en

Domingo 15 Abril a las 12:00 FINAL Rugby Atleti ACdS vs C.D.Hercesa

Último artículo 13-04-2012 21:16 escrito por Madder. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2012 18:58 en respuesta a

    Re: Video Rugby Atleti ACdS 2011-2012

     Y con Igo... 

    Diles que se vayan
  • 09-04-2012 20:18 en respuesta a

    Re: Video Rugby Atleti ACdS 2011-2012

    Pereira:

    chele:
    Joder... a ver si me voy apañando con las muletas y puedo ir...

    ¿que te ha pasado chele?, que quedan dos telediarios para bucarest, ¿quieres que te mandemos a Villalon?.

    Recuperate pronto.

    Un saludo

     

    A Villalón, no. por Dios... que quiero volver a andar!!

    Iba andando por la calle tranquilamente cuando de repente me entró Pepe y ya ves... fractura de peroné... ja, ja!!

    Me quedan 4 semanas, así que para Bucarest creo que llego... ;)

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-04-2012 13:35 en respuesta a

    Re: Video Rugby Atleti ACdS 2011-2012

     

    chele:
    A Villalón, no. por Dios... que quiero volver a andar!!

    Iba andando por la calle tranquilamente cuando de repente me entró Pepe y ya ves... fractura de peroné... ja, ja!!

    Me quedan 4 semanas, así que para Bucarest creo que llego... ;)

    Tranqui Chele que en el Comunale siempre podrás fardar de ser un jugador lesionado...

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 10-04-2012 14:35 en respuesta a

    Re: TT RugbyAtletiFinal - Mañana Domingo 8 Abril a las 20:00

    Madder:

     Pues nos llevamos el listado que habrá quepasar lista el domingo que viene...

    Yo en cuanto termine el fútbol pallá que voy

  • 12-04-2012 0:02 en respuesta a

    Re: TT RugbyAtletiFinal - Mañana Domingo 8 Abril a las 20:00

    A-spec:

    Madder:

     Pues nos llevamos el listado que habrá quepasar lista el domingo que viene...

    Yo en cuanto termine el fútbol pallá que voy

    Yo también estaré, despues del fútbol que también necesita apoyo.

    ¡Vamos, Sres. animense! que este será uno de los muchos triunfos del socios.

    Forza Atleti y Forza el Socios  

    Diles que se vayan

  • 12-04-2012 0:03 en respuesta a

    Re: TT RugbyAtletiFinal - Mañana Domingo 8 Abril a las 20:00

    A-spec:

    Madder:

     Pues nos llevamos el listado que habrá quepasar lista el domingo que viene...

    Yo en cuanto termine el fútbol pallá que voy

    Yo también estaré, despues del fútbol que también necesita apoyo.

    ¡Vamos, Sres. animense! que este será uno de los muchos triunfos del socios.

    Forza Atleti y Forza el Socios  

    Diles que se vayan

  • 12-04-2012 23:32 en respuesta a

    Re: TT RugbyAtletiFinal - Mañana Domingo 8 Abril a las 20:00

     ¡YO CREO!

    ¡Aplasta Arteche!
  • 12-04-2012 23:35 en respuesta a

    Re: TT RugbyAtletiFinal - Mañana Domingo 8 Abril a las 20:00

    Alli estaremos, ¿A q hora es el futbol y donde? Gracias
  • 13-04-2012 12:39 en respuesta a

    Re: TT RugbyAtletiFinal - Mañana Domingo 8 Abril a las 20:00

     

    Pereira:
    Alli estaremos, ¿A q hora es el futbol y donde? Gracias

    10.45 Cotorruelo

    ¡Aplasta Arteche!
  • 13-04-2012 13:18 en respuesta a

    Re: TT RugbyAtletiFinal - Mañana Domingo 8 Abril a las 20:00

    Madder:

     

    Pereira:
    Alli estaremos, ¿A q hora es el futbol y donde? Gracias

    10.45 Cotorruelo

    Gracias

  • 13-04-2012 13:51 en respuesta a

    Re: TT RugbyAtletiFinal - Mañana Domingo 8 Abril a las 20:00

     

    Pereira:

    Madder:

     

    Pereira:
    Alli estaremos, ¿A q hora es el futbol y donde? Gracias

    10.45 Cotorruelo

    Gracias

    De nada, nos vemos el domingo. Menuda la que se avecina, ayer los jugadores entrenaron como titanes y el tifo del Frente Pancetero está listo. Contemos las horas...

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 13-04-2012 14:43 en respuesta a

    FINAL de Rugby Atleti en Orcasitas!!!

    El Rincón del Socios

     

    EL RUGBY COLCHONERO PUEDE VOLVER A LOGRAR UN TÍTULO 58 AÑOS DESPUÉS

    Por Atlético Club de Socios - 13 de abril de 2012
    0 comentarios
    El Rugby vestido de rojiblanco puede volver a conseguir un título 58 años después, si este fin de semana derrota en la última jornada de liga de la Segunda División Autonómica al C.D Hercesa de Alcalá de Henares. Los alcalaínos son segundos en la clasificación y también aspiran a alzarse con el campeonato liguero.

    El último título conseguido por los atléticos data del año 1954, cuando bajo el auspicio del Atlético de Madrid Club de Fútbol logró alzarse con el Campeonato de Castilla. En la actualidad el Rugby Atleti ACdS, equipo fundado por seguidores del Atlético de Madrid, recogió hace tres años el testigo de la antigua sección de rugby del club colchonero y pretende aglutinar a los seguidores de este deporte que tengan al club de la ribera del Manzanares como referencia en lo futbolístico.

    El Rugby Atleti tendrá enfrente al C.D Hercesa, segundo clasificado de la tabla, que se encuentra a cuatro puntos de los rojiblancos y que vendrá con todo para llevarse el campeonato y lograr subir a la primera categoría del rugby madrileño. Los alcalaínos son los únicos que han logrado vencer al XV del oso, fue en la primera vuelta en Alcalá y por un apretado 14-10.

    El partido tendrá lugar a las 12 horas de este próximo domingo 15 de abril en el Campo de Rugby de Orcasitas, donde los colchoneros ejercen de locales. La victoria y el empate darían el triunfo final al Rugby Atleti, mientras que los Alcalinos tendrían que vencer por más de 7 puntos o lograr una victoria con bonus y que los rojiblancos no consiguieran el bonus defensivo.

    Por otra parte, el ambiente en las gradas será de lujo, desde el equipo local quieren alcanzar la cifra de 500 seguidores, a los que habrá que sumar los numerosos hinchas que vendrán a apoyar al Hercesa desde la ciudad Complutense.

    El Rugby Atleti está dentro del Atlético Club de Socios (ACdS), que es un club aficionado, democrático y participativo formado por seguidores del Atlético de Madrid. Fundado en 2007, cuenta en la actualidad con secciones de fútbol, fútbol 7 y rugby masculino y femenino así como con una escuela de rugby. Además, el ACdS forma parte del incipiente movimiento europeo de clubes democráticos propiedad de sus aficiones.

    El máximo órgano de gobierno del club es la Asamblea General donde cada socio cuenta con un voto para elegir a la directiva, aprobar o reprobar las cuentas y los presupuestos del club y definir los objetivos y la estrategia para conseguirlos.

    http://www.lavidaenrojiblanco.com/Opiniones-Atletico-de-Madrid/El-Rincon-del-Socios/El-Rugby-colchonero-puede-volver-a-lograr-un-titulo-58-anos-despues

     

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 13-04-2012 21:16 en respuesta a

    Re: FINAL de Rugby Atleti en Orcasitas!!!

     Lo dicho, vaya ambientazo nos espera el domingo

    ¡Aúpa Rugby Atleti!

     

    ¡Aplasta Arteche!
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales