en

Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

Último artículo 21-04-2012 19:39 escrito por JESUSEZ. 330 respuestas.
Página 20 de 23 (331 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2012 13:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Pues para mí el 4-2 no es tan malo,claro que es mejor el 4-1 pero nunca se sabe.

    Con 4-1 estaba claro que éllos irían arriba desde el principio, presionando con 2 puntas altos y a explotar el juego aéreo.

    Con 4-2 y conociendo lo cagueta que es Emery es más que previsible que salgan con un equipo parecido al de ayer y a mantener bien cubierta la portería mientras buscan el primer gol.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-04-2012 13:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Bacharach:
    Ah, y leo críticas al partido de Mario, ante lo cual me veo en la obligación de discrepar enérgicamente. Estuvo extraordinario, entendiendo siempre donde iba Gabi y lo que le tocaba a él hacer a continuación, siendo una pesadilla constante para Topal, y robando mil balones, entre ellos el que desemboca en el gol de Adrián. Partidazo.
     

    ...Confused

    ¿Partidazo? Si, robó el balón que terminó en el gol de Adrian, y asi hay que reconocérselo... pero salvo eso nada mas. ¿Partidazo? perdió balones peligrosisimos en la zona donde nunca se debe perder balones, pero peor que eso fué su falta de intensidad... todos, absolutamente todos jugaron con una energía y un derroche fisico impresionante, todos menos Mario, claro.

    Gabi +10, este si que es un centrocampista y este si que tiene los huevos como melones.

     

    PD. He mandado un tweet a telecinco para que me respondan que partido retrasmiten el jueves que viene... lo mismo se lian la manta a la cabeza y dejan de televisar una vuelta de semifinales de EL donde están dos equipos españoles para televisar al "equipodemodaquepedazodeentrenadoryquebienjuega" Bilbao de Bielsa...

    PD. No, no me han respondido y en la web de telecinco no pone nada.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-04-2012 13:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    La vuelta era por el plus.
  • 20-04-2012 13:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Kanon:

    ¿Partidazo? Si, robó el balón que terminó en el gol de Adrian, y asi hay que reconocérselo... pero salvo eso nada mas. ¿Partidazo? perdió balones peligrosisimos en la zona donde nunca se debe perder balones, pero peor que eso fué su falta de intensidad...

    Lo habeis dicho varios, así que debe ser verdad, pero es que de verdad que yo no recuerdo que perdiese ningún balón peligrosísimo. Me pillaría mirando a otra parte. A mí me pareció que hizo lo que tenía que hacer, y por supuesto que le ví intenso, si se hubiese borrado no le habríamos pegado al Valencia esa paliza que le dimos en la segunda parte, incapaces de salir de su campo gracias al trabajo de interiores y laterales, pero sobre todo al de los mediocentros, que eran dos pero parecían cuatro. Eso con un tío trotando es imposible.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 20-04-2012 13:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

     Juanma Castaño acaba de anuncir en Twitter que el partido se da por la 5. 

  • 20-04-2012 13:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    vafe:

     Juanma Castaño acaba de anuncir en Twitter que el partido se da por la 5. 

     

    Asi es paisano, lo acabo de ver, muchas gracias por la información.

    Es que sería la leche que televisaran al Bilbao por mucho que sea "elequipodemoda"... dicho esto deseo que pasen los portugueses, porque si llegamos a la final y la tenemos que jugar contra los vascos, la campaña en favor de nuestros amigos del norte puede ser antológica...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-04-2012 13:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    KaKaRoT:
    La vuelta era por el plus.
    A mi me han dicho que la vuelta va por Tele5 y que lo anunciaban hoy...
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 20-04-2012 13:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Kanon:

    Es que sería la leche que televisaran al Bilbao por mucho que sea "elequipodemoda"... dicho esto deseo que pasen los portugueses, porque si llegamos a la final y la tenemos que jugar contra los vascos, la campaña en favor de nuestros amigos del norte puede ser antológica...

    Puede ser, el hecho de eliminar al Man Utd como lo eliminaron lo han convertido en el equipo de moda, pero hasta la fecha nuestra campaña en Europa (13 victorias de 15 partidos) es bastante mejor que la suya, que tampoco es pocha.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 20-04-2012 13:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

     Por mi que los den como favoritos y los peloteen lo que quieran. Para empezar, a ver si pasan. Y si pasan, más duro será el chasco.

  • 20-04-2012 13:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Cobarder:

     Por mi que los den como favoritos y los peloteen lo que quieran. Para empezar, a ver si pasan. Y si pasan, más duro será el chasco.

     

    Deja, deja, yo prefiero a los portugueses, que otra cosa no será pero nuestros "primos" de Bilbao le echan muchos huevos...

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 20-04-2012 13:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Yo a Mario no le veo intenso nunca. Ayer fue para cabrearse, perdió al menos 3 bolas fáciles aunque es verdad que recuperó el balón del gol de Adrián. Al que vi intenso como pocas veces fue a Gabi que se pegó dos buenos trompazos por ir con todo, discutiendo con el árbitro y valencianistas cada jugada, metido los 90 minutos en el partido. Para mi partidazo de Gabi. Al final hay que reconocer que la gestión de la cesión al Zaragoza y posterior recuperación ha sido buena. Sobre Mario si es que Simeone le sigue prefiriendo pues por algo será pero a mi me parece un hombre que parece que ha salido de un centro de rehabilitación para toxicómanos o algo así. Va como sonado por todo el campo, como si esta no fuera su profesión.

    Y joder lo que me alegro por mi el primero pero por todos los optimistas que había, que no eran muchos. A ver si el zas en toda la boca se confirma en Valencia, que yo sigo acojonado. No se porque después del 3-1 consideraba ese resultado como bueno, y tras el 4-2 lo veo regular.

    Tras el partido de ayer puedo decir que el que diga que Diego es mejor futbolista que Arda es que no tiene ni pvta idea de cocina.

    Y el que diga algo, lo que sea, de Falcao es que no tiene ni pvta idea de mecánica. Que manera de dejarse los huevos todo el partido.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 20-04-2012 13:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Kanon:

    vafe:

     Juanma Castaño acaba de anuncir en Twitter que el partido se da por la 5. 

     

    ....y la tenemos que jugar contra los vascos, la campaña en favor de nuestros amigos del norte puede ser antológica...

     

    Pues mejor.... mas les jodera perder

  • 20-04-2012 14:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

  • 20-04-2012 14:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Yo te diría que por motivos familiares le puedes meter el boligrafo por el orto a algún familiar.

    En este foro no se mecadea con entradas, ni con sentimientos, así que aire.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-04-2012 14:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

     El "kertxu" es lo que se le hecha a las cangreburger, no?



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 20 de 23 (331 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales