en

Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 30-04-2012 19:33 escrito por kikogol II. 230 respuestas.
Página 11 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2012 23:02 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    hawyer:

    Mithrandir:

    Luego diréis lo que queráis, pero hoy nos han robado dos penaltis de libro que nos podían haber metido en champions y nos vamos una vez mas con cara de gilipollas y sin decir nada.

    Mientras sigamos dejando que se rían de nosotros, tenemos lo que nos merecemos.

    Lo que tú digas, pero mucha de la culpa es nuestra por ser tan hermanitas de la caridad, joder, le empujan a Falcao y ni reclama, luego le hacen penalti y en vez de caerse como dios manda para no dejar dudas, el tío sigue y luego ni protesta, Vale que haya que ser honrado, pero coño, échale cojones y RECLAMA lo que es tuyo, que es que tenemos menos amor propio y sangre que un vaso de vainilla. En otros sitios, !SE COMEN AL ÁRBITRO!, y si no en esa, a la próxima cae, al final, ni agradecido ni pagado, GILIPOLLAS

    ¿Y yo he dicho lo contrario? Precisamente lo que me cabrea a mi siempre es lo asimilado que se tiene que no nos piten algo a favor.

     

  • 29-04-2012 23:02 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    salitre48:

     si pero os olvidais del levante que nos saca 3 puntos y el golaverage...

    Nadie se olvida del Levante. Las cuentas están echadas. Si no ganan en Zaragoza, nos metemos de nuevo.

  • 29-04-2012 23:03 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Nos va a dejar fuera de la Champions el goalverage con el Levante.
  • 29-04-2012 23:04 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    ginebro:
    Nos va a dejar fuera de la Champions el goalverage con el Levante.
    Que triste suena eso...

  • 29-04-2012 23:04 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Efectivamente. Un punto que diluye en alto porcentaje el entrar en puestos de Champions y que sirve para alargar la goma estos tres partidos. Si no me salen mal las cuentas seguiríamos teniendo que ganarlo todo, que el Málaga perdiese además un partido (además del nuestro) y que el Levante pinche en dos de sus tres partidos.... No obstante, mientras escribo ésto, me parece casi utópico pensar en CL cuando apenas hemos estado en las 36 jornadas que llevamos en puestos que dan derecho a jugar la Europa League, competicIón que vamos a volver a ganar.
    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 29-04-2012 23:06 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    eduguada:
    Apache76:
    Ojo, que ese empate puede significar mucho. La victoria hoy era fundamental, pero un empate nos deja medio colgando a expensas de lo que hagan los demás.

    Dicho esto, vaya *** forma de dejar escapar un partido. Tenemos ocasiones para meterles cuatro, las dejamos escapar, y ... bueno para qué voy a seguir, si ya lo ha dicho todo Mithrandir...

    ¿... a expensas de qué? Con nueve puntos en juego y nos sacan seis el valencia y el málaga, ya me contarás...
    A expensas del Barsa-Málaga, del Atlético-Málaga y del Málaga-Sporting.

    Y a expensas del Zaragoza-Levante, Mallorca-Levante y Levante-Athletic, aunque al haber perdido hoy el Athletic este último partido se me antoja que no tendrá historia.

    El Valencia no cuenta para nada, a menos que coja ya la cuesta abajo y pierda todo lo que le queda.


  • 29-04-2012 23:07 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    ginebro:
    Nos va a dejar fuera de la Champions el goalverage con el Levante.
    Pues sí. Muy posiblemente.

  • 29-04-2012 23:09 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Buff,partido de locos y raro de explicar y entender.Durante 75 minutos,y con un poco de puntería era para 0-4.Eso mientras tuvimos gasolina,luego la lotería del correcalles,y autopista para los 2 en el centro del campo.No nos convenía.Al final un empate,que no nos vale para CL,pero sí para EL. Para mí un par de cuestiones decisivas:el arbitraje,y la falta de reflejos en Cholo,en esta ocasión.Viendo los agujeros en mediocampo,yo le mando a Koke,en cuanto marca,pegarse a Tiago,y a minar el centro del campo.Tampoco había mucho más en el banquillo,para cerrar el partido.Dicho lo cual volvemos a la madre de todas las causas,la falta de profundidad de plantilla en puestos claves.
    Nunca nos fuimos.
  • 29-04-2012 23:10 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    yerry:
    sin paños calientes,,,Dominguez no tiene calidad , ni velocidad , para jugar en primera division,,En las contras , todavia estaba en el centro del campo cuando habia acabado la jugada,no es que lo haya hecho mal en los goles,,,es que simplemente no estaba,,, ahora comprendo que este chico no haya sido titular con ningun entrenador...
     

    Eso lo vengo diciendo yo desde ni se sabe, es una pvta mierda de central que no me extraña que lo largaran de las categorías inferiores del Trampa$$ con una buena patada en el culo. Y encima vikingo (algo que se podría perdonar si fuera bueno como se hizo con Caminero o con Gª Calvo).

    Saludos en rojo y blanco.

  • 29-04-2012 23:13 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Laralaralará, laralaralaritooooooooo.......

  • 29-04-2012 23:14 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Vaya dos puntos que hemos perdido,totalmente increible.La champions se nos ha puesto muy jodida pero no imposible, sin ir mas lejos este miercoles deberiamos ganar facil y el levante va a zaragoza y el malaga a barcelona,creo que van a pinchar ambos.Nos vamos a acordar mucho de estos dos puntos....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-04-2012 23:16 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Yo digo que al final conseguimos la 4º plaza.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 29-04-2012 23:17 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    ....Y de los de Santander,Zaragoza, Gijón, Valencia...
    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 29-04-2012 23:17 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Foicevermelha:
    Yo digo que al final conseguimos la 4º plaza.

    Yo, lo que diga Chinaski...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 29-04-2012 23:19 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Apache76:
    La culpa es de hawyer, por no haberse cagado en la madre de Salvio lo suficiente...

    con dos cojones, lo que me faltaba ya por oir, SmileSmileSmile

    ir a por los 9 puntos significa que de aquí a la final hay que ir a muerte contra la Real y contra el málaga... y 3 días después tienes una final europea.

    En el fútbol dicen que lo que no has ganado en 80 minutos, no lo puedes perder en 10. Antes ha comentedo Tarraco lo de ir a por el de la Real y según salga, ver con el málaga... pero lo mismo es nadar para morir en la orilla, y ni champions, ni entrar en europa ni ganamos la final... y entonces sí que se nos queda una cara de GILIPOLLAS que ni te imaginas. Yo iría prioritariamente a por la final

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 11 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales