en

Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

Último artículo 07-05-2012 14:33 escrito por HONORIS CAUSA. 341 respuestas.
Página 4 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2012 13:43 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Bueno pues yo ya tengo asumido que nos va a caer un 4-0 y caeremos eliminados. ¿Haciendo el ridiculo el equipo jugando a un nivel pésimo? No, con Courtois a su nivel regalando goles bastará. Además ese clima de agitación que hay en Valencia siempre que se mezcla con el atleti sabemos como acaba, con el atleti resucitando al rival. Tampoco descarto que Courtois tenga como socios a Tiago que esta de pena. Dominguez o Miranda tambien tienen muchas papeletas, el que juegue de los dos seguro que anda metido en algún gol tonto. Clarísimo veo que caemos el jueves. Mi única esperanza esta semana se llama Bayern de Munich.
  • 23-04-2012 13:45 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Vaya revuelo ha causado mi post! Stick out tongue Me referia al partido de la EL, si, quizás es porque soy un optimista empedernido y veo casi ya al equipo en la final, pero creo que Koke y Salvio pueden hacer buen papel en Valencia.

    También entiendo a los que decís lo contrario, porque es cierto que nos jugamos mucho y que hay que contar con los mejores, pero es que no me gustaría nada ver como Diego o Arda se pierden la hipotética final. De Diego me fío mas, porque le veo con la sangre menos caliente que a Arda, el cual en algún momento se le puede ir la pierna y ganarse una tarjeta a lo tonto...

    Y es que me temo que el partido de Valencia va a ser de alto voltaje a no ser que marquemos rápido... y en esas circustancias los que tenemos mas cosas que perder somos nosotros... 

    Pero vaya, que teneis gran parte de razón y me he venido arriba y casi casi casi me veo en la final...

     

    PD. Metropolitano: el cariño y el aprecio es mutuo, (y en mi caso acompañado de muchísima admiración) ójala podamos coincidir no dentro de mucho tiempo y nos podamos dar ese abrazo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-04-2012 14:00 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Me entrometo para sugerir que ese abrazo sea en Bucarest o ya en Neptuno en la celebración. El 4-2 solamente es malo después de ver cómo lo tuvimos con 4-1 y dominio. No le veo sentido a temer de esa manera a un Valencia al que no solamente vencimos, sino al que hicimos entender que son inferiores (recordad la cara y declaraciones de Soldado al final, a pesar del gol que acababan de marcar). Yo apuesto por nuestra victoria en Mestalla.
  • 23-04-2012 14:09 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

     Yo no temo por la clasificación pero sí tengo el temor de Kanon, respecto a perder para la final a Arda o Diego. El Valencia va a plantear un partido áspero y aguerrido y ahí, alas pulsaciones con que se juega, el futbolista no piensa en otra cosa que en meter el pie o cortar un contrataque con lo que sea. Y así debe ser, que jueguen con todo y todos los mejores.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-04-2012 14:28 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Yo la verdad, no dejo de dar vueltas a la mierda del segundo gol.... hasta que no pase el partido, seguiré haciéndolo, me es inevitable.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-04-2012 14:49 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    ejrs:
    Yo la verdad, no dejo de dar vueltas a la mierda del segundo gol.... hasta que no pase el partido, seguiré haciéndolo, me es inevitable.
     

    Estoy con la misma sensación. Me fuí cabreado ese día y me da un pavor tremendo el quedar fuera por culpa de ese nefasto gol. No se, lo presiento. Qué asco joder!

    Dicho esto, voy a Valencia para certificar que soy un cagazas y que pasamos a la final con autoridad :)

  • 23-04-2012 14:52 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    BereDj:

    ejrs:
    Yo la verdad, no dejo de dar vueltas a la mierda del segundo gol.... hasta que no pase el partido, seguiré haciéndolo, me es inevitable.
     

    Estoy con la misma sensación. Me fuí cabreado ese día y me da un pavor tremendo el quedar fuera por culpa de ese nefasto gol. No se, lo presiento. Qué asco joder!

    Dicho esto, voy a Valencia para certificar que soy un cagazas y que pasamos a la final con autoridad :)

    Si es de estas cosas que te da mal rollo. Debe ser por que no somos gente valiente.... :)
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-04-2012 14:57 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    BereDj:

    ejrs:
    Yo la verdad, no dejo de dar vueltas a la mierda del segundo gol.... hasta que no pase el partido, seguiré haciéndolo, me es inevitable.
     

    Estoy con la misma sensación. Me fuí cabreado ese día y me da un pavor tremendo el quedar fuera por culpa de ese nefasto gol. No se, lo presiento. Qué asco joder!

    Dicho esto, voy a Valencia para certificar que soy un cagazas y que pasamos a la final con autoridad :)

     

     Que no, cojones, al descanso 0 a 1 y la segunda parte a disfrutar de la pañolada de los paletos de Mestalla. Vamos!!

     

  • 23-04-2012 15:09 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Doggy:

    BereDj:

    ejrs:
    Yo la verdad, no dejo de dar vueltas a la mierda del segundo gol.... hasta que no pase el partido, seguiré haciéndolo, me es inevitable.
     

    Estoy con la misma sensación. Me fuí cabreado ese día y me da un pavor tremendo el quedar fuera por culpa de ese nefasto gol. No se, lo presiento. Qué asco joder!

    Dicho esto, voy a Valencia para certificar que soy un cagazas y que pasamos a la final con autoridad :)

     

     Que no, cojones, al descanso 0 a 1 y la segunda parte a disfrutar de la pañolada de los paletos de Mestalla. Vamos!!

     

     

    Gol de Falcao.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 23-04-2012 16:14 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    el valencia se tiene que abrir si o si, no le vale poner el autobus y esperar nuestros errores. hay que salir con INTENSIDAD y CONCENTRACION, robarla y lanzar contras fulminantes, en cuanto les crees un par de ocasiones, remates, etc, no te digo ya un gol nuestro, les van a caer hasta naranjos enteros. Ese publico es muy asquerosito para con sus propios jugadores, y va a ir con el cuchillo en los dientes, para clavarselo a sus jugadores y entrenador a la minima. Espero a un aleti GRANDE, y aunque nos vale cualquier empate y cualquier derrota por la minima, yo creo que vamos a ganar el partido. marcamos algun gol fijo y tengo que ser optimista, y preveo una final nuestra contra los portugueses. (igual que tengo otro palpito para la final de la champions, chelsea-bayern y que le den por el mismisimo al mandril y al farsa) berik
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-04-2012 16:16 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Veremos con qué sale el Cholo, yo creo que saldrá con el once del pasado Jueves, que jugará Mario por Tiago y Miranda y Domínguez atrás. #destinobucarest
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2012 16:27 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Pues yo no se si saldria desde el inicio con diego y arda, no hablo de que no jueguen, sino de no sacarles al inicio...

    El motivo no es reservarles en si, sino que si salen el Valencia se va a aprovechar de que van a andar "cortados" a la hora de preisonar la salida del balon ya que saben que una amarilla les deja fuera de la hipotetica final y van a pensarse mucho el ir al corte a ciertos balones... y en el primer tiempo van a salir como locomotoras para intentar meternos al menos un gol que les de esperanzas.

    Cierto es que los recambios no es que sean de lo mejor que tenemos... pero al menos la primera parte con koke en vez de diego y salvio en vez de arda podria hacer que se mantuviese un buen papel y que el valencia se la tenga que jugar en la 2ª partem en la que los nervios puede provocar despistes.

    Eso si, me apunto a lo de 0-1 en los primeros 10 minutos y a tomar por culo tacticas, ideas e historias xD
  • 23-04-2012 16:37 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

     A mi lo que me reconforta es que si hay alguien que conozca lo que se cuece en la cabeza de un jugador cuando más calienta el sol, ese es el Cholo.

    Palmarés como jugador

    Campeonatos nacionales

    Título Club País Año
    Liga española Atlético de Madrid Bandera de España España 1996
    Copa del Rey Atlético de Madrid Bandera de España España 1996
    Liga Italiana SS Lazio Bandera de Italia Italia 2000
    Copa de Italia SS Lazio Bandera de Italia Italia 2000
    Supercopa de Italia SS Lazio Bandera de Italia Italia 2000

    Copas internacionales

    Título Club (*) País Año
    Copa América Selección argentina Bandera de Argentina Argentina 1991
    Copa Confederaciones Selección argentina Bandera de Argentina Argentina 1992
    Copa América Selección argentina Bandera de Argentina Argentina 1993
    Copa de la UEFA Inter de Milán Bandera de Italia Italia 1998
    Supercopa de Europa SS Lazio Bandera de Italia Italia 1999



    He knows so much about these things
  • 23-04-2012 16:39 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Doggy:

    BereDj:

    ejrs:
    Yo la verdad, no dejo de dar vueltas a la mierda del segundo gol.... hasta que no pase el partido, seguiré haciéndolo, me es inevitable.
     

    Estoy con la misma sensación. Me fuí cabreado ese día y me da un pavor tremendo el quedar fuera por culpa de ese nefasto gol. No se, lo presiento. Qué asco joder!

    Dicho esto, voy a Valencia para certificar que soy un cagazas y que pasamos a la final con autoridad :)

     

     Que no, cojones, al descanso 0 a 1 y la segunda parte a disfrutar de la pañolada de los paletos de Mestalla. Vamos!!

     

    Como cuando según tu ibamos a ganar al madrid con gol del turco?

    O como cuando según tu le iba a quitar la liga Raul García a la vikingada?

    O como la de la que se va a liar como ganasemos al Valencia en liga en el Calderón?

    Tras todos tu vaticinios, chascazo. Por lo tanto ya sabemos lo que nos espera el jueves. Palazo. Gracias por avisar.
  • 23-04-2012 16:59 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Maximo:
    Doggy:

    BereDj:

    ejrs:
    Yo la verdad, no dejo de dar vueltas a la mierda del segundo gol.... hasta que no pase el partido, seguiré haciéndolo, me es inevitable.
     

    Estoy con la misma sensación. Me fuí cabreado ese día y me da un pavor tremendo el quedar fuera por culpa de ese nefasto gol. No se, lo presiento. Qué asco joder!

    Dicho esto, voy a Valencia para certificar que soy un cagazas y que pasamos a la final con autoridad :)

     

     Que no, cojones, al descanso 0 a 1 y la segunda parte a disfrutar de la pañolada de los paletos de Mestalla. Vamos!!

     

    Como cuando según tu ibamos a ganar al madrid con gol del turco?

    O como cuando según tu le iba a quitar la liga Raul García a la vikingada?

    O como la de la que se va a liar como ganasemos al Valencia en liga en el Calderón?

    Tras todos tu vaticinios, chascazo. Por lo tanto ya sabemos lo que nos espera el jueves. Palazo. Gracias por avisar.
     

     Ya has olvidado tomar la gragea...

     

Página 4 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales