en

Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 30-04-2012 19:33 escrito por kikogol II. 230 respuestas.
Página 3 de 16 (231 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2012 21:13 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    reimon:
    Diego entra en la lista, junto a Oliver. ¿De qué juega este chaval? ¿Alguna referencia?

     

    Media punto exquisito,elegido mejor jugador del año del grupo 5 de división de honor juvenil.Tiene 17 años y es titular de la sub 19,elegido mejor jugador del torneo atlantico.Para mi el canterano con mas futuro incluso mas que manquillo.

    Juegan a partir del lunes la copa de campeones juvenil en lepe creo,igual se queda ya por allí 

     

     

     

     

  • 28-04-2012 21:14 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Al Levante el partido más fácil que le quedaba era hoy contra el Granada.

    Ahora le quedan Zaragoza y Mallorca fuera y Bilbao en casa.

    No tengo claro que gane ninguno de los tres.

    En cualquier caso el Aleti si gana los 4 partidos que quedan suma 60 puntos y se clasificaría prácticamente seguro para Champions.

    Obligaría al Bilbao a ganar sus 4 partidos, al Levante a ganar los 3 que le quedan lo mismo que al Malaga (que tiene que jugar mañana en Malaga y el Miercoles en Barcelona). El otro partido que supuestamente perdería y por eso no lo he contado es en el Calderón.

    Con todo esto queda claro que las opciones si ganaramos todo lo que queda son altísimas de quedar cuartos.

    Pero claro todo pasa por ganar mañana en el Villamarín que para mi es el partido más complicado que nos queda.

    Un saludo.

  • 28-04-2012 22:31 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Me sorprende que el cholo con solo un entrenamiento lleve convocado a oliver, imagino que estará super bien informado de lo que viene apretando por abajo, pero ya digo que me sorprende porque este chaval era su primer dia con el primer equipo, a ver si va bien la cosa mañana y debuta. Lo que por otra parte habla mal del filial, ya sin nada que hacer en 2ºB y solamente va pedro, se nota que este año la calidad en el filial es bastante excasa. Y queda claro que tanto pizzi, assunsao y fran merida pueden ir buscándose equipo ya.

     

    Porteros
    13. Courtois
    25. Sergio Asenjo

    Defensas
    2. Godín
    6. Filipe Luis
    18. Álvaro Domínguez
    23. Miranda

    Centrocampistas
    4. Mario Suárez
    5. Tiago
    8. Salvio
    11. Arda Turan
    14. Gabi
    19. Koke
    20. Juanfran
    22. Diego
    49. Oliver

    Delanteros
    7. Adrián
    9. Falcao
    41. Pedro Martín 

  • 28-04-2012 22:35 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Indio29:

    Al Levante el partido más fácil que le quedaba era hoy contra el Granada.

    Ahora le quedan Zaragoza y Mallorca fuera y Bilbao en casa.

    No tengo claro que gane ninguno de los tres.

    En cualquier caso el Aleti si gana los 4 partidos que quedan suma 60 puntos y se clasificaría prácticamente seguro para Champions.

    Obligaría al Bilbao a ganar sus 4 partidos, al Levante a ganar los 3 que le quedan lo mismo que al Malaga (que tiene que jugar mañana en Malaga y el Miercoles en Barcelona). El otro partido que supuestamente perdería y por eso no lo he contado es en el Calderón.

    Con todo esto queda claro que las opciones si ganaramos todo lo que queda son altísimas de quedar cuartos.

    Pero claro todo pasa por ganar mañana en el Villamarín que para mi es el partido más complicado que nos queda.

    Un saludo.

    Partidos fáciles o difíciles a estas alturas de temporada es muy relativo, hay que ver el Zaragoza si no está ya descendido cuando juegue contra el Levante o las ganas que le pongan los vascos, a mi juicio, estando ya en Europa por el tema Copa del Rey, y estando en otra final contra nosotros se van a rascar los huevos en Liga, cosa lógica por otra parte.

  • 28-04-2012 22:41 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    El Cholo lleva a Pedro y Oliver, dejando fuera a jugadores de primera plantilla como Assunçao, Pizzi o Mérida. Me gusta ese guiño a la cantera.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2012 23:02 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    pancho:

    Indio29:

    Al Levante el partido más fácil que le quedaba era hoy contra el Granada.

    Ahora le quedan Zaragoza y Mallorca fuera y Bilbao en casa.

    No tengo claro que gane ninguno de los tres.

    En cualquier caso el Aleti si gana los 4 partidos que quedan suma 60 puntos y se clasificaría prácticamente seguro para Champions.

    Obligaría al Bilbao a ganar sus 4 partidos, al Levante a ganar los 3 que le quedan lo mismo que al Malaga (que tiene que jugar mañana en Malaga y el Miercoles en Barcelona). El otro partido que supuestamente perdería y por eso no lo he contado es en el Calderón.

    Con todo esto queda claro que las opciones si ganaramos todo lo que queda son altísimas de quedar cuartos.

    Pero claro todo pasa por ganar mañana en el Villamarín que para mi es el partido más complicado que nos queda.

    Un saludo.

    Partidos fáciles o difíciles a estas alturas de temporada es muy relativo, hay que ver el Zaragoza si no está ya descendido cuando juegue contra el Levante o las ganas que le pongan los vascos, a mi juicio, estando ya en Europa por el tema Copa del Rey, y estando en otra final contra nosotros se van a rascar los huevos en Liga, cosa lógica por otra parte.

    El Zaragoza no está descendido porque el Villarreal está a tiro de piedra, y más tras la victoria de hoy del Sporting. En el otro hilo 1ª vuelta vs. 2ª vuelta comenté que el partido clave para nosotros será precisamente el Zaragoza-Levante.

    En ese sentido, el Villarreal-Osasuna que acaba de empezar determinará también muchas cosas.

    Los vascos, con Bielsa al frente, no creo que se dejen ir en Liga en absoluto.


  • 28-04-2012 23:09 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El Cholo lleva a Pedro y Oliver, dejando fuera a jugadores de primera plantilla como Assunçao, Pizzi o Mérida. Me gusta ese guiño a la cantera.
    Atentos a Oliver, si cuaja es de esos jugadores que cambian un equipo... A veces me sorprende de lo que es capaz nuestra cantera con los inútiles de los indirigentes al mando. Lo dicho, todo dependerá de él (su cabeza y paso a la elite) pero es una máquina.
  • 28-04-2012 23:13 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

     Jugar, no le he visto jugar... pero no se expresa mal en twiter:

     

    mañana ire a valdebebas , a devolver el balon del penalti de ramos, en mi casa ha caido

     

  • 28-04-2012 23:32 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El Cholo lleva a Pedro y Oliver, dejando fuera a jugadores de primera plantilla como Assunçao, Pizzi o Mérida. Me gusta ese guiño a la cantera.

     

    Guiño si, pero por desesperación.

    El Atleti está en una encrucijada enorme. Si no la pifia antes (mañana es un dia muy adecuado), el partido de Villareal vale oro, por que seguramente sería la llave de la Champions, y lo juega después del viaje a Bucarest, con la final de EL: si gana, mal para Villareal, y si pierde....peor.

    MAG, debería ver ahora su mezquindaz e incompetencia. Por mucho que prometa en primas ahora, la plantilla es la que es y en cuatro dias, se juega 10 o 20 millones de euros por lo menos. Pues eso, que el que quiera millones que salga a jugar con los cuernos, que es la frase de su ancestro.

    Por que vender jugadores los venderá igual.

    ¡Que pena de Atleti!. Y con que poco, este club es capaz de todo.

    Saludos

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-04-2012 23:59 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El Cholo lleva a Pedro y Oliver, dejando fuera a jugadores de primera plantilla como Assunçao, Pizzi o Mérida. Me gusta ese guiño a la cantera.

    Más que guiño a la cantera es un mensaje bien clarito a los golfos.

  • 29-04-2012 0:03 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Exiliado:

     Jugar, no le he visto jugar... pero no se expresa mal en twiter:

     

    mañana ire a valdebebas , a devolver el balon del penalti de ramos, en mi casa ha caido

     

    Bueno, al menos el chaval es del Atleti, no como el payaso que dio ánimos el otro día al gitano y a otro vikingo y que supongo que el club le habrá dicho hasta nunca.
  • 29-04-2012 1:58 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    pancho:

    Exiliado:

     Jugar, no le he visto jugar... pero no se expresa mal en twiter:

     

    mañana ire a valdebebas , a devolver el balon del penalti de ramos, en mi casa ha caido

     

    Bueno, al menos el chaval es del Atleti, no como el payaso que dio ánimos el otro día al gitano y a otro vikingo y que supongo que el club le habrá dicho hasta nunca.
     

    Y desde el punto de vista futbolistico están en otra dimensión...

     

  • 29-04-2012 3:12 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Respecto a sus comentarios en twitter, así es Oliver. Un chico de origen humilde muy extrovertido con mucho desparpajo.

    Como jugador este les va a enamorar desde el primer dia a los dieguistas. Igual que tiene enamorado al hermano de Alex Ferguson que no se pierde un partido suyo en Majadahonda y por ello se lo quieren llevar en verano. Este gesto del Cholo sin embargo puede ser clave en el futuro de Oliver, que es un media punta muy jugón, de los que por sus controles y regates en corto a los rivales provoca los oles de la grada. Para mi gusto le falta ser mas efectivo en su juego, hacerle mas daño al rival traduciendo todo su futbol en goles y asistencias. ¿A quien se parece? Yo diría que a Thiago Alcántara, el hijo mayor de Mazinho.

    Ojalá pueda incluso debutar mañana porque debutando sería mas factible que no nos lo robase el Man United este verano como yo temía. Por cierto el lunes jugará junto con sus compañeros la copa de campeones de juveniles tras salir campeones de su grupo sacandole 12 puntos a los cervatillos. Gran equipo ese juvenil A de Oscar Mena, seguidlos de cerca porque es buena generación. Ah y Oliver Torres queda mucho mejo que solo Oliver a secas, espero que adopte ese nombre futbolístico incluyendo su apellido. "Simeone lleva convocado a Oliver" suena casi a guasa, ahora "Simeone lleva convocado a Oliver Torres" ese titular ya tiene mucho mas peso.
  • 29-04-2012 7:39 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Yo ya lo dije en el hilo del juvenil, oliver es de los que van a llegar, ya sea aqui o donde le dejen.
  • 29-04-2012 11:54 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    El árbitro de hoy, uno de los dos hermanitos que " tanto nos quieren ". Alta probabilidad de que nos la lie hoy. 
     
    foto
    Texeira Vitienes, J.A.
    Colegio Cántabro - 1970

    El Betis con Teixeira ha logrado una victoria y una derrota; el Atlético suma un empate y una derrota.

Página 3 de 16 (231 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales