en

Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 30-04-2012 19:33 escrito por kikogol II. 230 respuestas.
Página 2 de 16 (231 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2012 0:07 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Nacho:

     Courtois, Juanfran, Godín, Domínguez, Filipe, Salvio, Koke, Gabi, Tiago, Arda y Falcao.

    Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe, Salvio, Tiago, Gabi, Arda, Adrián y Falcao.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-04-2012 0:39 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    ljrufo:
    al mediodia pescaito en Triana
    Doy fe de que el pescaito y la compañia merecen la pena. Quien pueda que no se lo piense.

    P.D.: Juas, "Farruquito Returns".

  • 28-04-2012 0:54 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    ¿sabemos si hay posibilidades de que el betis este salvado matemáticamente antes de que se juegue el partido?
  • 28-04-2012 1:27 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Zaragoza y Sporting juegan antes, por lo que si hay posibilidad. Igualmente virtualmente están salvados, quedan 12 puntos y sacan 11 al descenso...
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 28-04-2012 17:15 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Partido que viene tras competir con todo en Valencia, y con antecedentes en Mallorca y Levante lamentables y encima tras una resaca de euforia...la afición ya está más que satisfecha pensando en Bucarest. Y es normal que así sea pq dentro del paradigma de mediocridad en la que estamos instalados estos alegrones coyunturales no son moco de pavo. Ya se que tenemos al enemigo en casa y no se puede pensar ni siquiera a medio plazo...Pero si ganamos los 4 partidos de Liga tenemos una posibilidad seria de entrar en Champions y la clave es el partido del Villamarín... Cholo lo sabe, lo jugadores deberían... es dar un salto serio como equipo o conformarnos con lo de reinas por un día muy típico de nosotros...Tenemos el entrenador y varios de los jugadores necesarios para aspirar a ser un equipo de verdad y no lo deberíamos tirar por la borda una vez más.
  • 28-04-2012 17:45 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Pinta mal este partido, le tengo poca fe.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2012 17:50 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

  • 28-04-2012 17:52 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    El Cholo ha dicho en rueda de prensa que lo de Diego no es grave y que lo mismo mañana puede contar con él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2012 19:54 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Pinta mal este partido, le tengo poca fe.
    Yo tampoco. Mucha tensión en la semifinal para que ahora se concentren 100x100 en el Betis. Si lo ganan bien si no tampoco pasa nada, con que ganen a la Real y al Málaga supongo que nos dará para la EL
  • 28-04-2012 20:00 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    pancho:
    milinkito:
    Pinta mal este partido, le tengo poca fe.
    Yo tampoco. Mucha tensión en la semifinal para que ahora se concentren 100x100 en el Betis. Si lo ganan bien si no tampoco pasa nada, con que ganen a la Real y al Málaga supongo que nos dará para la EL
    A EL iremos vía Bucarest, hay que ir a esa Champions!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2012 20:33 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Diego entra en la lista, junto a Oliver. ¿De qué juega este chaval? ¿Alguna referencia?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-04-2012 20:43 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    milinkito:
    pancho:
    milinkito:
    Pinta mal este partido, le tengo poca fe.
    Yo tampoco. Mucha tensión en la semifinal para que ahora se concentren 100x100 en el Betis. Si lo ganan bien si no tampoco pasa nada, con que ganen a la Real y al Málaga supongo que nos dará para la EL
    A EL iremos vía Bucarest, hay que ir a esa Champions!!
    Está jodido lo de la CL: el Levante está ganando y le quedan Zaragoza, Mallorca y Athletic. Todo pasa por ganar todo lo que nos queda y esperar.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-04-2012 20:46 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    reimon:
    Diego entra en la lista, junto a Oliver. ¿De qué juega este chaval? ¿Alguna referencia?

    http://www.youtube.com/watch?v=RiWoRRNlea0 Tiene buena pinta...como tantos. Ya se verá.

    Respecto del partido, me huele a decepción propia a un partido post-euforia. La derrota nos dejaría ya con la posibilidad única de plaza en la EL y el empate idem. Para la Champions no hay margen de error y sí dos rivales; Málaga y Levante, al que todos obvian pero que si termina ganando hoy como parece tiene un calendario bastante favorable. Por lo demás, que la Champions vaya a estar en unos 60 puntos dice muy poco de esta liga por debajo de los vecinos facinerosos y de los facinerosos del noreste. Y dice también muy poco de un equipo que ha empatado contra un descendido Racing, contra un Sporting que lo tiene difícil para salvarse y que perdió en la Romareda con un Zgz. que era último y es serio aspirante a Segunda.

  • 28-04-2012 21:06 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Ya han recibido el mensaje de caraocho y si quieren cobrar se pondrán las pilas. Hay tres partidos antes de la final y a Villarreal hay que ir con un título más y los deberes hechos en liga. El Betis deja jugar y se les puede ganar si estamos concentrados atrás y los de alante están finos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-04-2012 21:07 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    reimon:
    milinkito:
    pancho:
    milinkito:
    Pinta mal este partido, le tengo poca fe.
    Yo tampoco. Mucha tensión en la semifinal para que ahora se concentren 100x100 en el Betis. Si lo ganan bien si no tampoco pasa nada, con que ganen a la Real y al Málaga supongo que nos dará para la EL
    A EL iremos vía Bucarest, hay que ir a esa Champions!!
    Está jodido lo de la CL: el Levante está ganando y le quedan Zaragoza, Mallorca y Athletic. Todo pasa por ganar todo lo que nos queda y esperar.
    Nuestras posibilidades de coger al Levante no pasaban por su partido de hoy, que estaba descontado como victoria. Pasan por su salida a Zaragoza y por el último partido que tienen con el Athletic.

    Si hoy ganamos, está todo abierto y con muchas posibilidades por nuestra parte. Si empatamos, todo se complica.

    Las cábalas, predicciones, profecías y augurios están hechos en el hilo de 1ª vuelta vs. 2ª vuelta.


Página 2 de 16 (231 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales