en

Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

Último artículo 07-05-2012 14:33 escrito por HONORIS CAUSA. 341 respuestas.
Página 19 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2012 0:52 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Bacharach:

    Striker:
    Me está gustando el equipo. Estoy viendo un equipo que sabe lo que hace. Un equipo ganador de este tipo de competición

    Nunca, no hemos sufrido nunca. Con esa alineación el Valencia puede hacer amigos donde no le hacen falta pero no puede hacernos daño jamás de los jamases que diría mi suegra. Sobresalientes los centrales, estupendo el portero en la que ha tenido, muy bien Juanfran, muy bien Gabi sus minutos, muy bien Diego su balón, muy bien Adrián siempre. Y los ciervos en la cama, haciendose los dormidos. 

    Bucarest, ah, Bucarest. Tengo un amigo que se fue una vez a Bucarest, de vacaciones. Desde allí me llamó. Pues las húngaras no son para tanto, me dijo. Un figura el tío.


     

     Bastante de acuerdo con ambos.Sólo una cosilla,el mal sabor de boca que me deja al descanso la actuación de la pareja del centro.Canales jugando a placer(mucho ruído y pocas nueces,sí,pero...),y esos 2 sin enterarse.

    Pero bueno,le comentaba lo mismo a mi compañero de fatigas,estos no marcan ni que 100 años dure el partido.  

     

    Nunca nos fuimos.
  • 27-04-2012 0:54 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    ALETI, ALETI, ATLÉTICO DE MADRID!!!! Lo ven señores, ténganme un poquito más de fe, cojones ya. Felicidades hermanos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-04-2012 0:54 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    HONORIS CAUSA:

    Tarraco:
    Bacharach:

    Que el carroña de T5 tenga un micrófono y Ud. no tenga una columna, solo puede pasar en este país. Ah, que ya la tiene! Olvidelo.
     

    ¿Tiene Bacharach una columna? ¿Dónde?

    Saludos en rojo y blanco.

    Si, hombre, como para decírtelo... ¿No tienes suficiente con trollear por aquí?

    Por cierto ¿Has sacado ya el coeficiente de curvatura de la parábola del penalti de carapony? Deléitanos.

    P.D.: ¡Grande Chino!

  • 27-04-2012 0:55 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    A mi me jode lo de Tiago porque no estaba en el guión y Mario me Chirría. Joder hay que tener más sangre fria, se que es difícil y que Soldado es un malnacido pero mira te quedas sin final.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-04-2012 0:55 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Gran partido de Godín y Courtois. Cuyos errores nos habían condenado a otros infiernos, ahora nos dejan tocar el cielo.

    Y muy buen planteamiento, sin grandes sustos. Dejandoles ahorgarse para luego sacarles el aire.

    Un fallo entrar al trapo en la falta del rival en nuestra área. Esa mano...

    Vaya centenariazo.

    Los que más fe tuvieron primero: Chinasky, y esa leyenda de viajero indómito llamada Pereira.

    Y a ver si hay suerte, pues como bien apuntáis no me gusta nada como caza la perrita. De hecho, conociendo la filiación de algún Secretario del CSD no me extrañaría nada alguna sorpresa mayúscula en estos días que queda.

     

  • 27-04-2012 0:56 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

     Yo sólo quería decir 3 cosas.

    - ¡¡Aupa Atleti y Aupa SoT, GRANDES!!!!

    - ¡¡Gracias Cholo por venir!!

    - Gracias Emery por ser fiel a tí mismo hoy también.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-04-2012 0:58 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

     ciertamente pase anoche mas nervios, temiendo el gol con el culo, o la trampa del arbitro de rigor  que metiera al mandril en la final de munich, que viendo a nuestros chicos hoy en mestalla,   yo creo que todos teniamos dentro esa sensacion de dia GRANDE.  Hoy he estado con el hacha a medias,  preguntando si  aun no habian encontrado el balor de sergio ramos, el "penalty del final"  etc.  mañana saco toda la artilleria  verbal en el curro, en los bares habituales, etc. se van a cagar,  a guardar el chandal blanquito por una buena temporada.   forza aleti, madridistas hijosdeputa. 

     

    Como dice cholo,  hoy muchos vamos a dormir a pierna suelta, jajajajaja.

    saludos, berik

      

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-04-2012 1:02 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Enhorabuena Atléticos!!, bonito regalo de cumpleaños!!
  • 27-04-2012 1:02 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Chinasky:
    ALETI, ALETI, ATLÉTICO DE MADRID!!!! Lo ven señores, ténganme un poquito más de fe, cojones ya. Felicidades hermanos.
     

     

    FELICIDADES A TÍ  ................ te quiero tío

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 27-04-2012 1:06 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Mithrandir:

    HONORIS CAUSA:

    Tarraco:
    Bacharach:

    Que el carroña de T5 tenga un micrófono y Ud. no tenga una columna, solo puede pasar en este país. Ah, que ya la tiene! Olvidelo.
     

    ¿Tiene Bacharach una columna? ¿Dónde?

    Saludos en rojo y blanco.

    Si, hombre, como para decírtelo... ¿No tienes suficiente con trollear por aquí?

    Por cierto ¿Has sacado ya el coeficiente de curvatura de la parábola del penalti de carapony? Deléitanos.

    P.D.: ¡Grande Chino!

     

    No, pero ya tengo calculada la media ponderada de los palés de kleenex que consumes al año, expresada en toneladas de celulosa.

    Si es una columna no se podrá trollear, otra cosa es que te refieras a su blog... De todas formas, prometo que no tengo la más mínima de trollear como tú dices...

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 27-04-2012 1:09 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Hace dos años, tras ganar la Europa League nuestro querido Mithrandir (al que algún día espero conocer) preguntó "¿qué habría sido de este equipo sin los golfos?". Yo le contesté "no tendríamos una liga escocesa en España". Señores, cambiando de equipo cada pocos meses nos hemos vuelto a clasificar para una final europea. No es moco de pavo. Un abrazo y enhorabuena a todos. ATLETI!!!!!
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-04-2012 1:10 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Ahí estamos.

    Otra final europea.

    Tiene cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo en la primera parte si he sufrido en directo y luego, analizándolo me he preguntado el porqué.

    Todavía espero que alguien me explique que ha pasado en lo de Tiago. Yo he convencido que ha pitado penalty hasta que he visto que sacábamos nosotros. Entre eso y los gritos de la peña no me he enterado porque se para el juego, porque se lia la tangana, y porque una vez liada y los jugadores sabiendo que no había pitado penalty Tiago entra al trapo. Y si entra, porque no entra para rebentarle la boca a Soldado. Ah!" y porque no echa también a Soldado.

    Que alguien me lo explique.

    Salvando el espíritu Zigic, muy buena segunda parte del atleti. La primera nos han comido demasiado terreno pero hemos escapado bien.

    El gol es una obra de arte.

    Enhorabuena a todos, y más todavía a los que siempre creyeron (Chinasky, va por ti!)


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 27-04-2012 1:14 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

     Felicidades a Todos

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 27-04-2012 1:16 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

     El Borbón se ha vuelto a joder la cadera (no es coña) celebrando el gol de Adrián.

    A mí el primer tiempo no me ha gustado nada. Mario y Tiago muy atrás, los laterales desasistidos y siempre desbordados y Adrián y Falcao sin presionar un ápice, a muchos metros de Arda y Diego, casi inéditos. Lo único bueno el trabajo de los centrales  y el portero, en la única que han tenido en sus múltiples acercamientos insulsos pero agobiantes.

    La entrada de Gabi ha sido providencial y el segundo tiempo otro cantar, Desde el primer momento se sabía que el Valencia ya no iba a poder  y tras el golazo de Adrián han desaparecido. Conservamos a los apercibidos indemnes y vamos con todo a conseguir el record de victorias. Yo soy optimista si los centrales responden como hoy.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-04-2012 1:18 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Pues yo sí he sufrido hoy al final del partido: veía que nos metían un gol y peligraba el record de victorias seguidas. Menos mal esa que Godín ha sacado debajo de los palos, y que al final no ha pitado el penalti.

    Saludos en rojo y blanco.

     

Página 19 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales