     

     De acuerdo en lo de Mario. Discrepo en lo de Miranda, compensó una cosa con un golazo. Y espero que tu don oracular inverso se cumpla y no juegue Godín, no vaya a ser que... Para el juego aéreo que salga el Mono Burgos y no el tonto uruguayo. Forza Atleti!!

     

  • 20-04-2012 12:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

     Joder, cuánto daño ha hecho ese gol en el descuento (el segundo, digo).

    La sensación que tuve yo ayer creo que es la misma que tuvieron los jugadores en el campo: aquí está el campeón de este año. El resultado no me da ningún miedo: es más, ganaremos allí. Y la caldera va a hervir a los arroceros, no a nosotros. El Valencia y su afición se caracterizan por ser bastante acomplejados (parece que es el estilo mediterráneo, porque se da un aire al Barcelona preguardiola), y se saben claramente inferiores. Harán un intento de ir a por nosotros, pero al primer golpe los tumbamos a la lona. Y teniendo lo que tenemos delante no me cabe duda que vamos a golpear.

     Lo del árbitro de traca. Y lo Simeone recordándolo al final, de crack. A ver si no nos ponen muchas chinitas en el zapato en el partido de vuelta: no nos detienen, pero molestan.

    Por cierto, el superbilbao del adorado Bielsa perdió con los lisboetas. A ver qué tal les sienta remontar, que en las aliminatorias anteriores habían roto al rial fuera... Mi ilusión es que pasen a la final los 4 que han jugado en casa: ni remontadas ni emoción, 4 empates a 0 y a tomar viento, jejeje (me desdigo: insisto en que en valencia ganamos).

     

  • 20-04-2012 13:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    A mi, un día después no se me ha pasado el cabreo con el árbitro y con lo injusto del resultado.

    Me acordé, y mucho, de Chinasky y esperaba su participación aquí. Ha sido comedido Cool.

     

    Por otro lado, en el tema del primer gol: La jugada no debe seguir porque debió acabar en roja por partile la cara a Gabi. No debió seguir porque el partido estaba acabado, incluído el descuento. Más allá de la falta, la salida del belga fue penosa, y no creo que hubiese falta, sino una salida timorata. Pero el corner no debió de tirarse porque el partido estaba más que acabado. Y el gol fue la consecuencia de la noche que tuvimos por alto.

    Después llegaron las no amarillas a los valencianistas que hubieran hecho que llegase muy mermado a la vuelta. Pero además alargó el descuento con un corner que nunca debió tirarse porque debió de pitar falta y amarilla a Piati por simular penalty. Ahí no estoy seguro que Curtuois tuviera tanta culpa. He vuelto a ver el corner y el balón se abre mucho y acaba cerca del punto de penal. Eso si, ese pasito estúpido y ese recule es lo que le mata. Ahí si puede estar su culpa, en estar dubitativo.

     

    Y me da miedo porque ese arbitraje fue en casa. Que no pasará allí? Espero que allí juguemos con el espíritu que hemos jugado en esta competición, y si es así, no tienen nada que hacer, a pesar que jueguen con los árbitros.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-04-2012 13:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Doggy:
     De acuerdo en lo de Mario
     

    Yo creo que el partido de Mario ayer se debe al 90% a Gabi (sensacional, enorme), que estuvo corrigiendole, diciendo donde posicionarse. Yo le vi ahogado, no sé si a causa del esfuerzo por el repliegue, pero si Assunçao hiciera la mitad de pérdidas que ocasionó Mario ayer, le lincharía la grada.


    He knows so much about these things
Página 19 de 23 (331 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales